*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

capitulo 16

310 18 2

Victoria sorprendida y emocionada no puede creer que Marcos, ese hombre que no conocía la había llevado al lugar más especial que ella tenía en el mundo, la casa de Octavio. Victoria recorre el lugar en silencio con Marcos, abren las ventanas para cambiar el aire que hay dentro de la casa limpian un poco, se sientan en el sillón para seguir charlando de sus vidas y comenzar a "conocerse" de vuelta:-Victoria *haciendose el desentendido*, usted sabe manejar?.Mmm No! la verdad que nunca tuve la posibilidad de aprender..aunque ahora que me pongo a pensar ya deberia saber no?*dice entre risas*.-Y la verdad que si. Mire una de las cosas que mas amo en la vida es manejar, yo siempre digo que cuando uno esta manejando.. es en ese momento en el que uno es uno mismo, es tal cual es. Le aseguro Victoria que cuando usted aprenda a manejar va a saber manejar su vida a la perfección.-Victoria perpleja por lo que había escuchado se le ocurre una idea:-Marcos.. le creo cada una de las palabras que me dice, y me dieron muchas ganas de aprender a manejar! a usted no le gustaría en algún momento enseñarme? claro, por supuesto que si esta de acuerdo le pagaría extra por las lecciones.-En serio me lo dice Victoria?? Por supuesto que le voy a enseñar a manejar! Pero de ninguna manera le voy a permitir que me pague! venga, acompañeme. Ambos se levantan del sillón y salen de la casa:-Bueno Victoria, aca esta el auto, subase.-Como?? Ahora me va a enseñar a manejar??.-Sisisisis ahora! vamos vamos subase y abrochece el cinturón!Victoria sube al auto mientras Marcos daba la vuelta y se subia del lado del acompañante.:-Muy bien, bueno ahora usted se va a conocer a si misma mientras maneja va a saber quien en verdad es usted!:-*nerviosa*Ay Marcos no se si voy a poder! mejor lo dejamos para otro dia!.-No no no! usted se queda ahi sentadita! mire yo se una tecnica de relajacion que la va a dejar mucho mas tranquila, a ver acompañeme. Tomamos aire por la nariz*señanlando en el cuerpo de Victoria* aca desde la panza..y lo largamos por la boca.. lo hacemos dos o tres veces y va a quedar mucho mas tranquila. Victoria realiza el ejercicio y siente algo fuerte dentro de ella siente como mariposas en el estomago y que se le erizaba la piel, pero no le dijo nada a Marcos para no ponerlo nervioso..-Bien, ahora me siento mucho mejor!
Una vez que Victoria estaba mas tranquila empiezan con las lecciones, Victoria seguia con esa sensacion extraña cuando escuchaba a Marcos que le explicaba lo que tenia que hacer.-Mire Victoria! lo ve? esta manejando!! que siente??.Victoria al estar manejando se sentía feliz estaba contenta y lucia una sonrisa esplendida pero justo cuando giro la cabeza para decirle a Marcos que lo que el decia era verdad..Marcos grita tomando el volante:Cuidado Victoria mire para adelante! y realizando una maniobra Marcos dirige el auto hacia un costado, Victoria levanta la vista y ve a Marcos muy cerca de ella y siente como un deja vu.. algo ya vivido.. y exclama:Marcos! es usted!!! SI SI!! yo le pedi que me trajera a la casa de mi padre verdad?? y algo parecido nos sucedio cuando estaba enseñandome a manejar!!Me acuerdo que fue un momento muy especial para mi!! No puedo creer lo que me acaba de pasar Marcos es increible!! GRACIAS!!
Marcos miro a Victoria con los ojos llenos de ilusión y le dijo "Victoria no lo puedo creer, recordó todo?, se acordó de nosotros? de nuestro amor?".
Victoria estaba algo confundida por lo que acababa de recordar,y apenas escuchaba lo que Marcos estaba diciendo, si bien se sentía feliz no podía evitar estar en shock , después de todo ella recién se estaba recuperando de su accidente y este era el primer recuerdo que había tenido después de lo que sucedió, como media aturdida por la situación , miro con ternura a Marcos y exclamo "Marcos por favor bajemos del auto,lleveme adentro , necesito tomar un poco de agua"
El la ayudo a bajar del auto y juntos entraron a la casa. Ya adentro del lugar Victoria había tomado algo de agua y se había acomodado en el sillón, ya estaba mas tranquila.
Victoria: *mirando a Marcos que estaba algo desilusionado* Marcos se quedo mal no? , yo se que para usted hubiese sido importante que yo recuerde todo pero aunque no halla sido así yo estoy realmente feliz porque estoy seguramente que con el tiempo voy a ir recordando mas y mas cosas, claro si usted quiere seguir ayudandome.
Marcos:*Mira a Victoria directamente a los ojos y se sienta al lado de ella, esboza una sonrisa y dice* Victoria yo voy a estar al lado suyo ayudandola para siempre, y si es verdad de a poco va a recordar cada detalle, estoy seguro ... Sabe que, voy a ir a buscar el auto y a estacionarlo mejor y vuelvo, me espera?
Victoria: por favor Marcos valla, yo lo espero
Marcos se fue y Victoria se puso a pensar el momento en el que había recordado, entre medio de sus nervios y el shock ella había creído escuchar que Marcos le había preguntado si ella había recordado su amor. Realmente no estaba segura de si eso era lo que había dicho Marcos pero si estaba segura de que ese hombre que estaba allí con ella la estaba haciendo sentir cosas que nunca en su vida había sentido.
Marcos:*entrando a la casa* bueno Victoria, ya esta listo, el auto quedo perfectamente estacionadito, apropósito , manejo bastante bien ehh!
Victoria: usted cree Marcos?
Marcos: la verdad que si, tiene talento para manejar, vio al final no somos tan diferentes
Victoria: *parandose del sillón y acercandose a el* yo creo que si somos bastante diferentes ... Y eso justamente es lo que me gusta de usted
Marcos quedo hipnotizado por esa mujer que tenia enfrente, no podía mirar otra cosa que sus ojos, sus hermosos ojos, que lo miraban fijamente poco a poco el fue bajando la vista hacia su boca y ella hizo lo mismo , ambos estaban mirandose de pies a cabeza y prácticamente se comían con la mirada. Justo en ese momento Victoria cayo en la cuenta de lo que acababa de decir y quiso excusarse diciendo "lo que quise decir es que, quee, que el que seamos tan diferentes hace que nos llevemos tan bien no?"
Marcos: *aun mirando sus labios* see, debe ser eso , yo me siento en el fin del mundo cuando estoy con usted Victoria
Victoria aunque no sabia bien lo que Marcos quería decir con eso, esas palabras incrementaban las grandes ganas que ella tenia de besarlo, ella volvió a mirar sus labios y luego lo miro nuevamente directo a los ojos y dijo "Marcos ya no puedo aguantar mas , necesito preguntarle algo *ella hizo un silencio luego le tomo sus manos y le dijo* "por favor respondame con la verdad, hace un rato cuando estabamos en el auto usted me pregunto si yo había recordado nuestro amor?" "Marcos usted y yo eramos algo mas que jefa y empleado?"..

MARCORIA 6TA A FONDO❤¡Lee esta historia GRATIS!