Epílogo

4.8K 533 4
                                    

-¡¿viviremos dónde?!- gritó Becca alarmada.

-En Roxius- habló decididamente Elliot.

-¡Pero es una de las más grandes ciudades de humanos, moriremos a manos de los cazadores!- La dragona se negaba a aceptar la sugerencia de Elliot.

-Pero es nuestra única opción- Esta vez quien tomó la palabra fue Luke, quien no había dejado de cargar con el cuerpo de Cath, quien seguía casi muerta- No podemos ir a los pueblos de los Mythis, ya somos fugitivos allí, y nuestros rostros están en enormes pancartas que ofrecen recompensas por nuestra captura.

-¡No, de ninguna manera!- seguía sin cooperar la reina del fuego

-¡Deja de ser cabezota!- le espetó Adam con seriedad- Debemos hacerlo.

-Es Verdad, Becca.- la calmó Sarah- Necesitamos un sitio donde descansar y ocultarnos pronto, además no podemos seguir moviéndonos de un lado para otro con el cuerpo de Cath como un muñeco, Ella necesita descansar para su recuperación

-¿Aaron, tú qué opinas?- me preguntó mi mejor amiga

-Becca, hagamos esto. Por favor, ahora no es tiempo de discutir- le dije con cierto cansancio y tristeza en mi voz. Aún me sentía culpable por el estado de Cath, ¡No pude detener a Madeline a tiempo!

-Vale- aceptó resignada Becca- ¡hacia Roxius será!

-Genial- dijo Elliot sin ánimo- No es necesario decirles a todos que en cuanto estemos allá no haremos uso de nuestros poderes, intentaremos mezclarnos y no llamar la atención. –Suspiró el ángel- Además, Nos haremos pasar por una familia.

-¡¿una qué?!- le gritamos al ángel, todos al unísono.


Nota del autor: 
¡Por favor, lean el aviso que publicaré, es muy importante tanto para ustedes como para mí!


Saga Elementos y Sombras I : Oscuridad CrecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora