22

100 23 1
                                    

Jongseong revisó los tubos de ensayo y anotó las reacciones en la libreta que estaba a su lado, al levantar la cabeza vio a Sunoo asomándose en la ventanilla de la puerta y al salir del laboratorio de química una mano alrededor de su muñeca lo obligó a caminar llevándolo afuera, se sentó en la banca de madera y Sunoo sacó un frasco redondo de su bolsillo después de sentarse frente a él.

—¿Qué es eso? —Preguntó Jongseong.

—Una pomada —Respondió Sunoo sentándose más cerca de Jongseong e invadiendo su espacio personal, el pelinegro echó su cuerpo hacia atrás con las mejillas levemente sonrojadas pero aquello no detuvo al pequeño, solo logró que frunciera el ceño y lo tomara del cuello de la camiseta con su mano libre para acercarlo —Se la he pedido a mi mamá.

—¿Le has dicho?

—No —Levantó el mentón y separó ligeramente los labios al deslizar la punta de sus dedos delicadamente alrededor del ojo de Jongseong —¿Y tú, le has dicho a tus padres?

—No —Apretó sus labios al mirar los de Sunoo —Esta mañana he salido rápido de casa para que no me vieran.

—Pero en algún momento te verán.

—Lo sé —Desvió la mirada y al tomar distancia Sunoo soltó un suspiro que le revolvió el estómago. Eran desagradables las sensaciones que tenía cuando estaba con el chico rosa, quería vomitar —Les diré que me he golpeado con la puerta.

—No lo creerán.

—Les diré que intentaron asaltarme.

—Irán a la policía —Cerró el frasco de la pomada.

—Entonces me mudaré de país —Dijo Jongseong alejándose disimuladamente del menor, tomando esa distancia que necesitaba —Mi papá vendrá al instituto, armará un escándalo y me expulsarán, me lo ha advertido el rector.

No planeaba perjudicar a un buen estudiante como lo era Sunoo, había sido un accidente pero no lo creerían así que asumiría las consecuencias cuando lo descubriesen.

Pero mientras aquello ocurría intentaría ocultar el golpe en su ojo.

—Hola Seongie —Saludó Ailee al ver a Jongseong pasar rápidamente por el pasillo hacia las escaleras.

—Hola.

—¿Jongseong? —El señor Park se levantó del sofá al alcanzar a ver el rostro de su hijo aunque éste intentase ocultarlo con la capucha de la sudadera —¿Qué tienes?

Jongseong bajó la cabeza y su pulso se aceleró, quiso ocultarse a pesar de saber que ya era demasiado tarde, su padre colocó una mano en su hombro y lo hizo girar hacia él, colocó los dedos bajo su mentón y elevó su cabeza.

—¿Quién fue? —Preguntó el hombre mayor.

—Nadie, me pegué con una puerta —Mintió, viendo a una preocupada Ailee detrás de su padre.

—Vamos al instituto.

—No es necesario.

—¿Te han expulsado? —Frunció el ceño y elevó el tono de voz, no estaba enojado con Jongseong y él lo sabía —¿Te han expulsado injustamente?

—No, ha sido un accidente con un compañero de clase —Esta vez dijo la verdad pero no le creyeron.

—Vamos —Tomó su abrigo y buscó las llaves del vehículo.

—Papá —Trató de detenerlo.

—Arreglaremos este problema y tendrás que decir quién ha sido el responsable de ese golpe.

Pero al abrir la puerta principal de la casa se encontró con un desconocido y adorable chico de cabello rosa que lo detuvo.

PINK BOY - (SUNJAY) (ADAPTACIÓN)Where stories live. Discover now