Capítulo 6

7K 635 41
                                    

Elliot POV

Desperté al amanecer, quizás sea muy temprano para una persona normal, pero esta es la ventaja de ser un Mythi de la luz, no hay nada más emocionante y reconfortante para nosotros que la primera luz del alba.

Junto a mí se encontraban durmiendo la chica castaña la cual no recuerdo qué especie era, sólo sé que es del pueblo del agua. A una distancia mayor se encontraba la Dragón junto al gritón.

Cuando encontramos este sitio en el bosque ayer, decidimos que debíamos descansar, había sido un día muy movido para todos; además la dragón y yo habíamos volado llevando a los otros dos en nuestros brazos. Recuerdo que al aterrizar y bajar a Aaron de mis brazos, él se encontraba ligeramente sonrojado. ¿Por qué? Realmente no lo sé, quizás lo haya causado el aire al golpear contra su piel mientras volábamos.

Me puse en pie, me despojé de mi camisa, quedando simplemente con mis vaqueros. Caminé hasta la orilla del lago en la cual me senté y dejé que mis pies tocaran suavemente la fría agua mientras mi torso desnudo recibía los deliciosos rayos del sol.

-Buenos días- dijo alguien a mi espalda, al girarme pude observar que era la chica del pueblo del agua.

-Buenos días- respondí cordialmente

-¿qué haces despierto tan temprano?- me preguntó extrañada mientras tomaba asiento junto a mí.

-Recibo la luz del amanecer, eso es lo que hacemos en mi pueblo.

-Oh, entiendo.- dijo un poco apenada- Eres Aaron, ¿cierto?- me miro esperando una respuesta.

-No.- no pude evitar esbozar una sonrisa- Aaron es el chico de allá.- dije señalando al rubio que se encontraba durmiendo junto al dragón- Yo soy Elliot. ¿y tú eres?

-Sarah. Es un placer-me sonreía tímidamente- ¿no te importaría si... disfruto un poco de mi elemento también?- dijo mirando al agua

-¿Eh?- fruncí el ceño- Oh, el agua. No, no hay problema. - La chica me sonrío ampliamente.

Acto seguido se puso en pie e inició a quitarse su pantalón. Se veía realmente guapa, su tez era blanca y su cabello castaño era un poco más claro que el mío.

Después de quedar sólo en su ropa interior se lanzó al agua en un perfecto clavado. Pasaron quizá unos 5 minutos hasta que Sarah salió a la superficie dando un enorme salto y volviendo a zambullirse. Ahora sus orejas eran un poco más puntiagudas, además de la notoria cola de pez.

Sarah y yo estuvimos platicando por horas hasta que la chica dragón despertó, al vernos sentados platicando se acercó a paso lento y con una cara de temor.

-¿Qué te pasa?-le preguntó Sarah cuando notó también su cara de miedo.

-Los dragones no somos grandes amigos del agua- dijo mientras se sentaba junto a mí, aunque cruzada de piernas para no tocar el agua.

-¿entonces no te bañas?-dijo Sarah haciendo una cara de asco muy graciosa que me hizo reír

-¡Obvio sí!- le respondió ella, apenada- aunque prefiero que el agua esté muy caliente.

Cuando llegó el atardecer, yo seguía dialogando y bromeando con Sarah y Rebecca (la pelirroja nos había recordado su nombre a la sirena y a mí durante la plática, aunque nos pidió que la llamáramos simplemente "Becca"). Lo más extraño era que el gritón aún no despertaba.

-¿aún sigue vivo?-dije en broma refiriéndome a Aaron

-Sí, tan sólo es un chico exageradamente perezoso- me respondió Becca soltando una risa.- Lo peor es que siempre usa de excusa el ser un Mythi de la oscuridad. Ahora que lo pienso- miró al chico un poco- debería levantarlo de allí, es decir, cargarlo y dejarlo durmiendo bajo la sombra de un árbol, sé que esta luz solar le debe estar debilitando.- Ella se levantó en dirección a él, pero yo la tomé de la mano y la detuve

-Déjame eso a mí, tranquila- dije sonriendo y volviendo a sentarla

-Vale.

Me puse de pie y caminé hasta donde se encontraba el chico durmiendo. Se veía tan calmado así. Algunos mechones de su cabellera rubia le caían por su frente. Lo tomé en mis brazos suavemente para no despertarlo y me dirigí a un árbol que se encontraba a unos metros de allí. Lo llevaba tan delicadamente como podía, pero todo se fue por el drenaje cuando me tambaleé al pisar una piedra y lo moví un poco.

-¿qué pasa?- dijo con vos adormilada mientras abría sus párpados permitiéndome ver sus ojos tan azules como el cielo- ¿eh? ¿Qué haces tú? ¡Suéltame!- dijo mientras se bajaba de mis brazos, de nuevo se encontraba un poco sonrojado, tal parece que este chico se pasa su día así.

-Lo siento, no quería despertarte, sólo trataba de llevarte bajo la sombra de ese árbol para que no te debilitara la luz- dije suavemente.

-Pues ya me has despertado, idiota.- se dio la vuelta y caminó hacia las chicas. ¡Definitivamente se veía mejor durmiendo! ¡Este chico es insoportable! ¿por qué se comporta tan extraño conmigo?


Nota del autor: 

El próximo capítulo volverá a ser narrado por Aaron, y encontrarán una imagen con el actor que yo imagino para representar a nuestro Aaron.
No olviden que si tienen alguna dudo o inquietud, pueden escribirme o comentar y yo con gusto les responderé. 

Saga Elementos y Sombras I : Oscuridad CrecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora