ecapitulo 32

440 21 3
                                    


5 meses después...
Ya conviviendo un matrimonio, Marcos se había mudado al departamento de Victoria, que ahora era de los dos. Ya habían comenzado a arreglar una habitación para los mellis, pero no se apresuraron a comprar las cosas. Victoria con una panza grandísima, pero hermosa!

Victoria: *gritaba desde la cocina* AMOOOOOOOOOOR!!...MARCOSSS! DESPERTATE!!
Marcos: Zzzz...Zzzz
Victoria: *batiendo el café y diciendo para sus adentros* Dios mío, este hombre duerme como un bebe! voy a tener que ir a despertarlo.
Victoria se dirige hasta la habitación y se acuesta al lado de Marcos: Mi amor... Marcos es hora de levantarse -Mhhhm eh?
-Marcos! por favor! despertate que tenes el desayuno servido!! *le da un besito en el cachete*.
*Marcos mira a Victoria con cara de dormido* EHHHH QUE LEEEEEENDOOOO que lindo es que te despierten así!*se sienta y le da un beso* qué hora es?
-Son las 8 y 30 dale! apurate que tenemos que ir al médico te acordas? *tocandose la panza*, yo todavía me tengo que cambiar.
-Sisi, ya me doy una ducha rápida, tomamos algo y vamos a hacer la eco..*besa la panza de vic* -Bueno, anda bañate que mientras yo me cambio. Victoria buscaba entre su ropa algo que sea cómodo y fresco, hacía mucho calor entonces busco una blusa liviana, se puso un pantalón blanco lindísimo y desde que estaba embarazada dejo de usar zapatos con tacos, ya que los pies se le hinchaban mucho, solamente se ponía sus hermosos zapatos para ocasiones especiales, entonces se calzó unas zapatillitas muy finas que iban acorde a su look por supuesto se puso un perfume riquísimo. Mientras esperaba a Marcos, fue a la cocina y empezó a tomar su café.
Marcos:-Epa! pensé que me ibas a esperar para desayunar.
-Jajaja si, perdón, pero tenía hambre y no pude contenerme cuando vi todas estas cosas ricas en la mesa
-Si, está bien además es normal que tengas hambre! tenes que alimentar a nuestros hijitos! jaja, bueno, basta de charla, me tomo mi café y vamos que tenemos el turno ahora en un ratito.
-Sisi apurate así no llegamos tarde, odio la impuntualidad. -Uuuuff si sabré eso yo! como me retabas si llegaba dos minutos tardes cuando era tu chofer!! -Ay! no seas malo! yo a vos te perdonaba todo, jaja por algo seria no? -Mmm jaja si... picarona! bueno, listo, vos estas? yo ya estoy -Si! esperame que agarro la cartera y vamos!
Durante el viaje a la clínica siguieron recordando aquellos momentos divertidos de cuando eran jefa y empleado, cuando quisieron acordar ya estaban en la clínica
Entraron los dos con una sonrisa enorme y se sentaron a esperar su turno.. hasta que escucharon una voz que decía: Victoria Bandi?.-Acá estamos doctor, como siempre...-Siempre tan puntuales ustedes! jaja por favor ingresemos al consultorio. -Bueno Victoria contame como vas con el embarazo? todo en orden?.-Si! la verdad lo estoy transitando muy bien! la panza crece día a día, y yo me siento esplendida! se podría decir en mi mejor momento *Sonriendo a más no poder* -Bueno, me alegro de escuchar eso, entonces vamos a pasar a hacer la ecografía para ver cómo andan los pequeñitos, por favor recostate en la camilla..*Victoria se recuesta, Marcos se sienta a su lado*
El médico comienza a hacer los exámenes de siempre, Victoria estaba embobada mirando la pantalla, pero Marcos estaba más atento a la cara del médico, le llamaba la atención que estuviera tan serio, normalmente el habla con ellos mientras la examinaba, hoy era diferente estaba callado y serio, entonces Marcos optó por preguntarle: -Doctor, esta todo en orden? digo, porque lo noto raro, los bebes están bien? -Bueno... a ver Victoria, acá tenes... limpiate la panza, y por favor tomen asiento, tenemos que hablar algo
Victoria preocupada se sienta al lado de Marcos en el escritorio y lo toma de la mano
Medico:-Bueno Marcos, vos me preguntaste que pasaba, mientras estaba realizando la ecografía note algo raro desde el principio, no es tan malo, pero tampoco es una buena noticia. En la ecografía se ve un solo bebé,*la cara de Victoria se puso pálida* esto es un caso que no se da siempre, pero puede suceder cuando hablamos de mellizos, lo que sucede es que un bebe se encuentra en perfecto estado, pero eso quiere decir que solamente ese feto fue el que se desarrollo más, lo que no permitió que su hermano sobreviviera *A Victoria le brotaban las lagrimas de los ojos, no podía contenerlo* La verdad que no se que decir, me siento muy mal, usted está seguro? -Si, por eso tardé más de lo normal, revisé bien y lamentablemente es eso lo que ocurrió. -Pero entonces solamente un bebe se desarrollo? y como es el estado?
-El bebe se encuentra en perfecto estado, muy bien, no presenta ningún problema, les recomiendo, que vuelvan a su casa, descansen y traten de no pensar mucho en lo que pasó, estén con sus amigos, familia para que los contengan, es lo único que puedo decirles por ahora.
-Gracias Doctor, cualquier cosa lo llamo, por ahora voy a cuidar a Victoria de esta "sorpresa" se podría decir, hasta luego.
Victoria:*con lagrimas en los ojos* hasta luego Doctor.
Los dos salieron de la clínica, y Victoria lo único que hizo fue abrazar a Marcos y quedarse ahi por un largo tiempo.
Victoria se quedó un rato, entre los brazos de Marcos, que era en el único lugar que realmente se sentía protegida, Marcos con la mirada perdida, no podía creer lo que había pasado, no se lo esperaba, pero tenía que ser fuerte por Victoria y por el bebé que venía en camino. -Amor vamos a casa? dijo Marcos *con voz suave y con un dejo de tristeza en su mirada* estaba tan ilusionado con la idea de ser papá de mellizos...
*Victoria alzó su cabeza que estaba aún reposando en los brazos de Marcos, secó sus lágrimas, mostrando un gesto de fortaleza*, levanto la mirada y dijo -Vamos, fríamente, no podía negar el dolor que estaba sintiendo. Ninguno pronunció palabra en todo el camino, al llegar a su casa, Victoria murmuró -Me voy a recostar un rato Marcos, no me siento bien... -Yo me acuesto con vos mi vida, le dijo Marcos *mirándola con ternura*.

MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora