[11] Chit chat

17.9K 1.1K 91
                                    

[N/A] 

Hola Solo quería hacer una aclaración que quizás pueda ayudar, pero estoy casi segura de que para la historia voy a usar el calendario de carreras de este año (2022). No van a aparecer las 22 carreras en la historia por supuesto, pero por si les sirve para guiarse. That's all!

Durante la carrera del domingo en Bahrain las cosas habían salido de maravilla. Eric había obtenido su primera victoria de la temporada y compartido el podio junto a Max y Charles, respectivamente en segundo y tercer lugar. Mi hermana y su prometido habían compartido la noticia de que estaban esperando un bebe con el resto de sus amigos durante la fiesta de victoria en un club aquella noche. Y al día siguiente tan pronto como las obligaciones de Eric habían acabado, volamos hasta Jeddah para la segunda carrera. 

Las cosas en ahí no fueron muy distintas a Bahrain. Izzy seguía con nosotros porque entre el GP de Jeddah y Australia teníamos una semana libre y la idea era volver los tres juntos a Londres. 

En este segundo circuito comenzaba a sentirme un poco más cómoda caminando alrededor del paddock, ya que ya no era mi primera vez en este ambiente y poco a poco comenzaba a conocer mejor a las personas del equipo de mi cuñado. Así como también a algunos pilotos con los que comenzaba a tener una amistad, nada fuera de lo normal pero era agradable hablar con ellos fuera de la pista sobre otras cosas que no fueran autos y carreras. 

Entre esos nuevos amigos destacaba Lando, quizás porque era con quien menos diferencia de edad tenia. Aunque también había encontrado una gran complicidad con Carlos y lograba entender perfectamente porque él y Lando eran amigos. Pero era divertido estar con los dos chicos durante los ratos que tenían libres. 

Y por otro lado, estaba Charles. Después de aquella mañana en el ascensor de Bahrain era como si hubiéramos comenzado un juego en el que constantemente nos estábamos provocando. Un  ida y vuelta de miradas, roces presuntamente inocentes, pequeñas conversaciones con segundas intenciones. Pero ninguno había cedido antes todas esas insinuaciones en Jeddah. Era como si ambos estuviéramos esperando a que el otro diera el brazo a torcer, pero ninguno estaba dispuesto a hacerlo. Aún así, era divertido. 

A veces podía sentir la mirada de Daniel sobre mi o Charles cuando estábamos en la misma habitación. El australiano sabía que algo estaba ocurriendo, y en algunos momentos me ponía un poco nerviosa aquello, porque comenzaba a entrar en un peligroso espiral de pensamientos en el que me decía a mi misma que, si Daniel sospechaba algo ¿Quién más podría sospechar algo? 

Pero nadie me había dicho nada. Eric no me había vuelto a preguntar sobre que es lo que hacia durante mi tiempo libre, y mis nuevos amigos no parecían haber notado la creciente tensión entre Charles y yo. Creo que era porque la mayoría de veces en que nuestros caminos se cruzaban, no estábamos alrededor de ellos y solo habíamos compartido alguna que otra cena o desayuno. 

Aún así, cuando volvimos de Jeddah tuve que admitir ante mi mejor amiga que estaba comenzando a disfrutar aquellas rutinas con los pilotos, con mi cuñado y esos pequeños encuentros con Charles. 

- El primer paso es admitir que tienes un problema, Liv - me dice Camille desde mi cama mientras yo me siento en el suelo para desempacar mi maleta 

- No tengo un problema, Camille - le reprocho riendo 

- Si lo tienes, y es que esta cosa que tienes con el sexy piloto te esta gustando demasiado

- Si mal no recuerdo, fuiste tu la que insistió en que debería volver a acostarme con él y luego volvió a insistir en que debía hacerlo rogar - digo y ella asiente

Mon Amour » Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora