Capítulo 18

5.5K 562 19
                                    

-¿No puedes dormir?- me giré al escuchar esa voz. Cuando me giré, me encontré con Luke de pie mirándome fijamente

-Algo así...- No quería decirle a ninguno de los chicos, que realmente me afectaba el hecho de que "mi madre fuera parte del grupo que intentaba asesinarnos". No me producía tristeza, tan sólo me enfurecía.

-Vale, ¿Puedo acompañarte mientras estás "algo así"?- ME preguntó mientras esbozaba una sonrisa.

-Por supuesto- afirmé. Luke tomó asiento sobre el césped, junto a mí. No quería ser grosero con él, parecía ser un buen chico.- Por cierto, gracias por traerme cargado hasta aquí- le sonreí, cosa que parecía gustarle al castaño.

-Para mí fue un placer.- tras esas palabras se formó un silencio incómodo por unos minutos.

-¿Cómo es tu apellido?- Sé que es un tema realmente aburridor de conversación, pero no quería que nos sintiéramos incómodos.

-Hamilton.- me sonrió de nuevo. (Éste chico sonríe demasiado)- Luke Hamilton.

-Vale, Señor Hamilton- dije bromeando para romper la tensión- Yo soy Aaron S...- Luke me interrumpió

-Smith. Lo sé, tú y tus amigos son el tema principal en la comunidad Mythi.

-¿Qué?- le dije extrañado.

-Oh, ¿no lo saben? Todos ustedes –Carraspeó para corregirse- nosotros, somos "altos traidores" según el concejo.

-¿Así que los Mythis ya saben todo sobre nosotros?

-¡obvio no!- me hizo una mirada como si me dijera algo obvio- Saben lo que les dice el concejo.- cuando nombró al concejo, pude notar como sus facciones demostraban odio y asco.'- La gran mayoría de ellos no sabe ni siquiera qué es un jodido elemental. Realmente ni yo sé qué es ser un elemental. – Bromeó sobre esto, aunque sabíamos que era verdad. A ninguno de nosotros nos habían entregado un manual sobre "Cómo ser un Elemental"

-¡No lo hacemos tan mal!, Al menos aún seguimos vivos.- le dije mientras el soltaba una carcajada que rápidamente cambió a una mirada cargada de melancolía.

-¿No... No te sientes mal?- dijo mirando hacia el suelo- Digo, ser el último de tu especie.

-No soy el último- me refería mi madre, cosa que él entendió.

-pequeño, ¡que las perras traidoras y malas madres no cuentan!- dijo riendo.

Luke y yo continuamos hablando con mucha euforia, a pesar de ser las 03:00 a.m. Él castaño era capaz de encontrar una risa en cualquier tema, cosa que realmente me hacía falta; hace mucho tiempo no reía tanto. El chico del pueblo del aire era muy gracioso, y yo pensaba que los del aire eran unos quejicas amargados; quizás su especie es más alegre, supongo que las Quimeras deben ser así... ¡¿Espera, qué?! ¿Si recuerdo bien? ¡¿Él le había dicho a Elliot que era una Quimera?!

-Luke...- dije demasiado serio para mi gusto. El chico detuvo su risa para mirarme expectante.- ¿Dijiste que tu especie era... era una Quimera?

-Sí- susurró, dejando de observarme para mirar el césped detenidamente.

-Disculpa mi idiotez, es obvio que no puede ser, ya que las Quimeras se extinguieron durante los primeros dos años de la guerra...-me detuve inmediatamente al darme cuenta que Luke había dicho que sí lo era.- ¡¿Sí lo eres?! ¡Pero eso es imposible, hombre! Además pude ver que tenías cola de león y una enormes alas; ¡eres un grifo!, deja de bromear con eso.- le respondí furioso- ¡La extinción de una especie no es un buen tema para reír sobre él!- lo observé fríamente. ¿Cómo podía éste estúpido bromar con eso? ¡Más aún cuando hace poco que las Banshees están casi extintas!, excepto por "ella" (La señora Smith) y yo. Me dispuse a ponerme en pie para retirarme de allí, pero Luke me tomó de la muñeca para evitar mi escape.

Saga Elementos y Sombras I : Oscuridad CrecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora