Abuso

75 10 3
                                    

Narra Meredith

Es un día emocionante para mí, Addie y yo les daremos comida a nuestras bebés por primera vez. Apenas tienen uno o dos dientes, pero ya tienen 6 meses, pueden sentarse por sí solas y están listas para empezar a comer.

Addie preparó algunos purés de frutas y otros de verduras para probar e ir de a poco, Zola nos ayudó y está emocionada por ver la reacción de sus hermanas a su primera comida.

- Muy bien ¿Quienes van a comer la comida que mamá preparó? - preguntó Addie con una vocecita tierna, me la quiero comer a besos.

- Se ve delicioso ¿No es así? - dije hablándoles a mis bebés para que mostraran interés por su nueva comida.a

Al principio ninguna de las dos tenía ganas de probar algo tan nuevo y distinto al pecho de mamá, pero luego de varios intentos, empezaron a ceder.

- Esoooo ¿Te gusta, mi amor? - dije derritiéndome de ternura mientras Ellos devoraba una cucharada de su puré.

Les gustó más el puré de fruta, creo que la dulzura de la fruta les recuerda a la leche dulce de mamá...no quiero que nadie me pregunte cómo sé a qué sabe la leche de Addison, sólo lo sé.

- Creo que fue un éxito - dijo Addie muy orgullosa.

- Shi - contestó Zola comiendo lo que había quedado en los platos de las bebés.

- Ya falta poco para la comida, guarda ese espacio - dijo Addie dándole un besito y haciéndola sonreír.

Amo pasar momentos en familia, los atesoro en mi mente y me acompañan siempre que necesito un apoyo.

Decidimos salir con nuestros amigos para celebrar el cumpleaños de Mark, Addie, Callie, Lexie y Derek planearon una linda noche de tragos y baile para pasarla bien todos juntos. Richard vendrá a cuidar de las niñas mientras sus mamás salen a divertirse, creo que lo estamos explotando, pero no tenemos más opciones, sólo tienen un abuelo.

Mi hermosa mujer se vistió demasiado sexy, lleva un vestido rojo que deja muy poco a la imaginación, me costará mucho apartar mi mirada de esas maravillosas piernas.

Llegamos al bar junto con Lexie, Mark, Callie y Arizona, todos estábamos disfrutando del ambiente tan festivo y relajado, el cumpleañero pudo pedir todas las copas que quisiera, se lo vé muy contento. Cristina y Burke llegaron a los pocos minutos, seguidos por Alex, Izzie y George, somos un grupo grande. Pedimos un par de aperitivos para empezar, no queríamos que el alcohol se nos subiera tan rápido, aunque Mark ya llevaba unos tragos encima.

Debo decir que la estábamos pasando muy bien, amo a mis hijas, pero extrañaba tener conversaciones de adultos. La música empezó a ponerse muy buena y decidimos movernos hacia la pista de baile para disfrutar aquella noche al máximo luego de cantar el felíz cumpleaños.

Bailé con Addie mientras ambas bebíamos tragos, los shots de tequila siempre son mi perdición, y nunca pueden faltar cuando salimos con Calliope, es la reina del tequila. Nuestras charlas eran demasiado hilarantes, jamás había visto a Burke bailar de ese modo, él y Cristina fueron hechos el uno para el otro, son el alma de la fiesta.

Mientras disfrutábamos del baile, Izzie se sintió un poco incómoda, ya que un par de sujetos desde el otro lado de la barra no nos quitaban el ojo de encima, no iba a dejar que esos pervertidos se acerquen a mis amigas. Alex tomó la iniciativa y se acercó a ellos para dejarles en claro las cosas, aquí nos cuidamos entre todos.

Luego de ese feo encuentro, quise tomar un descanso y buscar una copa para mi chica.

- Nuestras esposas son increíbles - dijo Callie apoyándose junto a mí en la barra mientras observábamos a Addie y Arizona bailando juntas.

Elígeme, Ámame // MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora