Interna

109 9 1
                                    

Narra Addison

Con un gesto de satisfacción en mi rostro, me fuí directo a donde estaba Richard. Llegué discretamente por detrás, dándole una gran sorpresa que lo llenó de alegría.

- ¡Addison! - exclamó, dándome un abrazo que por poco me levanta del suelo, sus brazos tienen algo que me transmite completa seguridad.

- Tu estudiante estrella está de regreso - dije mientras hacía pequeñas poses para presumir mi cambio de look con rizos, él reía, con sus ojos llenos de un cariño sincero.

- No sabes cuánto me alegra verte, espero que tu regreso sea permanente - agregó con una mirada que intentaba tiernamente convencerme para que me quedara.

- Eso ya lo hablaremos, por ahora sólo vengo a ayudar - aclaré con una sonrisa, es lindo sentirme querida luego de todo lo que pasó y de mi mala imagen, él siempre me puso por encima de Derek y de todo aquel escándalo marital.

- Addison, ésto no se va a quedar así, acabas de hacer una escena allá afuera, no puedes sólo llegar de la nada y pretender que todo se haga a tu manera, te comportaste como una auténtica...-

Perra, estoy segura de que eso es lo que iba a decir, pude leerlo incluso antes de que Richard lo detuviera poniéndose entre medio de los dos.

- Derek, será mejor que te tranquilices y bajes ese tono - sentenció con voz grave, intentando protegerme.

- Si hubieras atendido mis llamadas no te habría tomado por sorpresa con tu noviecita ¿Por qué no te haces cargo de tus actos por una vez? - contesté molesta y con agresividad, estaba a la defensiva.

- Addison, tranquila, no es el lugar ni el momento - dijo Richard con calma, poniendo una mano sobre mi hombro.

- Richard ¿Puedo tener una conversación privada con mi esposa? - preguntó Derek con hartazgo, haciéndose el frustrado mientras sobaba su frente.

- Aaaahh, así que ahora sí soy tu esposa - exclamé sarcásticamente, no puedo creer cómo siempre logra sacarme de mis casillas.

- ¿Podemos hablar como dos personas adultas? - preguntó con las manos en la cadera, sintiendo ese complejo de superioridad.

- No lo sé Derek ¿Podemos? Porque hasta ahora, la única que ha intentado comunicarse bien fuí yo. Así que hasta que no madures y te comportes como un adulto, no podremos hablar - sentencié, dejando la sala con un portazo que retumbó en los pasillos.

Escuché a Richard regañar a Derek para luego correr y alcanzarme. No quise voltear a verlo, tenía lágrimas en mis ojos por la impotencia que me generaban esas discusiones estúpidas, no quería que él me viera de ese modo.

- Addie ¿Estás bien? - preguntó haciéndome voltear para darle un abrazo.

- Estoy bien, no te preocupes, ya sabes cómo está todo con Derek, es...complicado, sólo quiero hacer mi trabajo - expliqué con calma para que no se preocupara más por mí.

Entendió que no quería tocar más el tema, así que sólo besó mi cabeza y me acompañó para mostrarme el caso del cual debía hacerme cargo. No hicimos más que echarle un vistazo y planear mis próximos movimientos, mañana empezaría el verdadero trabajo. Admito que cuando él me dejó, me aventuré a los registros de internos, concentrándome específicamente en una de ellos...Meredith Grey, tengo grandes planes para ella.

Narra Meredith

Nunca me había sentido tan estúpida y tan humillada, fue como si se burlaran de mí en mi propia cara, estuve torturándome todo el día por haberme acostado con otra persona y él todo este tiempo tuvo una esposa. ¿Cómo puedes ocultar algo así? Y peor aún ¿Cómo pude creerle toda su palabrería y caer en su cuento del príncipe azul? Soy una idiota.

Elígeme, Ámame // Meddisonحيث تعيش القصص. اكتشف الآن