capitulo 41

260 10 0

Ambos felices con la nueva noticia, salieron del consultorio, fueron hasta la puerta de la clínica y Marcos dijo:-Si vos estas bien amor, y no me necesitas, yo tendría que ir al taller, tengo que entregar algunos autos ahora *frotandosé las manos*
-Sí, anda, anda tranquilo, que yo voy a ir a hacer unas compras, y seguro después voy a casa a trabajar un ratito
-Bueno, pero un ratito eh! no mucho!
-jaja si! anda, anda tranquilo *le da un besito y cada cual sale para su lado*.
Marcos se fue al taller, tenía que entregar varios autos, asique lo mejor era no perder más tiempo, Victoria por su lado prefirió ir caminando para respirar el aire de la mañana, aunque estaba nerviosa, tenía miedo de que le sucediera algo similar a lo que le había pasado el otro día con Lorenzo. Caminó, y caminó, tranquila, acariciandose la panza, y mirando vidrieras, viendo que le iban a comprar a su pequeña, estaba tan entusiasmada, que no se percató que alguien caminaba detrás de ella, alguien que la estaba persiguiendo hacía un largo tiempo, no cabía duda de que era Lorenzo quien la seguía, estaba loco, enfermo por Victoria, por eso se apuró, Victoria notó en ese momento que algo raro pasaba, hasta que se puso a la par de ella y le dijo con un tono simpático y amistoso para disimular:-Hey! Victoria! como andas??
*Sorprendida y nerviosa* Lorenzo! que haces? me estas siguiendo? ya te advertí que no te metas más conmigo, te quiero fuera de mi vida! no quiero verte más!
-Pero caminemos un rato juntos,*acercandose* no me obligues a hacer cosas que no quiero! *tomandola del brazo y acercándose a su cuerpo, pero caminando como si nada pasara*
-Estamos en la calle, no puedo hacerte nada
*con miedo de que la atacara como el otro día* -Por eso mismo, porque estamos en la calle, si no me soltás grito.
-Victoria yo te amo! no soporto verte con otro hombre que no sea yo!
-Lorenzo! que decis?? después de todo lo que me hiciste decís amarme?? yo te quise en su momento y vos no me demostraste nada! ES MAS *enojadísima* ME FUISTE INFIEL CUANDO MAS TE NECESITABA!!
-Bajá la voz! vos no me entendes!! yo soy un hombre y no me pude resistir!
-Claro, no te pudiste resistir... *sarcásticamente* que débil el pobre Lorenzo! Yo, estoy muy bien con Marcos! es el único hombre que amo y voy a amar por siempre!
-Tenias que nombrar a ese tipo, escuchame *acariciandole el pelo y acercandose a su cara* yo te amo, sos con la única persona que quiero estar, mirame
-*asustada* dejame Lorenzo, dejame! te lo pido por favor DEJAME! *seguían caminando*
- Vos no sentís nada por mi?, nada? *se pone de frente rozándole los labios* si me acuerdo que te encantaba que yo te bese, te encantaba estar conmigo
*llorando* BASTA LORENZO! Dejame por favor me siento muy mal!
Al ver que Victoria estaba alterada cedió y dejó que se fuera.
-Está bien, te dejo, pero te advierto algo, yo no voy a parar hasta que vuelvas conmigo, y que ni se te pase por la mente comentarle algo de esto a Marcos, porque les va a ir mal, yo sé lo que te digo, tengan cuidado conmigo.
Victoria se soltó bruscamente de Lorenzo que la tenía agarrada y se va sin decir palabra, de vez en cuando se da vuelta para comprobar que el no está allí, comienza a buscar un taxi, hasta que en un momento encuentra uno, se sube y va hasta la dirección del taller.
Al bajarse, Victoria va asustada y temblando de miedo hacia donde está Marcos, lo abraza *llorando desconsoladamente* -Mi amor!! estoy muy asustada!! Por favor abrazame fuerte!! Te necesito!!
-Victoria! Hey!! Victoria que te pasa?? *le levanta la cabeza* mirame a los ojos! que te paso??
-Lo odio Marcos! maldigo el día en que lo conocí! maldigo el día en que dejé que entrara en mi vida!!
-Victoria por favor! explicame que te pasa!! No entiendo! Por favor me estas asustando!!
-Lorenzo pasa Marcos! él es lo que me pasa!
-COMO??
-Si Marcos! Lorenzo es el culpable de que yo este asi!! *llorando muy asustada* me persigue! está obsesionado conmigo!! TENGO MIEDO MARCOS!!
-PARÁ VICTORIA! QUE TE HIZO ESE INFELIZ? DECIME, DECIME QUE TE HIZO Y LO RE CAGO A TROMPADAS!!
-Pará mi amor, pará dejame explicarte... Lorenzo me está persiguiendo hace unos días, está obsesionado conmigo! No sé qué le pasa!! Ese moretón en mi brazo fue culpa de él! el otro día me agarro muy fuerte en la empresa!! Ay Marcos ya no se qué hacer!!!
-Victoria! VOS ESTAS LOCA?? COMO NO ME DIJISTE ESTO ANTES?? EH?
-Ay Marcos! por favor! estaba asustada! no sabía qué hacer y no te quería preocupar! No se qué hacer tengo mucho miedo! no sé lo que es capaz de hacer!!
-TE JURO QUE LO MATO, DONDE LO ENCUENTRE LO MATO A TROMPADAS! DECIME CUANTO HACE DE ESTO? CUANTO HACE QUE TE ESTA PERSIGUIENDO???
-Perdoname, perdoname que no te lo dije antes, fue un error ocultártelo! pero entendeme! está loco!! Hace unos días, harán 3 días que me está siguiendo, me...me...
-QUE?? QUE MAS TE HIZO??
- Me agarro del cuello, fuerte, tengo miedo, perdoname!!
-No me pidas perdón, Victoria, no me pidas perdón, te entiendo, *la abraza* pero no me ocultes nunca nada más! y menos algo así! esto es grave!
-Me amenazó! me dijo que si te decía algo a vos nos iba a ir mal! Tengo miedo que le haga algo a la bebé!
-Quedate tranquila amor| ya vamos a solucionar este problema, mientras tanto, no andes mas sola, anda siempre acompañada, ahora cierro el taller y YA vamos a hacer la denuncia a la comisaria, vos tenes que estar bien si?
-Si... gracias, gracias por ayudarme, gracias por todo, sos lo mejor que me paso en la vida
-No me agradezcas nada, yo te amo, y no voy a permitir que esa basura de persona te vuelva a tocar un pelo, te lo juro
-Marcos...
-Sí, Victoria
-Tengo miedo. Marcos vio en sus ojos dolor, miedo y angustia, por dentro él estaba que no daba más, quería ir y matar a Lorenzo, pero no era el momento, el tenía que estar acompañando a su mujer, entonces le respondió:-No tengas miedo, nunca más tengas miedo, yo voy a estar cuidandote siempre.
Después de un rato, ambos fueron a la comisaria, Victoria le explicó al comisario lo que le estaba pasando, declaro, todo lo que Lorenzo le había hecho, que había sufrido maltratos fisico y amenazas. El comisario, se encargaría de Lorenzo, debían investigar sobre lo sucedido.
El llamó a Marcos para hablar a solas, para darle algunas indicaciones:-Mire Marcos, se lo digo de hombre a hombre, cuando Victoria declaró, no pudo contener las lagrimas, la note muy asustada, ella no tiene que estar en este estado, tiene que sentirse bien, por la salud de su hijo, le recomiendo que se quede en su casa, que no piense en lo que paso, que nosotros nos vamos a encargar, mientras tanto, acompañela en todo momento, estén con sus familias, amigos.. por las dudas, llame a su médico de cabecera para que la revise, así nos quedamos más tranquilos.
-Muchas gracias comisario, gracias de verdad, si me perdona voy a ir a llevar a Victoria a casa, así descansa, hoy fue un día muy agotador.


MARCORIA 6TA A FONDO❤¡Lee esta historia GRATIS!