capitulo 18

479 20 3
                                    

Emilio tomo a Victoria la reposo sobre la silla de la oficina y llamo a gritos a Elena.Cuando ella llego llamo a la ambulancia y en pocos minutos Victoria ya estaba en la clinica. Aunque habia sido un simple desmayo a todos les parecio prudente llevarla de inmediato a hacerla ver ya que hacia una semana habia tenido un muy grave accidente y el desmayo podia tener algo que ver con eso.
Los medicos estaban atendiendo a Victoria cuando llegaron a la clinica Brenda y Natasha y se dirigieron hacia donde estaban Emilio y Elena para preguntarles que habia pasado, ellos les contaron lo que habia sucedido y todos juntos se quedaron esperando el diagnostico.Pronto salieron los medicos de la habitacion y les dijeron que Victoria se encontraba perfectamente bien y que iban a comenzar a hacerle algunos estudios solo por precaucion y que en el dia iba a poder volver a casa.
Mientras los medicos examinaban los resultados de los estudios Emilio, Elena, Natasha y Brenda entraron a la habitacion a ver a Victoria charlaron un poco, se aseguraron de que estuviera bien y dicidieron que con ella se quedarian Emilio y Natasha y que Brenda se iria a la mansion con Elena ya que apenas les entregaran los resultados de los estudios Victoria volveria sana y salva a casa.
Emilio: ay Victoria le juro que cuando la vi desvanecerse en frente mio me asuste muchisimo, crei que iba a volver a entrar en coma
Victoria: ay Emilio, bueno, bueno, no te pongas mal, ya paso, y ya ves que no tiene nada que ver con el accidente, seguro es un tema de presion o de strees por todo esto que esta pasando, nada mas
Natasha: Yo voy a buscar cafe , te espero afuera Emilio, asi dejamos descansa un poco a Vic *le da un beso a su hermana y se retira*
Emilio: bueno yo me voy asi la dejo descansar un rato si?
Victoria:Gracias Emilio, apenas tengan los resultados que vengan a darmelos asi nos vamos si?
Emilio asiente con la cabeza y se va.Victoria toma su celular que estaba al lado de ella en una mesita que estaba alli y marca un numero para llamar.
Marcos: hola, Victoria!, es usted? Esta bien?
Victoria: si Marcos estoy bien, solo llamaba para pedirle disculpas por lo de hoy, lo que pasa es que ...
Marcos:*la interrumpe* corte Victoria , corte el celular.
Victoria: porque? Que dice Marcos? En eso se da cuenta de que Marcos le habia cortado el celular, se queda algo sorprendida , justo en ese momento abren la puerta de la habitacion y dicen "Decia que corte asi podemos hablar personalmente" . Ella levanta la vista y alli estaba Marcos parado en la puerta, la cierra y se acerca hacia ella.
Victoria: que hace aca? Como se entero?
Marcos: yo le dije o no que siempre la iba a cuidar? .. Me entere porque hace un rato llame a la mansion para ver como seguia usted, por lo de esta tarde, y me dijeron lo que habia pasado, que la habian traido para aca, y bueno aca estoy.
Victoria lo mira a los ojos, y se pierde en ellos, era increible lo que sentia por ese hombre, realmente estaba enamorada de el, en ese momento ella casi sin darse cuenta comienza a llorar, Marcos le pregunta que le pasa y ella le dice "tengo bronca Marcos, porque me tuvo que pasar esto?, porque perdi la memoria? " Marcos sintiendose culpable ya que el era el que debia haber tenido el accidente la mira "si , debe ser horrible no poder recordar cosas de su vida"
Victoria: no Marcos, no entiende, yo siento bronca porque ... Porque no puedo recordarlo a usted, tengo bronca porque siento que usted fue una de las mejores cosas que me pasaron, tengo bronca porque siento que entre usted y yo hubo algo, algo hermoso y no puedo recordarlo, tengo bronca porque cuando miro sus ojos siento que usted es el hombre de mi vida, pero no recuerdo nada de lo que vivimos juntos.
Victoria habia abierto su corazon, le habia dicho a Marcos todo lo que sentia y el ya no aguantaba mas, cuando se estaba acercando para sellar ese momento con un hermoso beso, alguien entra a la habitacion.
Medico: Permiso, perdon si interrumpo pero tengo sus resultados srta Bandi, y tengo algo muy importante que decirle, talvez prefiera que el señor se retire.
Victoria: *mirando a Marcos con amor* no doctor el señor es de confianza, digame que pasa, es algo malo.
Medico: no señorita, todo lo contario ... La felicito señorita Bandi, va a ser mamá.
Victoria: *con cara de preocupación* -Que dijo doctor? Es imposible! Esta seguro?
Medico:- Si señorita, está embarazada, y es un milagro que ese bebé esté perfecto después del accidente que tuvo, tiene mucho que agradecer, el bebé está muy saludable, y está creciendo normalmente... Bueno, me retiro, hoy a la noche a más tardar le damos el alta, le tenemos que hacer unos estudios de rutina, para controlar el embarazo y que todo siga bien, hasta luego...
Victoria no podía creerlo, y antes del que médico cruzara la puerta de la habitación dijo: -Por favor doctor, quiero que esto quede entre nosotros, no se lo diga a mi familia, yo voy a ser la encargada de comunicárselo. -Como usted prefiera señorita, y felicitaciones nuevamente, contesto el médico.
Victoria quedó conmocionada, como podía estar embarazada? *se tomó la panza con las dos manos y miró con los ojos vidriosos a Marcos* no puede ser Marcos, no puedo creerlo, yo, mamá? de un hijo de Lorenzo, esto es tremendo, dejé a Lorenzo antes de desmayarme, nos separamos, el me engañó con otra mujer, y las cosas ya no andaban nada bien, no siento nada más por él y yo ahora vengo a enterarme de esto! Las cosas no pueden estar peor, Marcos, por favor diga algo exclamó Victoria!
Marcos estaba destruido, toda la ilusión que tenía de que Victoria poco a poco lo recordara se desplomó en un segundo, se le cayó el mundo abajo, un hijo de Lorenzo, esto cambiaría todo.
Con la mirada perdida, sin querer, dejó escapar una lágrima y la tomó a Victoria de la mano.
-Sabe que Victoria no sé qué decirle, la felicito por su embarazo, *dijo entre lágrimas*, ahora lo que importa es que usted y el bebé estén bien, lo demás después se verá... perdóneme pero necesito tomar aire.
Victoria comenzó a llorar, -No, Marcos no se vaya, no me deje, yo lo necesito a usted conmigo...
-Yo le dije que siempre iba a estar para cuidarla, esta situación me supera, pero voy a estar para lo que necesite siempre.
Marcos *la abraza* y ella en ese momento, en ese abrazo que creyó eterno, sintió paz. Cuando Marcos la soltó, ambos quedaron mirandosé, tan cerca que podían sentir sus respiraciones, las lagrimas de Victoria rodaban por sus mejillas...-No me llore, Victoria, no me llore que me parte el alma. Victoria *desconsolada* -Como quiere que no llore Marcos, mi vida está arruinada, yo tenía una vida planificada, ordenada, sabe como soy, esto jamás pensé que me pasaría, no recuerdo nada por el accidente, me separo del que iba a ser mi futuro marido porque me fue infiel y ahora me entero de esto, no me pida que no llore, no sé cómo seguir con mi vida Marcos, ayúdeme, por favor.
-Como la puedo ayudar yo Victoria, pídame lo que quiera que lo hago.
Victoria *lo mira a los ojos desesperada* en primer lugar no quiero que nadie se entere de mi embarazo, y después quiero que me acompañe, por favor, no quiero estar sola.
Marcos *toma su rostro entre sus manos* -Escucheme una cosa, NUNCA, la voy a dejar sola, me escuchó? NUNCA! Ahora me voy Victoria, perdóneme necesito pensar...
Victoria deslumbrada por las palabras de Marcos responde: Ok, Marcos vaya, y gracias de verdad por todo lo que está haciendo por mi, usted es muy importante para mi.
Marcos con una mezcla de tristeza y amor, le besa la mejilla y se retira sin decir nada, mirando el suelo pensativo.

MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora