capitulo 20

324 20 0

Victoria sabía que debía hablar con él, y decirle la verdad sobre su hijo, pero no estaba preparada aún para hacerlo, por lo que se desvió del tema y espero que el dijera lo que venía a decirle.
Lorenzo:- Tenemos que hablar, dejame pasar por favor Vicky, mi amor
Victoria *frunciendo el ceño* se hizo a un lado y dejó pasar a Lorenzo a su departamento
Victoria: -De que querés hablar Lorenzo, de que me fuiste infiel? Lorenzo, *sentandosé en el sillón* -Soy un hombre Victoria, vos me tenías bastante abandonado, te juro que me arrepiento de lo que paso...
-Soy un hombre, me tenías abandonado? Eso te da derecho de engañarme anda a saber con cuantas, y el amor? El amor Lorenzo! que me decías que sentías por mi? Que yo era la mujer de tu vida, que no podrías vivir sin mí. Perdí la memoria sí, pero de la relación nuestra me acuerdo perfectamente, me jurabas amor todo el tiempo, por lo visto taaan importante para vos no era *murmuró Victoria enojada*
Lorenzo *se acerca a ella* -Sigo sintiendo lo mismo por vos, nada cambio, te amo con locura Vicky.
-Rara forma de amar tenés, yo de verdad sentía cosas por vos, y cuando quiero a alguien no pienso en otros hombres, solo en uno, por lo visto pensamos muy diferente. Con este tipo de actitudes vos solo te alejaste de mí, y no quiero que me digas mi amor, y cosas así, no entiendo como fuiste capaz, esto no tiene solución, ya no siento nada por vos, pero la culpable no soy yo, y lo sabes.
Lorenzo *se acerca cada vez más a Victoria* ella lo esquiva y se aleja de él, se para cerca del sillón, cierra los ojos y se agarra de la pared.
-Estas bien Victoria? *preguntó Lorenzo extrañado*
-Si, estoy bien, ahora si no te molesta, podes retirarte, vos y yo no tenemos nada más que hablar, que no sean cosas de trabajo. Victoria por dentro sabía que había algo que la unía a Lorenzo de por vida, su hijo, pero prefirió callar.
Lorenzo *enojado pegó un portazo y se alejó*, Victoria sintió un nudo en la garganta, hubiese querido otro padre para su hijo...
Se quitó la bata, y se recostó en su cama, recordó una y mil veces la imagen de ese hombre en la ducha, de cual solo había sentido sus brazos abrazándola y la respiración agitada en sus oídos, y las palabras "fin del mundo" hacían eco en su cabeza, sintió una necesidad tan grande de llamar a Marcos...
Victoria: Hola, Marcos?
Marcos: Si, hola Victoria, como está?
Victoria: Como puedo Marcos, necesito verlo.
Marcos: A mi? Para que? Habló con Lorenzo?
Victoria: Con Lorenzo vamos de mal en peor, no le dije nada
Marcos: y para que quiere verme? *dijo distante*
Victoria sabía que necesitaba a ese hombre a su lado, lo deseaba, desde lo más profundo de su alma.
Victoria: No, sabe que olvidesé de lo que le dije, que tenga buenas noches Marcos.
Marcos: No, espere Victoria...
Victoria había cortado el teléfono, y una lágrima corrió por su mejilla, no quería que Marcos desperdicie su vida con ella, el podía ser feliz con alguna mujer que lo ame, no quería cargarlo de problemas, pero a la misma vez, moría porque él la cuide y la proteja.
Marcos se desesperó, tomó su campera de cuero, y salió a la calle apurado.
Victoria, recostada sobre el respaldo de la cama, pensando en cómo su vida iba a cambiar de ahora en mas y con los ojos vidriosos, intenta sacarse de la cabeza, esos pocos y difusos recuerdos como también intenta olvidar lo que siente cuando tiene a Marcos cerca, mira el reloj de la mesita de luz y siente el timbre sonar, se asustó, era tarde... se levantó y así como estaba con su baby doll negro, fue a atender.
Cerca de la puerta preguntó: -quién es? -Marcos Guerrero! escuchó del otro lado, al escuchar estas palabras una cosquilla le recorrió el cuerpo. - Marcos, *dijo sonriendo* que hace acá?
Marcos: -Usted me llamó, no podía dejarla sola Victoria, me encanta que me necesite, *susurro cerca de su boca* muriéndose al ver su cuerpo con tan poca ropa, muchos recuerdos vieron a su mente, no podía contenerse.
Victoria: -Ay Marcos, le dije que se olvidara de todo lo que dije, no quiero complicarle la vida con mis problemas... *sus ojos se llenaron de lágrimas*
Marcos: -Usted no me complica nada, usted le da luz a mi vida.
Victoria *se muerde el labio* -Pase, quiere un café?
Marcos: -Lo que usted quiera para mí está bien...
Ambos se sentaron en el amplio sillón a tomar café y charlaron un largo rato, Victoria preocupada por cómo iba a seguir su vida y Marcos ofreciendosé a cuidarla y acompañarla en lo que sea.
Victoria *deja su taza sobre la mesita ratona* -Gracias Marcosss le dice *mirándole la boca*
Marcos *no podía dejar de mirar su cuerpo* Gracias por qué Victoria? Hago lo que siento, y lo que siento es que la quiero demasiado, quiero estar cerca suyo, aunque sea como amigo. Por dentro sabía que no tenía ningún interés de tener una amistad, pero por lo menos podría permanecer cerca de ella, cuando toda la verdad sobre su hijo saliera a la luz.
Ambos se miraron, cada vez había menos distancia entre sus labios, Marcos no supo qué hacer, le iba a partir la boca de un beso en ese mismo momento, pero prefirió abrazarla fuerte
Victoria no reaccionó, miles de sentimientos "nuevos" la invadieron, esos brazos musculosos que la abrazaban, la remontaron al recuerdo que había tenido más temprano, era él, no había duda, Marcos era el hombre que le susurraba al oído cosas tan hermosas, el que quería llevarla al fin del mundo...
Victoria al sentirlo tan cerca junto a ella, al sentir sus brazos rodeandola y sintiendo su respiracion recuerda esa noche.. ese hombre era el, era Marcos. Victoria le toma la cabeza a Marcos lo contempla y de pronto y lo besa apasionadamente como nunca en su vida lo habia hecho..Marcos sorprendido por la reaccion de ella la sigue besando. Pero Victoria se separa por un momento y le dice:-Marcos era usted! era usted el hombre de mi recuerdo, yo sabia que entre nosotros algo habia pasado! lo que yo siento por usted es algo muy fuerte!.-Espere un segundo Victoria! de que me esta hablando? de que recuerdo?.-Marcos cuando yo me estaba bañando, tuve un recuerdo de que yo estaba con un hombre de brazos fuertes, y que estabamos viviendo algo unico.. pero ahora cuando usted me abrazo, y cuando yo lo bese pude confirmar que era usted! sos vos mi amor! sos vos el hombre que amo! tal vez no me creas pero cuando te veo se que algo habia entre nosotros! por favor creo que es hora de que me cuentes todo!.-Ay Victoria te amo mas que a nada en el mundo.. tenia miedo que nunca mas recordaras esa noche que vivimos, la noche en que nos declaramos nuestro amor. Si, nosotros no solo tuvimos algo, sino que nos descubrimos el uno al otro, el dia que yo fui por el puesto de chofer fue ahi cuando nos enamoramos completamente, pero vos estabas comprometida y no podiamos vivir este amor que sentimos.. igualmente la noche que vos recordaste fue nuestra primer noche juntos.. fue ahi entonces cuando decidimos vivir nuestro amor a escondidas del mundo..-Ay Marcos.. es hermoso lo que me decis.. y despues de esa noche que paso?.-*se le ponen los ojos vidriosos* Paso lo peor.. el dia despues Victoria fue el dia del accidente, a la mañana vos me habias dejado pistas para que nos encontremos en tu restaurante preferido, iba todo a la perfeccion, pero al llegar la noche..cuando yo iba al lugar del encuentro alguien me siguio y..*se larga a llorar*.-No, mi amor! no llores! contame! que paso?!.-Y fue ahí cuando vos por salvarme a mi sufriste el accidente. De Pronto en la mente de Victoria se le pasan miles de imágenes de su vida.. desde que era una nena hasta el día del accidente.. Victoria estaba recobrando la memoria, solo necesitaba que alguien la ayudara, ella no podría recordar las cosas por si sola..comienza a reflexionar.. -Si, Marcos.. estoy empezando a recordar, sabes que es lo que noto? Que por ejemplo recuerdo las veces que pensé que el corazón me iba a explotar de tantas emociones fuertes, .. por eso recordé nuestra primer noche, por eso recordé el día del accidente.. me acuerdo de vos Marcos.. como poder olvidar esto que siento por vos? como olvidar al amor de mi vida?

MARCORIA 6TA A FONDO❤¡Lee esta historia GRATIS!