[117] ¿Es una cita?

4.9K 678 64
                                    

[ MARATON PODIO MIAMI — 1/3 ] 

Charles y yo desayunamos en silencio en su cocina, no es incómodo sino que por el contrario, es agradable. Lo habíamos hecho un par de veces anoche pero había sido imposible quedarnos despiertos hasta la mañana Aún así, desperté a Charles de una manera que creo que satisfacio su deseo de hacerlo antes del desayuno.

Es lindo poder despertarse y desayunar con él sin tener nada en mi cabeza preocupandome. Recuerdo lo que pensaba anoche sobre querer preguntarle qué ha hecho estos últimos meses. Sé que trabajar y viajar pero me causa curiosidad saber las pequeñas cosas que ha hecho para llenar su tiempo libre.

—¿A qué hora es tu vuelo? —pregunta Charles antes de tomar un poco de té y no puedo evitar soltar un suspiro un poco decepcionada porque si nos quedan algunas horas juntos.

—Tengo que estar en el aeropuerto a las cuatro —respondo y él asiente por algunos segundos pensativo.

—Sé que dijimos que íbamos a ir lento pero... ¿No quieres ir conmigo a Maranello unos días? —propone y me toma un poco por sorpresa —. Es tranquilo ahí y tengo mi departamento... puedo pagar el boleto para que vuelvas a Londres cuando quieras si ese es el problema —me explica y abro la boca para responder pero realmente no sé qué decir.

No quiero irme, eso lo sé pero tampoco quiero apresurarme demasiado. Quiero aceptar acompañarlo a Maranello pero no siento que sea la mejor idea ahora mismo. Deje a Vincent en el departamento y, aunque Camille lo está cuidando, no quiero estar tantos días lejos de él.

—No, ese no es el problema —admito resignada —. En realidad, quiero volver a casa, Camille está cuidando a Vincent pero no quiero molestarla de más, prometí que volvería esta noche —le explico y él asiente aceptando mi respuesta mientras toma mi mano por encima de la mesa, lo que al menos me hace sentir un poco mejor porque no parece molesto conmigo —. No es que no quiera ir contigo —le aclaro y él aprieta mi mano.

—Lo sé, Olivia —responde él sonriéndome

—¿Cuándo...? —comienzo a decir pero me detengo y él me observa esperando que continúe pero no lo hago—. Nada.

—Anda, dime —me alienta otra vez y lo dudo un poco.

—Tu... ¿Cuando tienes tiempo libre otra vez? —pregunto poco segura porque sé que la respuesta posiblemente sea que no tiene mucho tiempo libre y eso significa que no sé cuándo lo veré otra vez. Pienso que eso solo significa que tendremos que tener una relación a larga distancia, o al menos hablar sobre esa posibilidad.

—Tengo un poco de tiempo libre aquí y allá —responde él sonando optimista y quisiera tanto ser como él —. En realidad, estaba pensando decirte que podríamos turnarnos para viajar —propone y me sorprende un poco pero intento no demostrarlo.

—¿Turnos? —repito y él asiente.

—Sé que no vas a dejarme viajar a Londres todo el tiempo y yo tampoco quiero que viajes tu de un lado a otro siguiendome —me explica y continuo escuchando —. Así que, estaba pensando que podríamos turnarnos para viajar: yo puedo ir a Londres y tu puedes venir aquí o a Maranello cada tanto. Un viaje cada uno ¿Que piensas?

No es mala idea en realidad, quiero admitirlo pero eso no quita otras dudas de la mesa. Sé que en veinticuatro horas hemos hecho más de lo que logramos en seis meses pero no puedo evitar que mi cabeza piense más y más cosas, sintiendome como una persona insatisfecha. Charles ha resuelto como hacer para poder vernos y aún así, siento que no es suficiente.

—Es una buena idea —admito pero sé que no sueno tan convencida como lo estoy y él lo nota.

—Pero estás pensando en otra cosa —señala y contengo una risa.

Mon Amour » Charles LeclercWhere stories live. Discover now