47

297 28 0
                                    

Sé que hicieron su mayor esfuerzo (o no) pero como me gusta complacerlas, acá tienen capítulo!
Aplausos para mí!
Quiero muuuuchos comentarios y estrellas!



Son las 5 de la tarde y no estoy haciendo nada más que leer "Los juegos del hambre" por décima vez. Para que sepan, lo sé porque lo anoto en una agenda para... No sé, directamente lo hago y ya.

Me empezó a agarrar hambre, como siempre, por lo que mis piernas se dirigen a la cocina y no me encuentro a nadie... Debe ser que Juana está de compras o algo por el estilo. Me preparo una sándwich y me suena el celular. Lo levanto y veo que es un número privado, atiendo pero cambio un poco la voz para que no se escuche que estoy nerviosa, o que soy yo.

-¿Hola?

-Hola, ¿Hablamos con la señorita Sabatini?

Esa vos se me hacia muy familiar... Sonaba como a la de un hombre mayor, muy seguro y duro por su tono.

-No, la señorita Sabatini acaba de retirarse, ¿Necesita que le pase algún mensaje?

-Sí... Emm que la llamó el oficial Serrano. Tenemos noticias de sus padres...- me calló la ficha. Tarde, pero calló. Con que era el oficial... Bueno, lo llamo en unos 15 minutos...- su mensaje no tardará en pasarse a la señorita...-

-Muchas gracias...

Me pongo la alarma para dentro de 15, sé que me voy a olvidar jajaja.

Una vez ya comido mi hermoso y perfecto sándwich, bueno solo sándwich; me fije la hora y solo faltaban 2 minutos para que pasasen los 15 minutos, por lo que desactivé la alarma y llamé al oficial Serrano.

*peep* *peep* *peep*

-¿Hola?

-Hola, soy Oriana Sabatini. ¿Oficial Serrano?

-Sí, él habla... Bueno supongo que le habrán avisado el porqué de nuestra llamada...

-Sí... Y me gustaría saber qué es lo que saben de ellos.

-Bueno, primero, quiero avisarle que no es mucha nuestra información, pero es un gran progreso... Segundo, ¿No le gustaría venir a la comisaría para hablar más tranquilos?

-Emm, claro. ¿Llevo a mi hermana?

-Le aconsejaría que haga lo que usted crea mejor. Si cree que su hermana está lo suficientemente bien como para asumir la poca pero valiosa información... Bienvenida sea. Pero sino, usted misma puede contarle.

-Okay... Primero voy a hablar con ella. ¿A qué hora nos juntamos?

-En una hora, ¿Le parece?

-Perfecto. Hasta luego.

*peepeepeep*

Desbloqueo el celular y miro la hora, 17:30. Bueno, mejor voy yendo al dormitorio de Titi.

*toctoc*

-Entraaa

-Titi... Emm... Mirá, me llamó el oficial y me dijo que quería hablar conmigo que tenía noticias, no muchas, pero importantes. Y venía que preguntarte si querés venir conmigo...

-Emm... Me gustaría ir pero es que no sé si voy a soportar estar ahí y no saber mucho. Me gustaría ir... Pero mejor no. Prefiero que me lo digas vos, además seguro que no voy a entender mucho y bue... Anda vos.

-Okay... Yo salgo a las 6 y cuarto. ¿Si? Me baño y vuelvo para saludarte.

-Okay... Pero no vuelvas tarde...
Por favor.

-Tranquila...

Salgo de su habitación y voy directo al baño. Saco una toalla y me quito la ropa para entrar a la ducha tibia. El agua corriendo por mi piel me tranquiliza, y mucho. Una vez ya terminado mi limpiado corporal y del cuero cabelludo me envuelvo en la toalla y busco una muda apropiad (foto multimedia).

Salgo del cuarto y saludo a Titi; tomo las llaves del auto y voy directo a la comisaría.

Una vez ya dentro le aviso a la recepcionista que tenía una cita programada con el oficial. Me dice que espere en un cuarto que da a la oficina.

La puerta se abre y me quedo un poco menos de 5 minutos esperando. Una vez ya pasados, el oficial Serrano me abre la puerta con cordialidad y me invita a sentarme en una silla del otro lado del escritorio. El oficial da la media vuelta y supongo que está buscando unos archivos, por lo que me quedo mirando la oficina; una foto en el escritorio me llama la atención. Es una imagen muy tierna, es un hombre, supongo que era el oficial -con un par, o más de años menos- sonriente con una señora, y un nene. Estaban en la playa y parecían muy unidos. Me salió una lágrima, recuerdo esos momentos compartidos con mis padres. Me seco la lágrima apurada para que no haya rastro de nada.

-Bueno, supongo que le debo la información. ¿Quiere que se la de ahora y le explico luego, o al revés?

-Emm, prefiero que me explique y me de partes de la información...

-Buena elección. -asiento con la cabeza con una sonrisa forzada- Emm, digamos que lo descubrimos como una hora antes de que la llamáramos... Sabemos dónde es que supuestamente están ellos en este momento. Digamos que no están de lo más cerca... Ellos se encuentran en México en este momento, esta información la descubrió el oficial Bernasconi. En este mismo momento estamos en plena búsqueda de la ubicación exacta.

Love me, Love youWhere stories live. Discover now