18

447 32 1
                                    

Toda esta información me pegó duro... ¿Quién diría que dormir una simple siesta me haría estar casi en peligro de extinción?

*Bueno, tampoco para tanto Oriana, no exageres*

Sí, creo que Mile tiene razón. Sí, le puse nombre a mi consciencia, y ya lo sé; todos sabemos que tengo un retrasito muy pambisito. Nadie lo duda..

*Eu, nena, ¿Por qué me pusiste ese nombre? En todo caso me tendría que llamar igual que vos, por la obvia razón que YO SOY VOS.*

Dios Milena, sos insoportable a veces...

*No me llames Milena, no me gusta.*

Así que... ¿Ya aceptaste el nombre?

*No, solo que en todo caso, no me gusta el nombre completo.*

A veces me gustaría pegarte, pero no puedo porque ESTÁS EN MI CABEZOTA. Pero Chau.

Supongo que cerré mi conversación con MILENA, a ver si me está escuchando. Me quedo pensando y me río de lo estúpida que puedo llegar a ser a veces.

Sin darme cuenta que sigo estando al frente de mi familia y mi amiga me río, se me quedan mirando raro y vuelvo a la realidad. Creo que están pensando en llevarme a un loquero... Jajaja eso me recuerda hace unos ¿3 días? cuando iba al colegio con mi hermana.

Ya me está cansando este silencio y sus miradas fijas en mí, así que decido hablar.

-¿Cómo están?- pregunta de una manera ''inocente'' y con una mini sonrisa al estilo Stitch cuando conoce a Lilo. AMO a Stitch.

-¿Cómo crees que estamos?- me retrucó mi mamá. Le quería decir que es de mala educación responder con otra pregunta, como me dice ella; pero sé que si lo hago terminaría peor que si me quedase dormida, soñando con él.

-Emmm... Sinceramente no sé que responder.-

-Bueno Ori, mejor anda con Lu o Titi qué van a hacer. Yo voy con mamá a dormir.-

-Bueno, pero esperen. ¿Qué hora es?-

-Las... 3 de la mañana.- respondió mi papá con una tranquilidad que sinceramente me asustó.

-Ahh, emm bueno... descansen.-

-Chau-

-Chicas, si quieren vayan a descansar, yo voy a tomar algo y a dormir, sigo teniendo sueño...- en realidad tenía toda mis ganas de hacer ejercicio al máximo. Pero sé que ellas no, prefiero que duerman... Yo después veo que hago.

-Gracias Ori, no tengo ganas de hacer nada más que dormir.- me contestó mi hermana- Que descanses... Enserio Lu, andá a dormir, lo necesitás.

-Ni en pedo, no hasta que me digas que es lo que soñaste.-

Me la quedo mirando asombrada, ¿Cómo es que ella sabe? ¿O es que ella no sabe nada? Pero si no sabe nada,¿Cómo es que tiene tanto interés en mi sueño? Directamente, ¿Cómo sabe que soñé algo que aún no me olvidé?

Love me, Love youWhere stories live. Discover now