Confrontación

74 10 6
                                    

Narra Meredith

Cerré mi casillero y ví a Addie llorando con un papel en la mano.

- Addie, linda ¿Estás bien? - pregunté angustiada.

Su mirada llena de tristeza y enojo me atravesó como un puñal.

- ¿Quién es ella? - preguntó entre dientes, no estoy entendiendo lo que pasa.

- No entiendo...¿De quién hablas? - pregunté intentando acercarme a ella.

- No intentes verme la cara de estúpida, ésto no es mío ¿Por qué estaba en tu bolso? ¿Hace cuánto tiempo estás engañándome?- gritó arrojándome el papel y unas bragas negras a la cara.

Leí la carta y me quedé impactada, no conozco esa letra, ésto no tiene sentido.

- Amor, no tengo idea de cómo llegaron esas cosas a mi bolso, pero te juro que yo jamás te haría eso - dije intentando hacer que me escuchara, pero estaba furiosa.

- ¡Tenemos hijas, Meredith! Te casaste conmigo ¿Por qué siempre termino siendo yo la otra mujer? - gritó sin controlar sus lágrimas, estaba muy lastimada y no sé qué hacer para demostrarle que ésto es un vil engaño.

- No existe otra mujer, no tengo idea de quién colocó ésto aquí, pero te prometo que la única mujer en mi vida eres tú - rogué sintiendo un nudo en mi garganta.

- Yo creí que...creí que finalmente era importante para alguien, siento que no puedo respirar...- exclamó mientras entraba en una especie de pánico.

Mi única reacción al verla de ese modo fue abrazarla. Creí que me alejaría, pero se entregó a mí y lloró de una forma en la que nunca la había escuchado llorar, me estaba partiendo el alma en mil pedazos.

- Yo jamás haría algo así, eres lo mejor que me pasó en la vida, Addie por favor, tienes que creerme - dije empezando a llorar mientras acariciaba su rostro empapado en lágrimas.

- ¿Por qué alguien haría ésto, Meredith? - preguntó negándose a creer mi versión.

- ¿Y por qué lo haría yo? Tengo una familia, tengo a la mujer más maravillosa del mundo a mi lado, Addie, mi cielo, por favor necesito que confíes en mí - pedí mientras sus piernas se rendían y se arrodillaba en el piso sin dejar de llorar.

Me agaché junto con ella intentando elevar su mirada.

- Yo...yo quiero creerte, quiero que todo ésto desaparezca - lloró pegando su frente a la mía, transmitiendo su dolor.

- Tranquila, te prometo que averiguaré cómo llegó ésto a mi bolso, te prometo que voy a probarte que jamás haría nada que pudiera hacerte daño...te amo - dije besando sus mejillas para limpiar sus lágrimas.

La abracé y se refugió en mi pecho, sé que quiere creerme, sé que se siente demasiado abatida y confundida, pero pienso luchar por ella. Una vez que pudo calmarse y recuperar el aire, tomó la carta en sus manos para leerla una y otra vez.

- ¿No tiene una fecha o algo que nos dé una pista? - pregunté nerviosa.

- La letra...- murmuró mordiéndose las uñas.

- ¿Qué letra? ¿Qué pasa? - pregunté mirando el dichoso papel.

- La letra, la forma en que escribe las M y las D me resulta muy familiar, yo he visto ésta letra antes - repitió intentando recordar en dónde pudo ver esa caligrafía antes.

Me acomodé a su lado para ver si podía notar ese detalle, y creo que también había visto esa D antes. Ella abrió los ojos completamente angustiada y se levantó para buscar algo en su bolso con desesperación.

Elígeme, Ámame // MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora