1. Un Café

67 9 0
                                    


*Antes que todo Gracias por leer, estaré eternamente agradecida por utilizar su valioso tiempo en leer lo que mi hiperactiva mente crea ¡Son lo mejor!

Tener un día libre debería significar dormir hasta tarde, en simples palabras. Pero este día mi madre me había convencido de ir a hacerme los exámenes. No me había sentido muy bien el último tiempo y unos simples exámenes de sangre me dejarían sin preocupaciones y cumpliría con lo prometido.

Maldito tránsito de las 8 AM, a veces salir cinco minutos antes me podía ahorrar más de una hora aunque no quedaba lejos del penthouse, 15 a 20 minutos normal, con todos los autos de la ciudad por allí podía tomarme demasiado tiempo. Lleguo a la clínica a eso de las 8:45 AM y casi corrí hasta la recepción donde una señora de lentes y traje a cuadros me dijo que atendían por orden de llegada. Al levantar la vista, vi al menos 12 personas antes de mi.

Totalmente olvidado llegar temprano a su casa y dormir el resto de la mañana.

Resignada di las gracias y fui a tomar asiento. Saqué mi teléfono y le avisé a Celeste que nos juntáramos luego en una cafetería cercana.

Ella es una de las personas que mas quería en mi vida, ninguna de las dos tenía hermanas; así que al ser primas fuimos sumamente cercanas desde pequeñas. Cuando decidí estudiar en esta ciudad, ella fue la primera en apoyarme y darme un lugar donde quedarme a vivir, para terminar con la mayoría de las preocupaciones de mi madre, que podía convertirse en el mismísimo demonio si se trataba de mi. A pesar de todo eso, existían muchas mas razones por las cuales quería a Celeste, eramos confidentes, amigas y la única persona con la que podía hablar abiertamente de cualquier cosa al igual que lo hacia Celeste conmigo .

Miré la hora ¡que clase de enfermera hacía los benditos exámenes !, aún quedaban cinco personas antes de mi y eran las 9:55 AM. Decidí terminar rápido,me levante y acerqué a la puerta de aquel box donde decía "Exámenes de Laboratorio ", entonces sale una joven.

-¡Señor Jean Paul!- dice con una voz estrepitosa, que mujer mas molesta y lenta pensé y en un instante siento a alguien junto a mi.

No alcanzo a dar media vuelta y escuché una voz educada que me dice "permiso".

Instintivamente me corrí hacia un lado, veo pasar a un tipo alto, incluso demasiado alto y por un par de segundos me quedo mirando la puerta luego de cerrarse hasta que recuerdo que iba a reclamar y tenía cosas más importantes que hacer. La voz estrepitosa vuelve a sacarme de mis pensamientos.

-Señora Fernanda- La miré y le dirigí una mortal mirada, odiaba que me llamaran señora - Soy yo- respondí.

-Necesito su identificación y la orden de los exámenes

Me toma un momento sacarla de mi bolso y entregársela junto a mi ID.

-Pase por aquí, por favor, ¿viene en ayuno cierto?

-Sí claro.

La habitación era de paredes beige, con olor a antisépticos y productos de limpieza, una ventana que daba al jardin y estaba dividida en tres pequeños módulos. La enfermera me pide ubicarme en el primero, en el segundo había una señora y el tercero no alcance a ver. Rápidamente (por suerte) toman mis muestras, me levanto y miro a la enfermera:

-¿Cuándo estarán los resultados ?- pregunté.

-Hoy en la tarde, puede venir a buscarlos si quiere.

-Gracias .

Salgo contenta, lo bueno: saldría hoy mismo de la duda, lo malo: llegaba tarde para mi café con Celeste. Me apresuro al auto.

Sin Miedos (Unless The Love)Where stories live. Discover now