Capítulo 10

6.7K 617 51
                                    

Elliot POV

Estoy en la ducha, dejando que el agua libere un poco de tensión y preocupación que contengo: Ya han pasado tres semanas desde el incidente con los cazadores, tres semanas desde que vi como los ojos de Aaron perdían su brillo, recuerdo como su vida se desvanecía en mis brazos.

Flashback

Tomé a Aaron tan fuerte como pude y salí volando de allí, Becca tomó a Sarah y me siguió; volamos tan rápido como pudimos a un pueblo humano que se encontraba cerca, nos arriesgamos mucho al entrar a ese sitio, pero nos importaba muy poco, yo sólo quería salvar a Aaron.

Lo llevamos a un hospital de humanos, y en cuanto entramos Sarah hipnotizó a algunos médicos; los pobres hombres seguían las órdenes de la sirena como zombies: tardaron casi 5 horas hasta que Sarah nos informó que Aaron estaba fuera de peligro, sentí como un gran peso en mi pecho era liberado.

Después de tres días en ese hospital, decidimos que ya era tiempo de salir de allí, no debíamos arriesgarnos más de lo necesario. Seguimos el plan que habíamos trazado antes del "incidente".

Becca tomó prestado un coche que se encontraba en el parqueadero del hospital, Ella iba condiciendo con Sarah a su lado, yo iba en el asiento trasero, mientras la cabeza de Aaron reposaba en mi regazo. Fue un viaje de 4 horas en coche para llegar al pueblo de la oscuridad, en el cual entramos gracias de nuevo a la sugestión que Sarah tenía sobre los hombres, su habilidad también nos consiguió dos habitaciones en un hotel de mala muerte: Las chicas se quedaron en la habitación que estaba frente a la que ocupábamos Aaron y yo, claro que Aaron sólo permanecía en su cama, y yo no salía de esta habitación, principalmente porque no quería dejarlo solo, además de que nos ponía en riesgo si salía de aquí, los oscuros nos son muy amables con los luminoso, y lo que menos queremos es llamar la atención del concejo.

Así, han pasaban los días, las semanas, cada día me desesperaba más. Becca me decía que me calmara, que las banshees se tomaban su tiempo para sanar y por lo que sé, él se tomará más tiempo, sus habilidades no son tan rápidas por ser un Mestizo, por no ser un Mythi puro...

Fin del flashback

Después de vestirme salgo de la ducha, camino hacia mi cama pero me detengo bruscamente por lo que observo: no puedo creer la imagen que tengo frente a mí, ¡es Aaron!, pero no es el Aaron inconsciente, ¡está despierto! Está sentado en su cama con una cara de confusión mayor a la mía.

-¿Ell...Elliot?- frunce el ceño y me mira extrañado

-¡Gritón!- me abalanzo hacia él y lo abrazo, no debería hacerlo, lo sé, pero no puedo evitarlo. Cuando me separo de él puedo verlo ligeramente sonrojado

-Yo pensé que estaba...- lo interrumpo

-¿muerto? Buen intento idiota, pero no, no pasara mientras yo esté cerca.

-¿emm?- mira a su alrededor- ¿dónde estamos?

-un pequeño hotel en el pueblo de la oscuridad

-¿qué?- dijo aparentemente alegre- ¿estamos en mi pueblo?- se puso de pie y alcancé a divisar una mueca de dolor, supongo que su brazo aún lo debe doler.

-¡hey, cálmate!- le dije sentándolo de nuevo en la cama- ya tendrás tiempo para conocer tu pueblo, pero por ahora déjame cambiarte las vendas.

-Vale- dijo resignado

Empecé a quitar su vendaje, dejando a la vista su herida que ya estaba iniciando a cicatrizarse, desinfecté suavemente pero él se quejaba fuertemente.

Saga Elementos y Sombras I : Oscuridad CrecienteDove le storie prendono vita. Scoprilo ora