[58] Nosotros

13.8K 1.4K 489
                                    

Si mis primeros días en Mónaco sola se habían sentido vacíos, mis primeros días devuelta en Londres se sentían insulsos.

Si, tenia a Camille pero ella tenia sus clases y la verdad es que no iba a obligar a mi mejor amiga que pase el día completo conmigo. Sé estar sola y me gusta estar sola, pero aquí no tiene sentido estar sola. 

Había planeado aprovechar estas semanas para visitar algunos de mis lugares favoritas en Londres, solo para rememorar buenos recuerdos, pero... se me hacia un poco difícil salir del departamento sola. Lo cual era algo contradictorio, porque estando allí me sentía un poco sofocada pero tampoco podía alejarme. 

Aún así, hoy no iba a salir porque es la clasificación y porque para variar, si tenia un poco de diferencia horaria para verla. Me había sorprendido que los últimos días Charles llamara cuando lograba tener un rato libre, porque sabe que Londres esta cinco horas por delante de Canadá. Pero apreciaba mucho que se esforzara para mantener nuestra rutina. 

Pero más me sorprende ver como la pantalla de mi teléfono se enciende con el nombre "Capitán Lento" mientras es la clasificación. Así que contesto rápido.

— ¿Charles? — pregunto con un poco de miedo pero rápidamente oigo su voz

— Hola, Mon amour — dice él y suelto el aire que no había notado que contenía, incluso sonrió para mi

— ¿Por que me llamas? ¿Dónde estas? — pregunto confundida mientras observo la pantalla de mi computadora pero están enfocando el pitlane, aunque en ningún momento han mostrado el garaje de Ferrari, así que no sé donde esta Charles

— La clasificación se retraso por la lluvia y no hay aviso de cuando se reanude — responde él y lo oigo suspirar — así que volví a mi habitación y estoy aburrido... por eso te llame — añade y suelto una risa 

— ¿Acaso soy tu payaso o algo así para entretenerte? — pregunto y lo escucho reír también

— Solo dime que estas haciendo — me pide y miro a mi alrededor, no hay mucho que decir

— Estoy en la cama viendo la clasificación en mi computadora

— ¿En ropa interior? — pregunta sugerentemente y rio

— Lo sabrías si estuvieras aquí — digo y lo oigo quejarse

— Si pudiera, iría ahora mismo... es molesto cuando retrasan las cosas — se queja él y ambos nos quedamos en silencio. 

Pasaba seguido, pero no era para nada incomodo. Era como si ninguno de los dos necesitara oír al otro para saber que esta ahí, así que era agradable quedarnos en silencio. Incluso era como una buena señal quedarnos en silencio, o al menos así lo sentía yo.

— ¿Qué estabas haciendo? — pregunta Charles

— Ya te dije... viendo la clasificación, o bueno, esperando que comience — respondo — te preguntaría lo mismo, pero creo que ambos sabemos la respuesta — bromeo y Charles ríe

— ¿Qué pensaba en ti? Si, es cierto — señala él haciéndome reír — Es cierto, Olivia — añade quejándose por reírme de él y luego de unos segundos susurra — te extraño... mucho 

Oír esas palabras hace que mi corazón se derrita. 

Incluso después de muchas conversaciones con Camille que tuvimos desde que llegue a Londres... era imposible que Charles no hiciera que mi corazón se derritiera por él. Lo que me asustaba a veces, pero también me gustaba oírlo. Y yo quiero darle una oportunidad a Charles, creo que merece probar que no es como Will.

Mon Amour » Charles LeclercOnde as histórias ganham vida. Descobre agora