Capítulo 19

5.6K 537 14
                                    

-¡Aaron, despierta!- abrí lentamente mis párpados, luchando contra la fuerte jaqueca que tenía. Cuando mi visión se acostumbró a la luz, poco a poco pude divisar la figura de Elliot sentada a horcajadas sobre mí.

-¿Qué pasó?- dije con gran dificultad. Realmente me encontraba adolorido, como si una aplanadora hubiese pasado sobre mi cuerpo.

-¡el consejo, todos los miembros de éste; Además traen un ejército de Mythis!- habló entre jadeos el Ángel. Ahora que lo observo detalladamente, puedo notar las heridas que tiene en los brazos, grandes cortes se muestran sobre sus hermosos músculos. Además su ropa se encuentra sucia, y a sus alas le faltan algunas plumas. – Aaron, levántate, necesitamos ayudar a los otros. No podrán ellos con todo.

Me levanté a pesar de las protestas que ponía mi cuerpo. Elliot caminaba frente a mí, cojeaba un poco por lo cual decidí ser su apoyo, cosa que el agradeció envolviéndome en sus brazos más de lo necesario.

Cuando nos acercábamos a los chicos, pude notar que estábamos en un campo de batalla: Los cuatro elementales y Adam se encontraban protegidos tras una gran roca que supuse, Cath había levantado. Becca y Sarah lanzaban llamaradas de fuego y chorros de agua, respectivamente, desde su lugar tras la roca. Luke elevaba a los guardias con fuertes corrientes de aires, Adam lanzaba esferas de energía contra ellos, y Cath se concentraba en restaurar las partes de la roca que el ejército destruía

-¡Te has tardado mucho!- gritó Becca mientras seguía con su ataque.

-Lo siento.- dije, no sabía qué más decir para disculparme por estar inconsciente mientras ellos se enfrentaban a este infierno.

-Da igual- Dijo Cath, mientras hacía muecas de dolor, seguramente se debían por la energía que utilizaba para mantener esa protección de roca.- ¿Podrías ayudarme un poco?-me observó irritada mientras elevaba otra parte del muro que había sido destruida- Los chicos dijeron que puedes hacer campos de fuerza, ¡cosa que ayudaría ahora mismo! ¿O quieres seguir durmiendo?

-Creo que no está en condiciones para hacerlo- dijo Elliot preocupado.

-¡No soy débil, y no me quedaré como un inútil!- grité contra el ángel.

-¡genial!, ¡El oscuro tiene carácter!- chilló alegre Cath

-No me digas Oscuro- le dije con cierta furia en mi voz- ahora deja caer el muro, yo me encargo de la protección.

-¡Por fin!- suspiró la elemental de tierra.

En cuanto Cath iniciaba a dejar caer su muro de roca, yo canalicé energía para poder protegernos. Cuando el escudo cayó del todo, liberé mi energía, creando un enorme campo de fuerza frente a nosotros, el campo sólo se posicionaba frente a nosotros, y no a nuestro alrededor, ya que necesitábamos atacar, y con un campo que nos encerrara, no podríamos hacerlo.

-Bien hecho.- Me felicitó Adam por mi trabajo.

-Bueno, ¡llegó la hora de que todos los elementales le demos una paliza a éstos tipejos!- gruñó Luke alegre mientras hacía crujir sus nudillos.- Ah, y Adam, lo siento amigo.

Inmediatamente los dos más enérgicos del grupo se pusieron en acción: Becca incendiaba Mythis como si de muñecos de paja se tratase. Luke no se quedaba atrás, elevaba sus manos hacia el cielo, invocando grandes ventiscas que elevaban a las criaturas, y las dejaba caer con gran fuerza, estrellándolas contra el suelo.

-¡No!- les grité. - ¡No los lastimen!, ¡muchos de ellos son simples soldados del concejo que siguen órdenes!- tras mi petición, Becca y Luke detuvieron sus ataques y me observaron expectantes.

Saga Elementos y Sombras I : Oscuridad CrecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora