65

229 23 1
                                    

Ya al pasar un tiempo desde aquel HERMOSO momento, estuve saliendo con las chicas. Y si se preguntaban, sí, Lucía Middonno estaba acá. Al parecer era una "sorpresa" o algo así.
Conocí a una chica nueva, Valentina. Pero por experiencia es mejor no llamarla de esa manera. Digamos, en pocas palabras, que no le gusta. Cuando me lo contó me recordó a Milena...

*MILE*
Jodete, es tu nombre. Así que callá eso que no tienes.
*¿Eh?*
Es que no tenés boca, así que bueno, no se me ocurrió otra cosa.

Como decía... Val –así la llamo yo– es como la "cantante", no para de cantar. Pregúntale cualquier canción de cualquier género, ¡y la sabe la muy bendita!

Con Julián... Con Julián seguimos en contacto, no como esa vez, pero en contacto. Por lo general nos juntamos por nuestro grupo de amigos.
Justamente esta noche nos íbamos a juntar todos (Val, mi prima, Cami, Azul, Julián y algunos amigos de él) en la casa de Julián.

~en lo del Shuli~

-Chicas, ¿Dónde está en baño?

-Al fondo a la derecha- me contestó Cami en medio del griterío.

Fui caminando hacia al baño buscando la puerta correcta. Cuando me encuentro con la supuesta puerta, la puerta y al parecer... No era el baño. Era el cuarto de Julián.
Por mi curiosidad, me adentré a la habitación. Me llamó la atención un estante con varias fotos.
La mayoría eran de Julián desde chico hasta ahora. Con sus amigos, familia y en algunos viajes. Pero, había una que hubiera deseado no ver. Estaba de boca abajo, medió escondida contra la pared. La enderecé y ahí había una foto de Julián y... Su novia. Era una foto de ellos en la playa besándose.
Esa chica, no voy a mentir, es perfecta. Y ellos se veían muy felices.
No sé porqué pero me agarró una punzada en el pecho. Aunque, no debería. No somos nada, no soy nada de él. Y... Eso es lo que más me molesta.

Las chicas me habían contado que Julián andaba en una especie de "relación" con una chica. Creo que se llamaba Sabina, Marina, Zara, algo así. Cuando me contaron, me sentía indiferente. En pocas palabras, me chupaba un hueco. Pero ahora, Ahora... Era diferente. NO PUEDE SER. ¡NO, NO, NO Y NO!  ORIANA NI SE TE OCURRA LARGAR NI UNA PUTA LÁGRIMA.
Y calló, la primera de tantas. Como siempre. Me limpie la primera rápidamente para no estropear mi maquillaje. Por la impotencia dejé la foto vaya uno saber dónde y fui corriendo, ahora sí, al baño. Me quedé ahí por unos 10 minutos. No podía para de llorar, y no sabía porqué.

Cuando ya me pude calmar, retoqué mi maquillaje y salí. Las chicas al verme salieron corriendo hacia mí.

-¡Ori! ¿Te tragó el inodoro o qué? - me preguntó Azul.

-Nena, casi tiramos la puerta abajo- me dijo desesperada Cami.

-¡No nos vuelvas a hacer eso! Casi nos das un infarto.

-Tranquilas, solo me sentía un poco mal.- y no estaba mintiendo- No me tragó nada, ni nadie. Solo me siento algo mareada. Perdón, pero me tengo que ir. Estoy muy cansada.

-Okay....-contestaron a coro.

-¿No querés que te llevemos a casa?

-No, no, por favor. Disfruten de la noche.

-¿Estoy sordo o escuché que alguien se va? -preguntó Julisn atrás mío, haciendo que me sobresalte.

-Emm... No, yo le voy. No es que la esté pasando mal, al contrario. Solo que no me siento bien.

-Uhh, ¿Y cómo vas a ir hasta tu casa?

-Supongo que buscaré un taxi o algo...

-¿Crees que voy a dejar que salgas sola? Menos a esta hora de la noche. ¡Lo último que quiero es que aparezcas en las noticias con una foto tuya que sales extremadamente fea. No puedo permitir que a una chica tan linda la dejen tan fea en la televisión pública!- y no sé por qué, me sonrojé con lo que dijo.

-Bueno, bueno. Tranquilo. Ya entendí tu punto, no hace falta que te exasperes. Supongo que puedo llamar a un radio taxi...

-¡Ni lo pienses! Puede aparecer un violador en el medio de la calle o en el auto!

-Okay, le pregunto al Chino si puede llevarme.

-¡NO!

-¡¿Por qué me estás contradiciendo tanto?! ¿Tanto quieres que me quede? Aunque no lo quieras me voy a ir.

-¿¡QUÉ NO ENTIENDES QUE NO QUIERO QUE TE VAYAS, Y POR ESO MISMO QUIERO LLEVARTE YO PARA ASEGURARME DE QUE NO TE PASE NADA?! ¿¡QUÉ NO ENTIENDES QUE TE QUIERO?!

Las palabras no salían de mi boca. Eso fue muy rápido y sin previo aviso. El habla no me era posible. Estaba en shock, y además quién no lo estaría en mi lugar...
Solo quería irme para poder llorar y llorar...

ME PREGUNTO QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDES LA PARTE DE COMENTARIOS...
Pero solo porque soy una buena persona, les traigo un gran capítulo... ¡Más les vale al menos dos comentarios!

Love me, Love youWhere stories live. Discover now