capitulo 15

301 17 0

Marcos: *la mira a los ojos* Victoria yo no puedo contarle nada, pero le promento que voy a hacer lo posible por que usted recuerde lo que habia entre nosotros
Victoria: gracias Marcos, realmente le agradezco mucho
Marcos: esta bien Victoria, no es para tanto, yo lo hago porque..
Victoria:*lo interrumpe* no Marcos, le agradezco por ser asi conmigo, le agradezco por su preocupacion, le agradezco por haberme llevado al hospital aquel dia, aunque no recuerdo se que fue usted quien me salvo, le agradezco por hacerme sentir ...
Marcos: por hacerla sentir que?
Victoria que se dio cuenta que estaba por decir algo que cambiaria todo tuvo algo de miedo y dijo "por hacerme sentir tan bien Marcos, le agradezco por eso"
Marcos: *no muy convencido*ah esta bien, bueno Victoria la dejo trabajar se ve que tiene mucho trabajo, veo muchos papelitos muchas cosas en el escritorio
Victoria: *se rie* usted siempre me hace reir, si tengo bastante trabajo, mejor valla y si lo necesito le aviso.
Marcos: bueno chau
Victoria: chau Marcos
Marcos: *no queriendo irse* chau
Victoria:*viendo que Marcos no se iba* necesita algo mas Marcos?
Marcos: y sii, necesito llevarla hasta el ... *se detiene al ver lo que estaba por decir*
Victoria: hasta donde?
Marcos la saluda con la mano y apresurado abre la puerta y sale de la oficina.Victoria queda algo desconcertada pero fascinada, cada vez que veia a ese hombre quedaba como ida, y pensando que era eso tan hermoso y misterioso que veia en sus ojos...

Mas tarde--

Victoria:*ve sonar su celular y atiende* Hola Marcos, que necesita?
Marcos: ya termina de trabajar?
Victoria: termino enseguida pero si usted tiene que irse valla, yo puedo tomarme un taxi, disculpe se me paso no me di cuenta que ya habia terminado su horario laboral.
Marcos: no Victoria para nada, primero si usted me tiene a mi no tiene porque tomerse ningun taxi y ademas la llamaba para decirle que se me ocurrio una idea para hacerle recordar todo sin contarle
Victoria: enserio Marcos?
Marcos: si, tengo una idea genial,si puede cuando termina yo la paso a buscar y ponemos en marcha mi plan
Victoria: yo ya termino, pero le parece ahora?
Marcos: bueno si no le parece esta noche, empezamos mañana, entiendo si quiere ver a su, a su novio
Victoria: sabe que Marcos? , acepto, venga a buscarme asi me cuenta su idea, lo espero.
Marcos:*lleno de felicidad* ya estoy saliendo Victoria, besitos
Victoria sabia que lo de Lorenzo ya no daba para mas , hoy lo habia estado evitando todo el dia pero pensaba en ir mañana a su casa para aclararle que asi no podia seguir con el, ya no confiaba.
Marcos:*abriendo la puerta de la oficina de Victoria* permiso, me mande como ya no queda nadie en la empresa ...
Victoria: esta perfecto Marcos, pase y sientese
Marcos: no
Victoria: como dice?
Marcos: lo que quiero decir es que mi plan consiste en hacerla vivir nuevamente todo lo que nosotros fuimos viviendo desde que nos conocimos y usted no se acuerda, para que pueda recordarlo por usted misma, entiende?
Victoria: si, la verdad que es una gran idea, y lo entiendo, lo que no entiendo es porque no quiere venir a sentarse
Marcos: no me quiero sentar ahí porque eso es muy jefa y empleado, y esa parte no es la que yo quiero que recuerde
Victoria: *parandose y llendo hasta donde estaba Marcos* y que es lo que quiere que recuerde?
Marcos: ahh eso lo va a ir descubriendo con el correr de los dias, no se me adelante picarona, lo unico que puedo decirle es que a partir de ahora voy a empezar a llevarla por un caminito por el que pronto vamos a llegar *se le acerca a la cara y le dice precticamente susurrando* hasta el fin del mundo. Victoria, hablándole cerca de su boca, -al fin del mundo? Donde es eso? *Dice confundida*,
-usted déjeme a mi que yo la voy a ayudar y se va acordar de todo, dijo Marcos mirándole la boca y enloqueciendo con su perfume.
Vamos al auto? Dijo Marcos, ya no podría contenerse, -Vamos! dijo Victoria *saliendo por delante suyo*, Marcos no podía dejar de ver ese cuerpo y esa cola delante de sus ojos.
-Suba Victoria, dijo Marcos abriéndole la puerta, y al pasar a su lado, quedaron mirándose un segundo -guarda lo dedo! exclamó Marcos antes de cerrar la puerta, ella hizo una cara rara y se quedó pensativa. Ambos subieron al auto.
-Marcos, porque no arranca? pregunta Victoria *mirándole los ojos pensativos por el espejo retrovisor*
-Necesito pedirle algo, dijo Marcos *dandosé vuelta* -Un día entero para nosotros, así poco a poco empieza a recordar...
Ella *entusiasmada* responde: -SII Mañana es perfecto, no tengo casi trabajo, lo que hay se lo encargo a Angie y a Bren y que ellas se encarguen.
-Buenísimo Victoria! Entonces mañana a las 8 paso a buscarla por la mansión, dijo Marcos emprendiendo el viaje y mientras tanto imaginando en el camino todo lo que harían al otro día, y pensando en tenerla entre sus brazos como su verdadera mujer que era.
Al llegar Marcos le abre la puerta y dice: -Bueno esto es todo por hoy, *acercandosé para darle un beso en la mejilla*, pero ella corre la cara y casi se besan en la boca...
Como si nada hubiese pasado Marcos le besa el cachete y se despide. -Adiós Victoria, que tenga dulces sueños, descanse que mañana nos espera un largo día!
-Ay no puedo esperar a mañana! dijo Victoria con un brillo especial en sus ojos, hasta mañana Marcos... dijo con ternura.
Marcos no durmió en toda la noche imaginando como podría impresionar a Victoria para que ella lo recordara.
Victoria *desvelada* pensaba en el "casi beso" y en las miradas que cruzaban con Marcos.
Ya había amanecido, Marcos *impaciente* a las 7 y media ya estaba en la Mansión, como era temprano y hacía calor, decidió lavar el auto, para salir a las 8, con todo perfecto.
Victoria se levantó, se cambió, se peinó y al salir al parque de su casa ve a Marcos, en,cuero,mojado, por el agua que lo salpicaba, y transparentándole los músculos de su pecho y espalda, Victoria no podía creer lo que veía y lo que sentía en el momento en que se acercaba a hablarle, algo le pasó en su interior que no podía describir.
Marcos mira para su costado y la ve a ella ahí, perfecta como siempre, parada a su lado, con la mirada perdida en su pecho.
-Victoria! Buen día! Dice Marcos contento, -ya termino eh, espéreme un segundo que ya salimos.
-Haga tranquilo Marcos respondió Victoria con una mezcla de sentimientos, -lo espero.
Marcos recordaba la situación similar que habían vivido cuando recién se conocían, y aunque no lo había hecho apropósito eso serviría para que Victoria empezara a recordar.
Marcos termina de lavar el auto, ayuda a subir a Victoria y maneja por varias horas.
-A donde vamos Marcos? Preguntó *muerta de intriga*
-Ya va a ver respondió Marcos *concentrado en el manejo*
Al llegar, a Victoria se le llenan los ojos de lágrimas, no podía creer que Marcos la hubiese traído a ese lugar tan importante para ella, como él lo conocía? Emocionada y entre lágrimas mira a Marcos y le dijo: -Como sabe de este lugar Marcos? Ni Lorenzo lo conoce.
Marcos *muriéndose de ternura* al verla emocionada contestó -Usted me trajo aca hace tiempo, pero no se rompa la cabeza Victoria, solo dejesé llevar...

MARCORIA 6TA A FONDO❤¡Lee esta historia GRATIS!