Marcando Territorio

102 8 8
                                    

Narra Meredith

Mis dedos y mi apendicitis sanaron por completo, pasó un mes desde la cirugía y todo marcha muy bien. Estoy al cien por ciento atendiendo cirugías como titular, Richard está muy orgulloso de mí.

Hoy estuve probando suerte con algunos internos para saber si alguno de ellos podría quedarse conmigo de forma permanente. No soy la mejor ni la más paciente a la hora de tratar con éstos chicos nuevos, pero al menos se nota que se están esforzando.

Una de ellas en particular parece admirarme mucho, se esfuerza y es complaciente, tal vez demasiado, pero es mi mejor opción.

- Doctora Grey, aquí tengo el historial medico de la paciente y dejé anotados sus síntomas por si necesita revisarlos, avísame si necesita otra cosa - dijo entregándome unos papeles que ni siquiera recuerdo haberle pedido.

Sonreí y le dí las gracias, caminé rodeándola con mi brazo para que se soltara y nos dirigimos a atender nuestro caso, me agrada ésta chica.

Narra Addison

Mer está en busca de un interno, me da ternura verla intentar ser paciente con ellos cuando en realidad es exigente hasta consigo misma. Yo por mi parte, estoy planeando un festejo de bodas más formal para nosotras, ya que me quedé con ganas de invitar a mis amigos de Los Ángeles.

Amé nuestra boda, fue lo más lindo y tierno del mundo, pero ambas coincidimos en que podemos tener una pequeña ceremonia para festejar nuestro amor una vez más, de paso, Mer podrá conocer mi casa en Santa Mónica.

Ahora mismo, pedí que trajeran una selección de pasteles de boda para elegir la mejor opción para ambas. Le escribí a Mer para que los pruebe conmigo, pero creo que está muy ocupada, ni siquiera vió mis mensajes, sé que su trabajo es muy importante.

Mark y Callie vieron la mesa llena de pastel y no dudaron en ofrecerme su ayuda para decidir cuál sería el elegido.

- Me gusta éste, pero creo que es un poco seco - dijo Mark cómo todo un crítico gastronómico, ya es la tercera vez que prueba esa misma porción y cree que no me doy cuenta.

- ¿Por qué van a tener una segunda boda? - preguntó Callie probando una cucharada de pastel.

- Porque estamos enamoradas y sólo pensé que sería algo lindo - dije encogiéndome de hombros y pensando en lo hermosa que se vería Mer de blanco.

- Son adorables, quiero ser el padrino - pidió Mark de inmediato.

- No sé si tendremos padrinos y damas de honor, no queremos algo muy grande, sólo queremos algo más festivo - contesté para continuar probando todo lo que había, ambos estubieron de acuerdo y seguimos disfrutando de éstos postres.

Los chicos se llenaron y me abandonaron, no podía comer un bocado más y creo que olvidé la mitad de los sabores, necesito a Mer, ella toma decisiones más rápido. Espero poder encontrarla, creo que su teléfono está apagado, porque no responde mis llamadas.

Caminé por los pasillos y me detuve al escuchar una conversación que captó mi atención.

- Haría lo que sea por la doctora Grey, ella es tan hermosa y brillante, ojalá pudiera invitarla a salir - está mal escuchar conversaciones ajenas, pero ésto sí me incumbe, están hablando de mi esposa.

- Invitala, no tengas miedo - contestó otra interna.

- ¿No está casada o algo así? - no puedo seguir escuchando ésto.

- No lleva anillo de bodas - me marché molesta luego de escuchar eso último.

No puedo creer que ande por todos lados sin su anillo, yo llevo los míos todo el tiempo, la voy a matar. Pasé por la guardería para alimentar a mis bebés y calmarme un poco antes de buscar a mi esposa. Voy a tener una larga charla con ella y no quiero alterarme.

Elígeme, Ámame // MeddisonWhere stories live. Discover now