2. Reservados I

46 8 0
                                    

-¡Fernanda ! Aquí estoy.
Celeste levantaba sus manos para que la viera, estaba sentada en la terraza exterior del Mokka.

-Hola, aquí estoy loca- le dije saludándola y llame al mozo - Me trae un latte con endulzante por favor.

-No te hagas la idiota, ¿con quién venías en el Jeep ? Llevo buen rato esperándote y te conozco demasiado si hubiese sido uno de eso compañeros tuyos de la facultad no te importaría.

Aún no le quería contar a Celeste, hacia demasiado tiempo que no conocía a alguien como Jean Pierre, que pusiera mis hormonas descontroladas¡Alto!¡Tengo que detenerme! ¿Que se supone que estoy pensando? No lo conocía hasta hace más de dos horas.

-Es un hombre que conocí en la clínica, pero no te emociones tenía problemas con el auto y lo traje aquí cerca eso es todo- le dije tomando un sorbo de mi latte recién llegado.

-¿Y tú desde cuando traes desconocidos? Tú no confías en cualquiera y no te creo que eso haya sido todo.

Me conocía demasiado bien, si no le contaba todo no me dejaría en paz...

-Me dio su tarjeta, dijo que quería agradecerme y me invitó un café, que lo llamara luego, pero Celeste no seas tonta; tú crees que lo voy a llamar sólo fue educado eso es todo.

-¿Tú eres tonta o te pagan? Pásame la tarjeta y lo llamas inmediatamente o mejor más tarde pero prométeme que lo harás.

Oh sí seguro que lo haría.

-Que sí lo haré, ahora dime tú que pasó con Gabriel, ayer lloraste y hoy saliste muy temprano.

-Es que... me enoje con él, anda tan amable con Rebecca y supe que ellos tuvieron algo.

-Pero cómo ¿Gabriel y Rebeca cuándo ? Si ella no es así, me lo habría comentado y a Gabriel lo conozco, él te quiere Celeste.

-Fue en el invierno antes de que comenzáramos a salir, se que me quiere, mas a veces es tan frío como el hielo y tu sabes que necesito que sea más de piel.

-Eso sí lo entiendo. Tal vez el igual ha estado ocupado, si quieres puedo hablar con él.

-No quiero que piense que yo te mandé.

-Bueno veré que puedo hacer, y dime ¿tienes un simposio de psicología ?

-Sí empieza mañana es en Brasil, volaré esta tarde, al parecer son 3 ó 4 días no estoy segura así que tendrás el penthouse para ti y tu galán.

-Ya empezamos otra vez, tengo clases esta semana y una introducción a los internados que empezaremos el próximo semestre. Además mi mamá llamó y le dije que no iré este fin de semana así que si hablas con ella no te vayas a equivocar, no quiero viajar este finde.

-Te apoyo tan asfixiantes que pueden ser Estella y mi papá, esos hermanos son terribles.

-¿ Vamos a comprar algo que necesites para tu viaje o mejor al penthouse?

Junto a Celeste pasamos el resto de la mañana en el mall, luego fuimos a comer y cuando llegamos al penthouse ordenamos su maleta, después fui a dejarla al aeropuerto, aunque mis pensamientos sin querer me volvían a unos ojos verdes y unos labios que moría por probar. Al volver a casa tenía tres correos de mis compañeros de facultad, los leí rápidamente me quedaban sólo dos exámenes por aprobar, uno de ellos el viernes. A pesar de ser lunes preferí estudiar un rato, a las diez fui a la cocina por algo de comer y decidí llamar a mi papá ya hacían tres semanas sin hablar con él más dos mensajes de que le devolviera la llamada cuando pudiese.

Estella, mi mamá, y Jaime, mi padre, se habían separado cuando yo era pequeña pero a mí con el pasar de los años no me daba pena eso, pocos recuerdos de ellos juntos tenía. El punto de quiebre con mi papá empezó con las visitas, él me visitaba poco y lo extrañaba, tampoco era cariñoso. Él se volvió a casar y tuvo dos hijos más, nunca he tenido mala relación con ellos, más recién a los 14 años comprendí que la atención y amor que esperaba de mi papa no iba a cambiar ni menos no lo podía forzar así que simplemente fue como soltar un peso "esperar la forma que yo quería que el fuese conmigo" aceptando su forma de ser. Y recibiendo su amor como el crea que es mejor. Normal se volvió no hablar en mucho tiempo, sus visitas repentinas, sus regalos, etc. Incluso ahora. 

Sin Miedos (Unless The Love)Where stories live. Discover now