capitulo 22

517 20 0
                                    

A la mañana siguiente, Marcos ya se había levantado, había preparado el desayuno para llevárselo a Victoria a la cama. Mientras Victoria se estaba despertando de a poco.. y al abrir los ojos se encuentra con el amor de su vida con una bandeja y un desayuno esplendido.. Ella no podía creer lo que estaba viendo, nunca nadie la había "mimado" tanto como lo hacia el.-Buenos días mi amor! que sorpresa! ese desayuno es para mi?.-Si, por supuesto... me levante hoy temprano aprovechando que dormías y fui a comprar las cosas, estabas tan linda! mientras dormías... pensé mucho mientras esperaba que te despertaras.-Ah si..? Que pensabas?.-Muchas cosas, lo que me dijiste ayer me dejo maquinando y creo que lo mejor va a ser que llames a la clínica para pedir un turno y hacer la ecografía para saber de
cuanto estas y como está el bebito.-Si, pensaba tomarme el día en la empresa y dedicarme a hacer los estudios, quiero saber lo antes posible de cuanto estoy...*con los ojos llenos de lagrimas*porque tengo que saber quién es el padre, nunca me imagine que yo, YO fuera a dudar de la paternidad de mi hijo me entendes? es muy raro por lo que estoy pasando, pero bueno tendré que aceptarlo, la vida sigue, la vida lo quiso así.-Si, igual anda despacio! tranquila no te vuelvas loca! yo estaba pensando, no? si vos queres, si te parece te puedo acompañar a hacer la ecografía. Victoria en ese instante no tenía ninguna duda que quería que la acompañara pero de pronto se dijo a si misma: y que pasaría si ese hijo no fuera de Marcos, como reaccionaria él? entonces le respondió:- Me encantaría, pero prefiero ir sola, me voy a sentir mas cómoda, si queres cuando salga del médico podemos ir a comer.
-Como vos digas, yo te voy a estar esperando!.
Al terminar el desayuno Victoria se levanta y escoge lo que se iba a poner, se bañó, se cambió y se peinó. Marcos admiraba cada movimiento que hacía y una vez que los dos estaban listos arreglaron que ella iría en taxi a la clínica y luego irían a comer a un restaurante en las afueras.
Victoria se despide de Marcos y antes de salir llama a la empresa para avisar que no podía ir, a eso atiende una voz de hombre imposible de confundir para Victoria:-Golosinas Bandi, Buenos Días.-Buenos días Lorenzo sos vos?.-Si, Victoria?.-Sí, soy yo, que haces atendiendo el teléfono? y Ángeles? y Brenda?.-En la secretaria no había nadie y justo tenía que venir a entregar unos informes y atendí... vos como estas? todo en orden?.-*cortante*Si, gracias, llamaba para avisar que hoy no voy a ir, me voy a tomar el día. -Bu.. Bueno.. pero qué te pasa te sentís bien? por qué no vas a venir?.-Me parece que ya habíamos arreglado este tema.. te lo repito, estoy bien gracias por tu preocupación. Victoria corta el teléfono ya se le estaba haciendo imposible seguir soportando esa situación tan incómoda... guarda el teléfono en su cartera y pide un taxi, se sube y van rumbo a la clínica. Victoria llego a la clínica, pidió el turno y estaba sentada en la sala de espera aguardando a que llegue su momento de hacerse la ecografía. No podía parar de pensar, pensaba en Lorenzo y trataba de recordar cuando había sido la última vez que había estado con él, porque por mas que le dijeran de cuánto tiempo era su embarazo no estaría segura de nada hasta no recordar cómo se habían dado todas las cosas, ella no dudaba de que estaba enamorada de Marcos y que hacer el amor con el seguro había sido lo más hermoso que le había pasado en la vida, pero existía una realidad, cuando ella despertó del coma quien estuvo con ella acompañándola era Lorenzo y por eso ella suponía que ellos hasta el accidente seguían siendo pareja. Todo era tan confuso, ella no entendía nada, como pudo haber estado con Marcos aun estando con Lorenzo? Ella no era una mujer así, tenía que haber una razón una explicación para todo esto, explicación que no encontraría hasta no recordar todo.
"Victoria Bandi" la llamo el médico y ella entro a hacerse la ecografía.
Salió de la clínica con la mirada perdida, confundida, solo pensaba y pensaba en ese bebe, en cómo iba a seguir su vida a partir de ahora, al hacerse la ecografía cayó en la cuenta de que mas allá de todos los problemas en su vientre estaba creciendo su hijo, su bebe, y eso era hermoso.
Llego a la empresa, se la veía pensativa y reflexiva, no hablo con nadie, solo se encerró en su oficina y comenzó a pensar, no podía mas, necesitaba despejar sus dudas de cuando era la última vez que había estado con Lorenzo, y por mucho que le pesara la única forma que le quedaba para averiguarlo era preguntándoselo así que lo llamo y le pidió que fuera a su oficina
Lorenzo: que paso Victoria? Te escuche un poco nerviosa! Paso algo?
Victoria: quiero preguntarte algo y quiero que me respondas con la verdad
Lorenzo: Claro Vicky, vos sabes que a pesar de todo yo te sigo a..
Victoria: *lo interrumpe* basta Lorenzo no seas sínico, solo quiero hacerte una pregunta
Lorenzo: Si decime, que necesitas
Victoria: Necesito saber cuándo fue la última vez que estuvimos juntos
Lorenzo: cuando fue la última vez que estuvimos juntos? Eso queres saber? *Lorenzo recordó aquella noche que estaban a punto de hacer el amor y Victoria le susurro al oído "hagame el amor Marcos" e intentando reprimir ese recuerdo y hacer como si nada hubiese pasado miro a Victoria con una sonrisa y le mintió diciendo* la noche anterior a tu accidente hicimos el amor Victoria, y desde ese momento no veo la hora de volver a sentir tu piel mi amor, no veo la hora de volver a estar con vos
Victoria había quedado impactada, ella esperaba que Lorenzo le dijera que hacía bastante tiempo ellos no estaban juntos , pero no fue así y ahora sus dudas eran mas y mas fuertes, el médico le había dicho que su embarazo era aproximadamente de tres semanas justos el tiempo que paso desde que tuvo el accidente, ella no recordaba el momento en el que había estado con Marcos y debía hablar con él sobre el tema, pero como iba a decírselo, como iba a decirle a Marcos que era muy posible que ese hijo fuera de Lorenzo.
Lorenzo miro a Victoria que se había quedado pensativa y le dijo "pero no entiendo, porque querías saber esto Victoria?, porque querías saber cuándo fue la última vez que hicimos el amor?"
Victoria que sentía que ya no podía guardar mas ese secreto, que tenia la necesidad de dejar de mentir, que quería decirle todo a Lorenzo por más de que ella ya no lo quiera el tenia derecho a saber que tal vez ese hijo, podía ser suyo.
Victoria: Porque estoy embarazada Lorenzo, y este bebe podría ser tu hijo.
Atrás de la puerta de la oficina se encontraba Marcos que estaba por entrar a preguntarle a Victoria como le había ido en la ecografía, pero cuando la escucho decir eso una lagrima rodó por su mejilla dio media vuelta y se fue de allí.

MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora