capitulo 56

211 12 0

Lorenzo estaba totalmente satisfecho, sabía que esto llegaría a los oídos de Victoria en poco tiempo, nada le importaba, realmente estaba desequilibrado, seguía con sus llamados a Angie, molestándola, amenazándola, para que volviese con él y repetidamente por las noches no podía dormir, estaba obsesionado con Victoria y la necesidad de ser dueño del emporio Bandi, esas ideas no paraban de rondar por su cabeza y terminaba acostado, con sus ojos abiertos, fijos hacia un punto, como si su cerebro quedara en pausa por unas horas, claramente no estaba bien.

En la mansión, por la mañana como lo hacía cotidianamente, Elena se sentó en la cabecera de la mesa a desayunar, Brenda y Natasha desayunarían en sus cuartos, por eso solo había un desayuno servido, a su lado estaban todas los sobres que habían llegado, debajo de estas los diarios más importantes como también las revistas.
Emilio vino a servirle el café recién hecho
-Buen día Elena
-Buen día Emilio, alguna novedad?
-No tuve tiempo de mirar los diarios y revistas, luego las miro, estoy haciendo limpieza general
-Me parece bien, seguí con lo tuyo Emilio, gracias
Elena desayunó sola y disfrutó de cada sorbo de café, le encantaba ese momento de la mañana, y más si estaba sola, se sentía más tranquila y en paz
Comenzó a revisar los sobres que estaban a su lado, eran cuentas para pagar, felicitaciones por la fábrica, invitaciones a eventos, en fin, lo que estaba acostumbrada a recibir siempre, los miraba por arriba y los dejaba a un costado sin darle mucha importancia, siguió leyendo un poco los diarios, le interesaba la situación económica del país como también la parte de arte, espectáculos, y la de viajes.
Así comenzó a pasar la mañana hasta que llegó a las revistas *su cara se transformó*
'Dulce infidelidad' 'Amador, la debilidad de la Empresaria Bandi' 'Un amor que renació' pasaba las revistas por sus manos y no podía creer lo que leía, y menos lo que veía
Victoria besando a Lorenzo con su nieta en brazos, puso el grito en el cielo
-Emiliooooooo, veni urgente por favor!
-Acá estoy! Que pasó Elena??
-Esto pasó!!! *tiró las revistas sobre la mesa para que Emilio las viera*
-Yo no sé que se le cruzó por la cabeza a Victoria Emilio, está loca!?
-No sabemos qué paso, esperemos a hablar con ella!
-Lo que pasó esta clarito, Victoria perdió la cabeza! y está con Mía Emiliooo
-Espere, tiene que haber una explicación sensata para todo esto, Lorenzo está mal de la cabeza! Esto debe ser un plan de él, estoy seguro! Voy a llamar a Victoria
-Si, llamala vos, porque yo no sé que soy capaz de decirle
Emilio fue hasta la cocina, tomó el teléfono y marcó el numero de Victoria
-Hola
-Vicku? Soy Emilio
-Hola! Emilio! Como estas, nosotras con Mía levantándonos
-Tengo que decirte algo Vicky
-Que pasó? No me asustes!
-Sos la tapa de todas las revistas Vicky! Estas con Mía y estás besando a Lorenzo! Explicame porque no entiendo nada
Victoria se quedó muda unos minutos, con su mirada fija y su boca entreabierta
-Vicky estás ahí? Victoria!
-No no no, no puedo creerlo! No puede haber sido capaz! Es un hijo de puta!
-Pará Vicky contame que pasó!
-Ay cuando se entere Marcos, como le explico? Este tipo está mal de la cabeza, está enfermo!
-Victoria! Me escuchas? Contame como fue que te sacaron una foto así!
-Ay Emilio, fue todo un plan de Lorenzo, estoy segura! Ayer cuando saque a pasear a Mía el vino hacia nosotras y me besó, así de la nada, y yo como tenía a la nena en brazos no pude sacármelo de encima, le empecé a decir de todo y se fue, jamás imagine que estuviese tan mal de la cabeza para armar algo así. Debo estar en la boca de todos, que horror Emilio!! Que hago?!?
-Primero te tranquilizas! Me imagine que algo había de fondo, no te preocupes por lo que va a decir la gente, ya va a haber tiempo para salir a desmentir todo esto, preocupate porque Marcos no se entere y haga una locura, eso es lo más importante!
-Pero que hago? Lo llamo y le cuento?
-Pensá en lo que puede ser mejor, no se, antes de que se entere por ahí... Hacé lo que sientas Vicku, suerte, cualquier cosa me llamas, yo me encargo de tranquilizar a tu madre, que vió esto y estaba que se la llevaba el demonio, enojadisíma!
-Uy me imagino, bueno, gracias por avisarme Emilio, todavía no lo puedo creer, te juro. Nos hablamos!
Victoria cortó el teléfono y caminó varias veces en el living, se tomaba la cabeza, realmente no esperaba algo así, no sabía cómo iba a solucionar esto, menos con Marcos, conociéndolo iba a llenarse de bronca y no dudaría en ir a matar a Lorenzo, se sentó en el sillón y abrió la notebook, eran primera plana en todos los portales de internet, se preocupó, de verdad, le preocupó la reacción de Marcos, la exposición de Mía ante los medios, como también la imagen que le iba a dar a la empresa todo esto, recién ahora caía en la dimensión de los hechos.

MARCORIA 6TA A FONDO❤¡Lee esta historia GRATIS!