capitulooo 26

376 18 0

Lorenzo había quedado en la entrada del departamento de Victoria y ella del otro lado de la puerta sin saber qué hacer, hasta que escucha la voz de Lorenzo que dice:-Vicky, me extraña que no podamos establecer una conversación los dos, como dos personas adultas, por favor te lo pido dejame entrar y hablemos tranquilos sin peleas. Victoria entiende a Lorenzo y cree que esta en lo correcto, el podría ser el padre de su hijo. Entonces abre la puerta lentamente y le dice:-Pasa, pero me vas a tener que escuchar primero. Lorenzo entra al departamento y se sienta en el sillón.-Bueno, Lorenzo la verdad que no tengo ánimo para discutir y menos con vos, pero quiero que cerremos este tema acá, yo no recuerdo muchas cosas antes del accidente, pero siento que este hijo no es tuyo, eso que vos decís que te engañe con Marcos... es verdad, igualmente no se puede comparar con lo que vos me hiciste, esto fue cuando nosotros estábamos mal, nuestra relación se estaba muriendo... no sé cómo pero voy a averiguar de alguna manera quien es el padre de mi hijo. Igualmente ya está más que claro que de nosotros, de nuestra relación quiero decir, no queda nada, a mi me cuesta mirarte a los ojos, es por esto que te evito, es por esto que no quiero verte más! te voy a pedir por favor que me dejes vivir mi vida tranquila con Marcos y con mi hijo, vos nunca soñaste con ser padre y ahora venís y me lo recriminas? sabes cuál es tu problema? no soportas verme feliz con otro hombre, algo que no lograste nunca, NUNCA fui feliz junto a vos Lorenzo. Creo que ya te deje en claro como son las cosas y que es lo que pienso de vos. -Victoria, me queda todo más que claro y tenes toda la razón, pero ponete en mi lugar.-No, Lorenzo no me pidas que me ponga en tu lugar, vos no sufriste nada a comparación con lo que yo sufrí, en el momento que yo te necesité vos no estuviste, entonces como me vas a pedir que volvamos a ser lo que eramos antes? sos la persona menos indicada para pedir explicaciones, ya te aclare todo, me siento mal y quiero descansar, andate por favor. Lorenzo se levanta y se dirige hacia la puerta y le dice:-Gracias por permitirme entrar y explicarme como son las cosas, no fue como yo esperaba pero está bien *cierra la puerta*. Victoria desde el interior del departamento agarra el teléfono y lo llama a Marcos:-Hola mi amor, no queres venir a casa, cenamos algo rico hoy a la noche y te quedas a dormir acá? vino Lorenzo a casa, recién se va...
-Como? y A que fue ese chabón a tu departamento? que quería?. -No, quería hablar pero ya aclaramos todo, por eso te llamaba necesito despejarme un poco, venís?.
-Se!! como no! en un rato cuando termino de laburar me baño y voy para allá!.
-Bueno, te espero! te amo!.- AAwww yo también te amo mucho mucho.
Victoria había terminado de bañarse y se había puesto el pijama, una musculosa al cuerpo y un short blanco, estaba tomando una copa de vino en el sillón esperando a que llegara Marcos. Comenzó a pensar como se había dado todo entre ellos, desde el primer momento en que ella lo vio allí en la habitación de la clínica se dio cuenta que esos ojos le transmitían algo especial, mas allá de que no recordara todo, ella siempre sintió que ese hombre era el amor de su vida, y no se había equivocado para nada. El sonido del timbre hizo que Victoria volviera a la realidad, "quién es?" exclamo, "el lobo feroz, que viene a comerte" dijo Marcos del otro lado de la puerta. Victoria esbozo una sonrisa picara y salto del sillón a atender a su amor.
Victoria:*abre la puerta y lo recibe con un beso que demostraba todo el amor que estaba sintiendo en ese momento* mi amor! Te estaba esperando, como tardaste!
Marcos: si, perdón, lo que pasa es que tuve que ir a entregar ...*de pronto comenzó a observar a Victoria de pies a cabeza, estaba con el pelo mojado, una musculosa al cuerpo que marcaba totalmente su hermosa figura, y un short blanco bien corto que dejaba ver sus maravillosas piernas* (ahnoo)
Victoria: que tenias que entregar qué?
Marcos: qué?, no sé que tenía que entregar, te empecé a mirar y ya no me acuerdo de nada ... Que hermosa estas mi amor, ay y con el pelito mojado, mamadera, te acabas de bañar?
Victoria: *agarrándolo de la remera y metiéndolo hacia adentro del departamento, cierra la puerta* si, recién termino de bañarme, por? *lo mira sexy*
Marcos: ayy que pena no haber llegado unos minutos antes, sabes qué? , me metía a la ducha con vos, y te volvía a hacer un desastre ahí!
Victoria: *acercándose a él y acariciando sus fuertes brazos* bueno pero... El desastre lo podemos hacer en cualquier lado no?
Marcos: ayy DIOSS como estas!!, como estamos mejor dicho!
Victoria: *mirándolo fijamente a los ojos* y que esperamos mi amor?
Marcos toma a victoria de la cintura la alza y allí encima de el comienza a besarla, estaba loco por ella, la amaba desde el primer momento que la vio, y todo este tiempo sin poder amarla y hacerla suya solo habían hecho crecer ese amor que estaba ahí desde el primer día.
Victoria lo beso como nunca, con toda la pasión que guardaba en su corazón, tocaba su espalda, sus brazos, su pelo, su cara lo sentía junto a ella y eso la hacía inmensamente feliz.
Abrazados y besándose cayeron en el sillón, Marcos estaba encima de ella y besaba su boca, luego seguía por su cuello mientras acariciaba sus piernas.
Ella solo estaba concentrada en los labios de Marcos, esos labios que la hacían tocar el cielo con las manos y mientras tanto levantaba su remera poco a poco sintiendo con sus manos el torso desnudo de su amado.
Allí estaban derrochando amor y pasión en el sillón, no pensaban en nada solo sentían. Marcos termino de quitarse la remera y abrazo a Victoria con todas sus fuerzas mientras besaba su boca lentamente, en ese instante ella sintió estar en las nubes y poco a poco suave como el roce de los labios de Marcos en su boca los recuerdos comenzaron a llegar, ella no se altero, con sus ojos cerrados solo recordaba mientras sentía los latidos del corazón de Marcos cerca del suyo.
De un momento para otro abrió sus ojos y miro fijamente a ese hombre que se encontraba encima de ella amándola como nunca, tomo su cara y le dijo "mi amor, sos vos, somos nosotros, siempre fuimos así" Marcos algo confundido por las palabras de Victoria hace el intento de levantarse del sillón para hablar con ella y comprender bien a lo que ella dice "no mi amor, seguí besándome , seguí amándome que ahora ya se todo, se quien sos, quien fuiste y como nos conocimos, se como fue nuestro primer beso y nuestra primera vez, se lo que me amas y sé lo que te amo, y se dónde estamos y a donde vamos, esto es el fin del mundo" . A Marcos le brillaron los ojos, había comprendido perfectamente lo que Victoria le decía, así que solo le susurro un "te amo" al oído y se volvió a perder en sus labios.

MARCORIA 6TA A FONDO❤¡Lee esta historia GRATIS!