4

959 44 3
                                    

Para Luci_Middonno  cele_serratini  OrianMyLife   valedesimone

Una vez ya dentro del instituto nos separamos y entramos  a nuestras respectivas clases. Tenía... Matemática.

Mierda, odio a la vieja esa.

Sonó el timbre y me dirigí al salón con desgana. Una vez ya adentro, me encontré a mi única amiga, Lola. No es que sea antisocial, solo ignoro a los idiotas, pelotudos, hipócritas... Esperen, sí, creo que soy antisocial. Odio esta sociedad que siempre buscan usarte para todo, por eso mismo siempre trato de que no sepan mi apellido, ya que obviamente van a quererme por ser "Sabatini", diu.
Sin darme cuenta por estar pensando en estas personas, no me di cuenta que Lola me estaba hablando.

-Eu- me llamó chasqueando los dedos enfrente mío- Eu, Ori, te quedaste trabada de nuevo. ¿Acaso escuchaste algo de lo que dije?

-¿Eh?No. Sí. No- suspiro- perdón, es que me quedé pensando. ¿Qué me decías?

-Sí, me di cuenta. -me dijo con cara de cansancio. Sinceramente me parece muy insoportable, pero estoy con ella porque es la única con la que está conmigo y no sabe mi apellido-Bueno, como te decía, te vas en un mes y te voy a extrañar...

-Tranquila, Lola.. ¿Qué tal si más tarde vamos de compras?- Traté de cambiar de tema, ya que dudo que la extrañe mucho, es buena, pero algo no me deja quererla del todo

- ¡Ay sí!- grita con efusividad en mi oído. -El otro día vi un vestido que me quedaría re lindo con esos zapatos...- Y de ahí no la escuché más, porque seguramente me quedaría dormida, así que solo me limité a asentir cada tanto; por suerte la vieja nos salvó llegando... Ahora me pregunto qué  sería más insoportable, si la clase o Lola hablando de ropa...

~En la salida~

-¡Ori!- escucho que alguien me llamaba de lejos. Me doy la vuelta para encontrarme con... ¡Lu!

-¡Lu! ¡Ay Dios! ¿Qué haces en Buenos Aires? ¿No estabas en Miami?- pregunto con cierto desconcierto.

-Sí, pero estaba de paso para visitar una amig...¿ Desde cuándo tengo que tenes excusas para visitarte tarada?, ¿Qué? ¿no estas feliz de verme?- me dice con un falso gesto de tristeza.

-¿Que decís, estúpida? Es que me tomaste de sorpresa... Además que... Espera, ¿Cuánto tiempo te vas a quedar?...- le pregunto haciendo cuenta. -No hables- la corto antes de que me pregunte la causa a mi duda. -Ahora te digo. Me voy a Nueva York a estudiar, y por último ¿Dónde te estás quedando? ¿O quieres quedarte en mi casa?... Sabes que no hay ningún problema ¿no?

-Eu, Orito calma, respira, tranquila - ella me decía Orito, me llamaba de esa manera desde los 7 años- Bueno, vamos de a poco. Primero, me quedo dos semanas y me vuelvo a Miami- me explica.- Me voy a quedar en tu casa, tranquila. Ya arreglé todo.

Sinceramente Lu es mi mejor amiga desde que tengo un buen uso de razón, ella sabe mi apellido, pero su cariño nunca cambió. No hubo un antes y un después en nuestra relación luego de que le haya contado. Ella conoce casi todo de mí, porque no siempre cuento todo; no tuve un pasado oscuro, pero tampoco uno perfecto. Es algo que dudo que cuente.
Lu se fue de Buenos Aires porque al padres lo habían transferido al exterior. Fue triste al comienzo, pero nunca perdimos el contacto.

Durante todo el transcurso de vuelta a casa estuvimos hablando de este tiempo en el que no nos pudimos ver.
Titi, mi hermana, hoy salía más tarde por clases de teatro. Supongo que luego saldría con sus amigas a vaya uno saber dónde.

~Ya una vez en mi casa~

Love me, Love youWhere stories live. Discover now