10

601 38 2
                                    

Cuando ya termino de hablar con mi primita, me encuentro con una imagen muy linda... Mi hermana que aunque tanto la jodía y ella a mi, aun así me quería... y mucho; junto con mi mejor amiga. Nadie puede imaginarse lo que sentí  cuando se fue. Aunque nunca hallamos perdido la comunicación, realmente no era lo mismo.

Jamas voy a olvidar esa noche de lluvia en la que mas la necesite. Yo era muy cercana a mi niñera y a mi abuela; un día, cuando mis papás se fueron a una cena de ''famosos'' nos quedamos con ellas. Mi abuela se fue a su vasa cerca de la media-noche. A esa hora nos teníamos que ir con mi hermana a dormir, lo que más nos gustaba de esas noches, era que podíamos dormir juntas. 

Cuando ya nos habíamos ido a dormir, me agarró sed, por lo que decidí dejar a mi hermana dormir e ir a buscar un baso de agua. Cuando estaba yendo  escaleras arriba, siento un llanto. En aquel momento yo tenía unos 7 años. Seguí el sonido del llanto hasta encontrarme con la puerta del baño entre abierta. 

Sinceramente hubiera deseado nunca haberme encontrado con eso, fue horrible, fue algo que nunca me voy a olvidar. Hubiera preferido cualquier cosa antes que eso. Este es unos de esos momentos en los que deseas volver atrás y prevenir eso que te pasó.

Nunca voy a olvidarme de esos ojos, la cara jamás la pude ver, y creo que jamás me voy a esforzar a recordarla. Tenía solo 7, me destruyo. Nunca me voy a olvidar ese cuerpo largo y bien formado, y esa persona que estaba al costado, nunca me perdonaría tanto a mí, como a esa horrible persona, mejor dicho esas dos personas aborrecibles.

Lo que vi fue...


Love me, Love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora