11

595 36 1
                                    

Lo que vi fue... a ella, la chica con la que pasé mayor parte de mi vida, ahí, indefensa. Yo sabía que no tenía la vida perfecta, sabía que sufría pero que estaba con una sonrisa para nosotras, pero...pero nunca pensé en que llegaría este momento. Ella sufrió siendo adolecente, pero esto superó todas mis expectativas.

Ella se cortaba, lo supe hace dos meses, siempre que la veía me decía que se las hizo algo más fuerte que ella, era algo o alguien que la llevaba a la cuchilla para rasgarse  la piel.

Lo que vi, fue a ese hombre, grande, musculoso y mucho más alto que mi niñera, Constanza, o como le decíamos Coti... Y sí, leyeron bien, decíamos. En un lapso de tres segundos, luego de que ella salió de la ducha; entró este hombre. Se ve que quería entrar a mi casa y decidió hacerlo por la ventana del baño. En tan solo 5 minutos veía como la persona que más quiero se fue de este mundo... Sí. Coti se fue. Empecé a gritar como una loca, a llorar a cántaros. Creía que mi mundo se iba para abajo.
Sin darme cuenta estaba el hombre arriba mío tratando de callarme; lo peor de todo, quitándome la ropa. Para solo tener 7, sabia muy bien lo que estaba por pasar. No quería, no quiero. Y pasó lo que pasó. Dudo que se necesiten más explicaciones.
Una vez luego de eso, seguro habrá durado algunos minutos, pero yo lo sentí como si el tiempo lo quería seguir de largo. Sentía mis ojos caer, mi cuerpo desvanecerse. Todo estaba perdido. Todo...

Love me, Love youWhere stories live. Discover now