29

348 31 0
                                    

Como les faltó solo una⭐️, subo solo un capítulo...

Me vestí lo más rápido que pude, bajé a la cocina para ver si estaban mis papás ahí, nada.
Juana estaba mirando la TV en la cocina, Coco (mi hurón) dormido juntos a Chopper (mi perrito nuevo). Tranquilo. Pero sigo sin encontrarlos, me estoy asustando, y mucho.
Les mando como 50 mensajes a cada uno, nada.
Los llamo, nada.
Me lleva solo al contestador, ni siquiera al tono. Se ve que está apagado o no tienen batería. Podría tener la posibilidad de que se hayan tomado unas copas de más, pero en ese caso, nos daríamos cuenta por las noticias o mi mamá habría tweeteado algo, pero nada.
Espero que haya sido cualquier cosa menos, pero que no haya sido él.

-Juana, voy a salir.

-Dale seño... Perdón Ori.

-Jajaja chau.

-Chau linda, cuídate.

Eso haría, solo me limité a asentir, si es que me voy... Es serio la extrañaría. Ellas me acompañó más que mi mamá, fue mi compañera de toda la vida... Y solo le puedo decir gracias. Porque ella no solo estaba acá por la plata, no sé, pero siempre me dio ese cariño que solo ella sabe dar. Ella es imprescindible en mi vida.

Me voy a la salida y comienzan a salirme las primeras lágrimas, nunca pensé que me pasaría esto, me voy en una semana y tengo miedo de que cuando me valla, ellos no estén y Titi no tenga a alguien con quién estar, además de sus amigas.

Salgo con el auto por el barrio para ver si algún vecino sabe algo, nadie sabe nada.
A las amigas de mi mamá, nada. Amigos de mi papá, solo saben que estuvo de fiesta anoche con mi mamá. Familiares, nada.
Ninguno vive acá, todos en el exterior. Solo me queda creer que es él, pero la esperanza sigue en mí, no sé que hacer. Mejor llamo a Sofía y le digo que no nos podemos juntar; marqué su número estaba por el segundo tono y de repente, todo se vuelve negro...

Love me, Love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora