69

192 23 0
                                    

Pasaron semanas y semanas, ya casi dos meses desde aquella noticia y aún no hay nada nuevo. Siguen igual o cada tanto, se muestra o un progreso, o lo contrario.

Nunca más vi a Julián; lo cual, aunque no quería aceptar, lo extrañaba. Sinceramente era muy divertido. Nunca más me lo crucé, ni nadie me hablaba de él. Le pregunté una que otra vez a Camila si es que le sucedía algo a él que ya no se aparecía en las juntadas. Al principio me jodía con que me gustaba, pero luego vio que era muy raro. Pero aún así, ella no tenía noticias de él. Sus amigos dijeron que estaba muy ocupado con los estudios y con la práctica de fútbol.
Al parecer, está en el mismo equipo que Mario.
A Juan no lo pude ver porque está enfermo. No es nada, solo se ve que tenía gastroenteritis o algo así. Eso le pasa por ir a una cita y querer hacerme el genio y tomar agua del lago.

Con las chicas se formó un muy lindo grupo, nos juntamos la mayoría de nuestros días libres y a simple viste se vía que éramos muy unidas.

Mi hermana, está de vacaciones en Italia durante dos semanas para visitar a sus padrinos. Yo organicé el viaje en secreto, avisándoles a sus padrinos lo sucedido. No dudaron ni un poco cuando les dije que su ahijada los necesitaba.

Yo... Yo no sé cómo es que aún sigo acá de pie. Nadie, además de las chicas y mis primas saben lo que pasó.

Mi prima, ese día que no la encontraba se había ido a dormir con las amigas, y mi tía estaba también con unas amigas tenistas.

Mis estudios andan por ahí. Ya no tengo ganas de nada, mi mundo se está desmoronando. Por fuera, parezco feliz, pero ni siquiera yo sé cómo me siento en verdad.

Love me, Love youWhere stories live. Discover now