[41] Debería

14.2K 1.2K 357
                                    

— ¿A donde vamos? — le pregunto a Carlos, porque aún no se ni donde estoy parada, como cada primer día en los circuitos

— Hay una terraza en el motorhome de Ferrari y no pueden subir muchas personas — responde mientras sigo caminando detrás de él pero voltea a verme — y hay comida — añade y sonrió

— Tu si me conoces — señalo y él sonríe. 

El camino hacia la terraza de Ferrari no es muy largo, cruzamos a muchas personas famosas que creo jamás hubiera creído que vería en vivo y en directo, pero supongo que es lo que también hace especial a Mónaco. Eric me había explicado una vez que el Gran Premio era uno de los que estaban desde el inicio del deporte y que prácticamente no había cambiado el circuito, además de que Mónaco es conocido por sus lujos y gente adinerada, así que al fin y al cabo esas eran las principales razones por las que seguía siendo tan popular.

Aún así, para mi todas estos lugares son nuevos e interesantes, así que intentaba no guiarme por las opiniones de otras personas, sean expertas o no. ¿No se supone que deba intentar disfrutarlo? Y la verdad es que, no creo saber lo suficiente como para hacer un análisis de porque deberían correr en cada pais. 

— Buen día — saluda Carlos una vez que entramos al lugar donde todos visten de rojo. Algunos se acercan al piloto para saludarlo y Carlos tiene la amabilidad de presentarnos, pero algunos dicen que me recuerden de Imola cuando también estuve en el garaje, así que intento sonreír de manera amigable.

— Ven, subamos — me indica Carlos y asiento — ¿Nerviosa?

— Si, bueno — comienzo a decir mientras subimos — es extraño que sepan quien soy ¿no? — pregunto y Carlos ríe

— Tranquila, es porque Eric es como de la familia — intenta tranquilizarme él — no es que lean rumores o este tipo de cosas — añade una vez que llegamos a la terraza y veo que Charles esta sentado en un sillón junto a un hombre, hay cámaras alrededor de ellos, así que supongo que están en una entrevistas.

— De hecho, aquí vemos llegar a Carlos Sainz junto a Olivia Kennedy — oigo que dicen e intento hacer de cuenta que no los oigo y solo sigo a Carlos al lado contrario donde solo hay un pequeño grupo de gente sin prestarle atención al monegasco, pero aún así puedo oírlos  — Charles, se los ha visto juntos a ustedes y han habido algunos rumores entre tu y la cuñada de Eric Walsh ¿Te gustaría decir algo? — pregunta él hombre, intento disimuladamente observar en dirección al piloto y Charles voltea a verme sonriendo antes de volver a ver al periodista

— Sinceramente no leo rumores, solo intento concentrarme en el campeonato — responde él rápidamente — Olivia, por supuesto, es una chica agradable y por mi amistad con Eric desde que empecé en Formula 1, no es extraño que nos vean juntos

— Entonces ¿No sucede nada? — pregunta el hombre otra vez intentando obtener una buena respuesta de él. No, mentira. Intenta obtener una confirmación de algo inexistente.

— Como dije, solo me concentro en el campeonato — responde sonriendo y veo como me dedica una rápida mirada. Entonces... ¿No lo dijo? ¿Fue algo que creí que paso lo de anoche? — De hecho ¿Podríamos quitar esto último de la entrevista, por favor? — pide un poco más serio y volteo a ver a Carlos porque no puedo seguir prestándole atención. 

Me siento como una tonta. Sabía que no era posible que Charles dijera eso y al menos tuve la suerte de no preguntárselo... eso hubiera hecho que todo se pusiera raro y lo hubiera arruinado... ¿Por que pensé que en realidad si podría haberlo dicho? Es ridículo. Yo soy ridícula. 

Mientras Charles sigue haciendo su entrevista, yo sigo intentando concentrarme en las conversaciones con Carlos, pero es más difícil de lo que debería. Ni siquiera entiendo porque me siento así. No debería ser una sorpresa que Charles haya dicho que no sucede nada y que pidiera que quitaran esa parte de la entrevista.

Mon Amour » Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora