¡Aviso!

6.9K 417 12
                                    

Hola, chicos.

Primero que todo, quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado a lo largo de esta novela, realmente me reconfortaban sus comentarios, mensajes y demás. ¿Pueden creer que ya hemos terminado esto? Yo sé que muchos de ustedes no querían que esto finalizara tan pronto, así que en honor a ustedes he decidido convertir esto en:
¡Una SAGA!, sí, entendieron bien, una saga. Siendo sincero, no sé hasta dónde nos llevará esto, pero estoy dispuesto a averiguarlo. ¿Qué piensan de la idea de convertirlo en saga? ¿les gusta? ¿lo odian? permítanme saberlo en los comentarios, con gusto responderé cualquier duda que tengan.

En mi perfil encontrarán el prólogo de segundo libro de la saga, espero que la siguiente historia los atrape tanto como esta. La actualización de los capítulos de la segunda parte será igual a ésta: Cada dos días.

PD: Chicos, quería usar este espacio para promocionar el libro de una de mis lectoras: @Apocalypse_At_Night En su perfil encontrarán un libro llamado: El internado Basket Case; la historia inició hace poco, pero creo que los atrapará como lo hizo conmigo.

¡Los espero en mi perfil, y en mi siguiente libro! 


🎉 Has terminado de leer Saga Elementos y Sombras I : Oscuridad Creciente 🎉
Saga Elementos y Sombras I : Oscuridad CrecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora