2

7K 930 178
                                    


–Buenos Días Taehyung. –


– Buenos Días abuelito. – le dijo el niño acercándose a su abuelo para darle un beso en la mejilla, el mayor cargándolo para que se sentase en sus piernas.


– Anne ya puedes pedir que traigan el desayuno. – le dijo Sungho a la nana, quien estaba a cargo de los empleados en la casa de los Kim.


–Claro Señor. – le dijo retirándose en dirección a la cocina.


–Haber Taehyung ¿Cómo estuvo tu día ayer? – le preguntó animadamente su abuelo al menor.


–Ayer me comí un helado grande abuelito. – le enseño haciendo sus manos de un lado al otro imaginando el tamaño. – Lo comí después de clases. En la tarde me fui a jugar con Hobie a su casa porque me dijo que le compraron un nuevo carro y... me cayó arena en mis ojos. – le informó jugando con sus manos en su regazo como avergonzado por llorar mucho como un bebé.


Su abuelo no pudo evitar mostrar una sonrisa ante la adorabilidad de su nieto. Recordando cómo se comportaba Sinu cuando ella tenía su edad, siempre haciendo morritos o pucheros cuando hacía alguna travesura.


– ¿Hoy también iras con Hoseok? – le preguntó su abuelo, mientras levantaba la mirada al notar que traían el desayuno a la mesa principal, sentando a su nieto a su lado en otra silla para poder comer tranquilos, esperando que su nieto le contestase.


–Sí, hoy nos toca jugar a los caballeros. – le informó Taehyung alcanzando un trozo de pan que tenía enfrente, dándole pequeñas mordidas. Su abuelo cogiendo su taza de café para darle un sorbo.


Taehyung iba a decir algo entre mordidas pero su abuelo le levantó el dedo índice como diciendo que acabe de masticar para poder hablar. El niño asintiendo ante el pedido de Sungho.


–Señor hoy llevaré al niño Taehyung al parque. – le informó Anne a Sungho en un tono alto como para que Taehyung escuchara con atención sus planes, suavizando sus principales intenciones. – Le compraré un gran helado después de ir a visitar al doctor. –


Taehyung inmediatamente volteó a ver a su abuelo con la boca llena de pan, haciendo sus cachetes inflar. – ¿Al doctor? – le preguntó con su media pronunciación.


–Sí Taehyung. – le confirmó. – Hoy te toca el último ¿recuerdas? –


–Humm...– Taehyung se quedó pensativo pues esas inyecciones eran dolorosas para cualquier niño. Se preguntaba si... – ¿Puede ir hobie conmigo? – le preguntó a los dos, mirando a cada uno.


Su abuelo y Anne quedaron con los ojos abiertos ante tal propuesta, nunca antes pidiendo eso.


– ¿Por qué? – le dijo su abuelo con incertidumbre.


–Es que... – Taehyung divagó, en su cabecita tramando alguna travesura, sin poder contenerse soltó una pequeña risita.

[ VHope ] EtapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora