capitulo 33

349 16 0


Victoria se dirigió desganada hacia la habitación y el siguió sus pasos, el silencio que cubrió la casa era realmente triste e incomodo, ella se acostó y él se acomodó a su lado, rodeándola con sus brazos quedando enfrente de su rostro -Mi amor ya se que es triste, pero tenemos que seguir adelante y estar enteros por el bebito hermoso que está por nacer, dijo *acariciándole la panza*. Ella le acarició la mejilla suavemente y dejando caer una lágrima lo abrazó fuerte por un largo rato, hasta que se separó unos centímetros de él y dijo -Ya está mi amor, soy primeriza a muchas les pasa, pensemos en que nada paso, tenemos que estar felices por esta cosita hermosa que tenemos, *una pequeña sonrisa se asomó entre sus labios*, Marcos la miraba maravillado, admiraba su fortaleza, la manera tan natural que tenía para tomarse las cosas hasta las mas feas y tristes. -Te amo mi amor! dijo Marcos cortando lo que ella estaba diciendo. -Amor escuchaste lo que te dije?
-Si si, afirmo Marcos, es que te admiro tanto mi vida, sos la mujer más increíble que conocí en mi vida. Victoria sonrió y exclamó -Ahora pienso que se lo tenemos que decir a nuestras familias mi amor.
-Tiempo al tiempo mi vida, *dijo Marcos tomando la cara de Victoria entre sus mano, y secándole las lágrimas, ahora lo que importa sos vos y el bebe o la bebita *-* después vemos cuando y como se lo contamos.
-Yo estaba tan ilusionada! Dijo *perdiéndose entre lágrimas nuevamente* -llorá mi amor, desahógate que te va a hacer bien, *decía Marcos mientras le daba suaves palmaditas en su espalda y trataba de ser fuerte y contener sus lágrimas para que Victoria no se sintiera aún peor* luego de un rato ambos se durmieron abrazados, ya era la tardecita, Marcos fue el primero en despertarse y se dirigió a la cocina, preparó el mate y volvió a la habitación, a esperar que Victoria se despierte para merendar, se sentó a su lado, empezó a dar besitos y hablar con la gran panzota que no paraba de moverse -Está inquieto el guerrerito/a, que pasa hijito, acá estamos con mamá esperandoté ansiosos, te amamos mi amor, sos lo mas grande y hermoso que tenemos. Victoria algo escucho y se despertó -Mmmhhmm mi amor, me dijiste algo? *esbozando una sonrisa y con los ojos aun cerrados*
-No mi vida, estoy hablando con nuestro bebito, mirá como patea! Sentí!
-Ya lo siento Marcos si lo tengo en mi panza jajaja, Marcos se sintió feliz al verla sonreír, -Traje el mate hermosa, así que usted se queda acostadita ahí que yo le cebo. -Ah de paso podemos mirar una peli, *dijo Victoria prendiendo el televisor* -Dale mi amor, lo que quieras...
Entre mates y charlas entrecortadas vieron la película hasta que se hizo la hora de cenar
Los dos estaban recostados viendo la pelicula, Victoria habia logrado distraerse un poco, pero el que no podia dejar de pensar en lo que habia pasado era Marcos, el se habia ilusionado demasiado con tener mellizos, por lo que estaba muy triste y las lagrimas brotaban de sus ojos.. Victoria en un momento miro de reojo y vio a Marcos llorando, entonces le dijo:-Marcos, mi amor.. lo que nos acaba de pasar es terrible, ninguno de los dos esperabamos esto.. pero pensemos en que ahora tenemos que cuidar a nuestro hijito o hijita *Victoria largo una risita nerviosa pero cortita* que esta muy bien gravcias a Dios, tenemos que ser fuertes, luchar por el hijo que estamos esperando, no dejarnos caer.. seguir con nuestra vida, la vida quiso que esto pasara y nosotros no podemos modificarlo.. .-*Marcos la miraba admirado* no se que decirte Victoria.. la verdad vos dijiste todo.. no puedo dejar de admirarte, esa fuerza que tenes para seguir adelante.. te prometo que te voy a cuidar, y estoy seguro que de ahora en mas vamos a poder contra cualquier cosa.. ya paso.. es fuerte.. pero tenemos que esperar felices la llegada de nuestro guerrerito..-Eso mismo queria escuchar *con los ojos llenos de lagrimas* es dificil..pero nosotros vamos a poder salir adelante sabes que? *secandole las lagrimas a Marcos* me voy a ir a hacer la cena, pero antes de ir a cocinar regalame una sonrisa, esa sonrisa que me da fuerzas, que me hace explotar el alma..-*Marcos sonrie* Te amo, te amo y te amo mas *le da un beso lleno de ternura*... Victoria.. a vos te molesta si me voy un ratito a despejarme a el bar? capaz que ahi me encuentro con el grandote y puedo hablar con el..-No!, a mi no me molesta en lo mas minimo.. anda, esta un rato con tus amigos que te va a hacer bien.. quedate tranquilo que yo me quedo cocinando.. capaz que lo llamo a Emilio asi habamos un ratito..-A bueno! mejor.. no te quiero dejar sola.. lo llamas a Emilito entonces?.-Si, quedate tranquilo.. anda y mandale saludos a Julian..
Marcos salio en la moto hasta el bar del terco, mientras tanto en la mansion Bandi:-Mansion Bandi buenas noches?.-Hola Emilio! soy yo! Victoria!.-Hola Vicky! como andas?! tanto tiemo que no te veo!!.-Ay si! paso mucho tiempo! no tenemos que dejar que vuelva a pasar!.-Definitivamente no! como andas Vicky? como va esa pancita?.-*Victoria se rompe y llora.*.-Vicky? estas bien?? estas llorando??.-Ay Emilio! no puedo mas.. podes venir a nuestro departamento? te necesito aca conmigo..-Si Vicky!! pero no llores!! ya voy ya voy! esperame ahi!.-Sisi, te espero! gracias Emilio!.*corta el telefono* EMILIO! quien era?.-Ay Elena! me asusto! no, era Victoria que no se acordaba una receta, entonces me pidio si podia ir a ayudarla a cocinar.. asique si me permite..-Ay era Victoria! como esta?? que te dijo!!.-Mire Elena, necesito ir.. me llamo que estab apurada, asique cuando vuelva le cuento a ve rque dice si?.-Mmmh Bueno, anda y mandale muchos muchos besos!.-*desde la puerta* Bueno Elena! hasta luego!.
Mientras tanto en el bar del terco:-Hola Marquitos!! como andas??.-Hola Terco! aca ando.. vos todo en orden?.-Si! barbaro! te sirvo algo?.-Si una birrita.. alcanzamela a la mesa dale? Gracias terquito *le da unas cachetaditas *. en eso llega Julian:-Cabezón! aca estoy! que te pasa?.-Grandote.. gracias por venir.. gracias.-No, loco no me agradezcas nada, sabes que estoy siempre.. a ver contame...-Te la voy a hacer corta grandote.. hoy fuimos a hacernos la ecografia con Victoria y.. bueno sucede que perdió un bebe.. se dio asi de la nada, sin presentar ningun sintoma..-no.. que noticia fuerte cabezón.. y Victoria como esta?.-Victoria esta mas fuerte que nunca, gracias a ella tengo fuerzas para salir adelante, no sabes la fortaleza que tiene..-Mejor Marquitos, estos momentos son muy tristes, fuertes, pero sobretodos son momentos de union, vos, Victoria, tu familia la de lla, los amigos de ella, los tuyos, van a estar todos apoyandolos, siempre van a poder contar con nosotros, no queda otra mas que salir adelante y esperar a que nazca ese bebito, que contanto amor y ansias estamos esperando todos. .

MARCORIA 6TA A FONDO❤¡Lee esta historia GRATIS!