Celos en el Campo

104 10 7
                                    

Narra Meredith

El día llegó, Addie volvería al trabajo luego de su licencia por maternidad que terminó durando unas 6 semanas. Fueron dos meses de recuperación, adaptación y en el último mes también hubo mucho sexo, fue mi parte favorita.

Addie está molesta porque durante su ausencia, Derek tomó el puesto de jefe de cirugía, espero que eso se solucione pacíficamente. He estado intentando convencer a Derek de devolverle el puesto a mi esposa, pero se niega a dejar de disfrutar del poder.

- Tengo mi bolso, y todas mis cosas están en orden ¿Cómo me veo? - dió una pequeña vueltita para mostrarme su atuendo, yo sólo veo perfección.

- Estás hermosa, amo que uses ese tipo de escotes - dije desviando mi vista a sus dos grandes puntos de atención.

- Lo sé, están enormes y quiero lucirlas ¿No crees que es demasiado? - está llena de ansiedad por su regreso al trabajo y por alejarse de las bebés, así que todo lo que hace le genera dudas que yo debo contestar.

- Amor, estás perfecta, puedes lucirte todo lo que quieras - la besé sin intenciones de dejarla ir, pero se nos hacía tarde y no pude tener mi final feliz.

Cargamos a las niñas en el auto y nos fuimos al hospital, Zola conversó con nosotras durante todo el trayecto, nuestras charlas son mi parte favorita de todas las mañanas.

Narra Addison

Me costó demasiado dejar a las niñas en la guardería, debo ir cada vez que quieran comer y puedo pasar a verlas todas las veces que quiera, pero se siente mal no tenerlas conmigo. Tuve que contener mis ganas de llorar y ser fuerte, sé que ellas están a salvo, puedo verlas cuando quiera, pero aún así es duro.

Además de tener que lidiar con esas emociones, también debía lidiar con Derek, quiero mi puesto de vuelta y no estoy abierta a negociaciones.

- Derek, te estaba buscando, tenemos que hablar - dije al verlos caminar mientras revisaba unos papeles.

- ¡Hola! Te ves bien ¿Cómo va tu regreso al trabajo? - preguntó cómo si no supiera el motivo por el que me acerqué a hablar con él.

- De eso quiero hablar, gracias por cubrirme, pero ahora estoy de vuelta y quiero el puesto de jefa de cirugía otra vez - su mirada cambió por completo al escucharme decir eso.

- Addison, las cosas no funcionan así, ahora yo soy el jefe de cirugía, y estoy haciendo un muy buen trabajo - odio que utilice conmigo ese tono altanero para explicarme las cosas como si fuera una niña.

- El puesto me fue formalmente entregado a mí, tú sólo me cubriste durante mi recuperación, así que legítimamente, aún es mío - sentencié con una sonrisa ganadora.

- Mira, no llegaremos a nada si seguimos discutiendo ¿Por qué no dejamos que el comité decida cuál de los dos merece el puesto? - preguntó a modo de desafío.

- No hay nada que decidir, yo tengo el titulo de jefa, el puesto me pertenece - grité mientras Derek se iba y me dejaba discutiendo sola.

- ¿En serio? ¿Es en serio, Derek? ¿Te vas a marchar como siempre lo haces? - lo perseguí por el hospital y sentí cómo mis pechos empezaban a gotear, las emociones fuertes siempre me provocan eso.

Él volteó molesto intentando callar mis gritos.

- Addison, deja de armar un escándalo, ya está decidido - contestó tratándome como a una loca.

- Armaré todo el escándalo que quiera, y tú deberías dejar de huír como un cobarde - grité mientras su vista se desviaba hacia abajo.

- Addison, estás...-

Elígeme, Ámame // MeddisonWhere stories live. Discover now