Capítulo 17

5.1K 543 20
                                    

-¿Tú? Pero cómo es posible....- ¿Estaba alucinando?, ¿Qué hacía ella aquí?- Michael dijo que habían asesinado a todas las banshees, que yo era el último de mi especie; por eso supuse que tú también estabas muerta...

-Michael siempre tiende a exagerar un poco las cosas, a lo que él se refería, era que habían asesinado a todas las banshees que no le eran útil al concejo.

-Entonces ¿usted está con ellos?- dijo Becca que estaba tan sorprendida como yo- ¡usted es mala!

-¡Oh, querida! Cálmate un poco. Esas actitudes te producirán arrugas prematuras.

-¿quién es ella?- Elliot se posicionó junto a mí, desplegando sus alas.

-¿La asesinamos pronto?- dijo Luke quien también tenía sus alas libres. Junto a ellos se encontraban Sarah y Cath

-¡Me siento ofendida, Aaron!, ¿No le has hablado a tus nuevos amiguitos sobre tu propia madre?- Dijo la mujer que era casi idéntica mí. Obviamente no podía negar que era su hijo; pero no la había vuelvo a ver desde el día que me capturaron en mi casa, el día en el que ella me dejo capturar sin objetarle a los hombres por la forma en la que me arrastraban fuera de casa.

-¿Madre? ¡No seas cínica!, ese título lo perdiste hace mucho

-Estoy de acuerdo con el chico. Acéptalo querida, nunca has sido la mejor madre del mundo.- Michael apareció con su cuerpo mallugado, pero con una enorme sonrisa en sus rostro.

-¿¡por qué lo haces!?- le grité a mi madre.

-Supervivencia, hijo mío. Todo se basa en la supervivencia. Ellos necesitaban una banshee, yo soy una desde que tengo razón; fue así de simple.

-¿Una banshee? ¿Para qué? ¿Necesitan una que prediga el día en el que los vamos a asesinar?- le espetó Elliot entre risas.- Es pronto. Te lo puedo asegurar, Suegrita... - ¿qué? ¿Elliot acaba de llamar a mi madre suegra? ¡Será idiota!, luego lo asesinaré, no quiero discutir frente a todos.

-¡qué pésimos gustos tienes, hijo! ¿Uno de la luz? ¡Qué asco!- hizo una mueca de disgusto hacia Elliot, el cual la observó venenosamente. – Y no, cerebro de Ave. Las banshees somos conocidas también por nuestra habilidad de quitar y otorgar energía; no sólo energía vital para curar heridas o asesinar a alguien; también energía mágica. – Me observó con una sonrisa en su rostro.- Energía como la que poseen todos ustedes ahora por ser los tan poderosos, Reyes Elementales ¡qué desperdicio de poder con estos niñatos!, pronto corregiré eso.

-¿Pésimos gustos?- se asustó un poco Adam, él aún no sabía nada cerca de su hermano y yo. Elliot sólo le respondió con una mirada de: "luego te explico"

-¿Corregir? ¿De qué hablas? ¡Anda sin rodeos, perra!- le insultó Cath. ¡Genial, la chica tierra tiene ovarios!

-¡qué amigos tan groseros tienes, hijo!- la observó con indiferencia y luego dirigió su mirada a mí- ¿Piensas explicárselo tú, o lo hago yo?- Ella se veía tan loca y sádica. Da igual, no se diferencia mucho de la mujer que era antes de que me llevaran.

-Piensas...- tomé aire, por lo que imaginé que harían- Piensas absorber nuestra energía mágica y traspasarla a otras personas.

-¡Correcto!, absorberé todo: su habilidad para cambiar a su forma Mythi, sus poderes; e incluso el vínculo que comparten con su elemento. ¡Pronto dejarán de ser los Elementales!, pero no se preocupen, las personas que lo tendrán serán dignos de esto.

-¿Quiénes?- le preguntó Luke, furioso.

-Nosotros, ¿No es obvio?- Michael le contestó con una risotada- ¡Esos poderes deben estar en manos del consejo!, con esto podremos ganar la guerra. Todos los asquerosos humanos morirán.

Saga Elementos y Sombras I : Oscuridad CrecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora