caPituLo 10

368 17 0

Victoria desperto, al abrir sus ojos lo primero que vio fue el torso de Marcos donde ella se encontraba recostada, se aparto, suavemente, un poco de el, para poder observarlo mejor, alli estaba ese hombre que habia cambiado su mundo acostado junto a ella. La tentacion de besarlo era muy grande, pero el aun seguia durmiendo y ella queria sorprenderlo, asi que volvio a mirarlo para guardar esa preciosa imagen en su mente y se levanto para comenzar a preparar la sorpresa.
Marcos desperto y al instante noto que no sentia el calor de el cuerpo de Victoria junto al suyo, por lo que supuso que ella ya se habia levantado y estaba desayunando asi que se levato y se dirigio a la cocina, alli no la encontro, la busco por todo el departanmento y nada, volvio a la habitacion para buscar su celular y llamarla pero cuando llevo su vista hacia la mesa de luz vio un sobre con su nombre, era una carta de Victoria para el , la abre , la carta decia "Marcos ayer pase la noche mas hermosa de mi vida y hoy espero que se repita pero para eso debe seguir mis indicaciones, ya todo esta preparado, solo siga las pistas y no vaya a verme a la fabrica, quiero extrañarlo para que sea mas hermoso el encuentro, nos vemos esta noche, lo amo"
Marcos entre despistado y ansioso comenzo a buscar la segunda pista y alli la vio, era otra carta, seguro contenia la primer indicacion.
Marcos estuvo todo el dia siguiendo las pistas de Victoria , ella lo habia preparado todo, primero lo hizo ir a retirar un traje, luego de alli ir a buscar un vestido para ella y dejarlo en su departamento,y seguir varias otras pistas hasta encontrar la direccion para el encuentro de esa noche. A Marcos esta mujer, de por si lo volvia loco, y con estos misterios y sorpresas ella hacia que el quisiera mas y mas estar cerca de ella, Victoria lo sabia, ella sabia muy bien manejar el juego de la seduccion, ese juego que avivaba el fuego que ya existia entre ellos. Ya eran las nueve de la noche y Victoria se dirigia de la empresa a su departamento para prepararse para esa noche, mientras tanto Marcos en su casa terminaba de ponerse el traje para poder salir hacia el lugar del encuentro, el estaba muy ansioso ya queria ver a la mujer a la que habia hecho suya, esa mujer a la que habia extrañado todo el dia, apenas podia pensar en el encuentro sin imaginar su boca nuevamente rozando sus labios.
Mientras tanto en la empresa Lorenzo hablaba por celular ... "Ya estas afuera de la casa de Guerrero ? , bueno perfecto, hace lo que te dije y avisame cuando este listo, si haces bien tu trabajo la recompensa va a ser grande"
Marcos estaba a cuadras de llegar al restaurante del encuentro y sintió que alguien lo estaba siguiendo pero no le dio importancia, al llegar estaciono su moto y se bajo, quedando practicamente en el cordon de la calle.
Victoria que recién llegaba y acababa de bajar del auto, lo vio a Marcos, y decidió acercarse a el sin que la viera para poder sorprendelo por la espalda, en eso ve que un auto acelera con todo y va en dirección a él, y sin poder pensar demasiado Victoria grita "MARCOS, CUIDADO!!! " Y al ver que el no la escucha corre hacia donde estaba el para quitarlo del camino, y lo logra pero al hacerlo el auto la golpea a ella y queda inconciente, desmayada en el suelo.
El auto se aleja y se pierde entre la niebla, Marcos *grita con desesperación* Noo! Que hiciste mi amor?, que hiciste?! *con Victoria desmayada entre sus brazos, con signos de un golpe en su frente*. Una ambulancia por favor!!! *grita sin saber que hacer*, con una mezcla de sentimientos, con ganas de correr y saber quien fue el que había querido atropellarlo pero a la vez muriéndose viendo que Victoria no reaccionaba, pega un grito desgarradador y queda llorando tirado en medio de la calle, mirando al cielo, suplicándole a Dios que nada le pase y esperando que acudieran a su ayuda, la gente que se encontraba en el restaurant rodeaba a Marcos y a Victoria cortando la calle y afligidos por la situación: es la señorita Victoria Bandi! *se murmuraba en el bullicio*.
La ambulancia llegó rápidamente, los enfermeros estabilizan a Victoria colocándole un cuello ortopédico y la suben a una camilla, Marcos desesperado ayuda a subir a su amada y con prisa se dirigen a una clínica.
Mientras tanto en el camino, Marcos *sin despegarse ni un segundo de su mujer* la toma de la mano y llora sobre su pecho* Por favor mi amor, despertáte, *no podía parar de sentirse culpable, ese auto iba a chocarlo a él* porque lo hiciste amor, porque? sollozó entre lágrimas, sintió que le arrancaban un pedazo de su alma. No me dejes Victoria por favor, me muero sin vos mi vida! Yo tendría que estar así, o muerto, pero yo! no vos mi amor, doy mi vida por vos, pero no me dejes!
El viaje se hizo eterno, hasta que al fin llegaron a la clínica, por favor señor déjenos hacer nuestro trabajo *dijo el enfermero a Marcos y la quitó a Victoria de su lado llevando corriendo la camilla para terapia intensiva*.
Marcos se sentó en una silla del hospital completamente destruido, como todo había cambiado tan rápido?...
Las horas pasaban y Marcos caminó ese pasillo una y mil veces mientras miraba el reloj de reojo, se agarraba la cara con las manos, sentía que su vida se terminaba, no podía sacar de su mente ese instante que pasó tan rápido en el que todo cambió, el auto, el grito, el empujón de Victoria y su cuerpo en el suelo que parecía sin vida, se le vino el mundo abajo.
En eso pensaba, mientras esperaba que algún médico le diera alguna novedad sobre el estado de Victoria, al mismo tiempo pensaba en como darle la noticia a su madre y hermanas.
En eso sale un medico, Marcos va hacía él preocupado, digame doctor, es grave? como está? Usted es familiar directo? *pregunto serio el médico* Soy su marido, mintió Marcos loco por saber que pasaba con Victoria. Ah, mire el pronóstico es delicado, sufrió un traumatismo de cráneo, producto del golpe en la cabeza, por ahora solo queda esperar que recupere la conciencia, Marcos con lagrimas en los ojos preguntó, puedo verla? El médico *negó con la cabeza* ahora la están medicando, y controlando las enfermeras, pero dentro de un rato podrá pasar, solo unos minutos. El médico se aleja, y Marcos llora golpeando la pared de la bronca, no puede creer que esto le esté pasando. Se decide por llamar a Elena ahora que el médico ya le había dado el pronóstico.
Llamada telefónica:
Emilio: Hola! Mansión Bandi, quien habla?
Marcos: Hola Emilito *dice que un tono tristón*, soy Marcos
Emilio: Hola Marcos, pasa algo? Lo noto raro!
Marcos: Ay Emilito pasemé con Elena, es urgente
Emilio: *preocupado* que pasó Maaarcos digame!
Marcos: Es Victoria Emilio tuvo un accidente *dijo entre llantos* Llamela a Elena, por favor!
Emilio: *perplejo por la noticia soltó el teléfono y fue a llamar a Elena* Ay Elena es Marcos, tiene algo que decirle. Elena *extrañada por la situación y por la cara de Emilio, toma el teléfono*
Elena: Hola, si, Marcos, que necesita?
Marcos: Es Victoria Elena, se accidentó, estoy en el hospital con ella
Elena: *muy nerviosa* Pero que me está diciendo!? Que le pasó a mi hija!!!? Que le hizo?
Marcos: Yo no le hice nada Elena, como piensa? la atropelló un auto y tuvo un golpe fuerte en la cabeza, venga ya para la clínica!
Marcos *cortó el celular compungido y miró hacia la habitación en la que estaba Victoria* vió salir a dos enfermeras, se acercó a ellas y les preguntó si podía pasar a verla. Si, pase señor pero solo unos minutos, es por su bien, dijo una de las mujeres.
Abrió la puerta rápidamente y se le estrujó el corazón al ver a Victoria pálida, inconsciente y con una venda en su cabeza. La besó en los labios, se sentó a su lado, le tomó una mano y lloró desconsoladamente. Ay mi amor susurró, no puedo creer que nos esté pasando esto, yo sé que me estás escuchando, necesito que te despiertes por favor, sabes todo lo que te amo, sin vos mi vida no tendría sentido. Marcos *le besa la mano y se queda un rato así recostado sobre ella mientras las lágrimas recorren su rostro*.
A los minutos la puerta se abre y entra Elena *preocupada y a los gritos*, mi hijita, que te paso? Marcos *trata de calmarla* Elena por favor no grite! Le va a hacer mal a Victoria. Elena *lo mira y le pide que se retire*, ya está, gracias por cuidarla hasta ahora, ya puede irse, le dijo.
Marcos no le respondió, solo miraba el rostro de Victoria. Elena se sentó la tomó de la mano y le habló un largo rato. Marcos parado de otro lado de la cama observa que Victoria hace un pequeño movimiento con la mano que Elena sostenía, está recobrando la conciencia, gracias Dios! Exclamó Elena. Suavemente Victoria abrió los ojos y entre quejidos quiso hablar unas palabras, no te esfuerces hija! le dice Elena preocupada. Victoria recorre la habitación con la mirada, mamá donde estoy? que pasó? dijo entre susurros tocandosé la frente golpeada. Tuviste una accidente hija, pero no te preocupes que ya estas bien. Victoria confundida mira para el lado donde Marcos estaba, y con una mirada fría y distante que Marcos desconocía pregunta, y él? Quién es?...

MARCORIA 6TA A FONDO❤¡Lee esta historia GRATIS!