La Gran Pelea

96 9 5
                                    

Narra Addison

Decidí resignarme a dejarle el puesto de jefe a Derek, me costó mucho soltar eso, sentía que lo necesitaba, pero creo que me estaba consumiendo. Cuando apenas regresé a Seattle, buscaba desesperadamente alguna razón para vivir, estaba sola, deprimida, tenía 39 años y cero esperanzas de encontrar algo que me permitiera levantarme por las mañanas.

Ahora no necesito un estúpido puesto de trabajo para sentirme así, despierto todos los días teniendo al lado a alguien que me ama, mi esposa y mis hijas me dan esa motivación de ser mejor cada día y nada me importa más que despertar para poder disfrutarlas al máximo. Creo que Derek necesita ese puesto mucho más que yo, al menos hasta que pueda dejar de sentir ese vacío que yo tuve alguna vez en mi corazón.

- ¡Muy bien Zozo! ¡Eres una niña grande! - gritó Mer desde el baño despertándome por completo.

Me levanté y ví que estaba lloviendo, así que me envolví en mi bata y seguí la voz de mi esposa hasta el baño.

- ¿Amor? ¿Qué pasó? - pregunté en medio de un largo bostezo.

- ¿Te desperté? Lo siento, princesa - se disculpó dándome un besito.

- Zola acaba de hacer pipí en el baño ella solita ¿Puedes creerlo? Mi canción funcionó- me contó emocionada mientras Zola aplaudía.

Me dió mucha ternura y las abracé a ambas, son adorables, las canciones de Mer siempre funcionan, es muy buena en eso.

- También tengo otra buena noticia, podré ir a trabajar hasta que mis dedos se recuperen y Burke dijo que él me ayudaría a recuperar la movilidad por completo cuando me quiten la férula - dijo mientras me abrazaba y me deslumbraba con su hermosa sonrisa.

- Estoy muy felíz por tí, cariño ¿Entonces vendrás conmigo hoy? - pregunté dándole besitos.

- Sí, iremos juntas - respondió dándome más besos.

- ¿A dónde vamosh? - preguntó Zozo uniéndose a nosotras.

- A trabajar, mi vida - contesté levantándola en mis brazos.

- No, mamá - dijo prendiendose a mí, nunca había reaccionado de ese modo porque nosotras tuviéramos que irnos, creo que está pasando por una nueva fase.

- Puedes quedarte un rato con mamá en su trabajo si quieres - le propuse, sabiendo que hoy tendría un día ligero, tenía que hablar sobre el presupuesto para iniciar con un laboratorio de investigación genética, tengo estudios avanzados en esa área y me gustaría dar inicio a un nuevo proyecto.

- También puedes quedarte con mami, no puedo hacer mucho con una sola mano - agregó Mer acariciando el cabello de Zola.

- Shiii- aplaudió ella dedicándonos una sonrisa llena de alegría.

Nunca perdemos la oportunidad de pasar más tiempo con ella.

Narra Meredith

Luego de pasar unas horas con Zola, Addie fue a hablar con Richard para poder cederle su puesto a Derek, amo verla así de enfocada, la veo segura y felíz. Lo que no me gusta es pensar que Derek pueda malinterpretar sus acciones, no confío en él. Me pasé todo el día pensando en eso, tal vez estoy siendo muy dramática.

- Richard está contento, hablaremos con Derek en cuanto él salga de su cirugía, ya quiero ver su cara - dijo Addie llegando junto a mí para contarme cómo le fue.

- Oh...¿Tú le dirás a Derek que le cediste el puesto por el que tanto habías luchado? - pregunté con los brazos cruzados.

- Mer, será una reunión de negocios, no estoy invitándolo a salir - contestó restándole importancia e ignorando mi preocupación mientras se sentaba en mi silla.

Elígeme, Ámame // MeddisonWhere stories live. Discover now