[17] confiar

15.3K 1.1K 126
                                    

La verdad es que la expresión en la cara de Charles al verme llegar al club donde se estaba festejando su victoria hacia que valga la pena haberme puesto el vestido rojo que estaba usando. No lo había hecho completamente a propósito, porque el vestido me gustaba y sabía que me quedaba bien pero... una pequeña parte de mi recordaba el comentario del monegasco en referencia a usar una camiseta del equipo rojo y no pude resistirme a provocarlo un poco.

Eric camina delante de mí hacia la zona en donde esta el resto del grupo y en cuanto llegamos ahí mis amigos comienzan a hacer comentarios muy positivos sobre mi atuendo haciéndome sonrojar un poco. Saludo uno por uno dejando a Charles para el final, y al acercarme a él noto que ya me estaba observando esperando su turno.

- Felicitaciones por ganar la carrera - digo

- Interesante elección de color, Kennedy - dice él en referencia al vestido ignorando mi comentario y sonrió porque valió la pena - ¿Alguna razón en especial para vestirte de rojo? - añade

- ¿Debería tener otra razón a parte de que es parte de mi armario, Leclerc? - pregunto para molestarlo y él sonríe

- No - dice y se acerca hasta quedar junto a mi oído - pero no me quejo para nada - añade mientras siento una de sus manos ligeramente sobre mi cadera, pero rápidamente se aleja en cuanto Eric se acerca a nosotros para saludarlo.

- Buena carrera, amigo - le dice Eric mientras se acerca para saludarlo

- Si, por cierto la jefa de Marketing de Ferrari esta un poco molesta por lo que dijiste el otro día - le dice Charles e intento no sorprendeme por el hecho de traer el tema a la conversación - No sabía que me extrañabas tanto que estarías dispuesto a que salga con tu cuñada con tal de no separarnos - bromea y ambos ríen, así que los imito

- Si, creo que me comprometí con la persona equivocada - dice tomando la mano de Charles - la persona indicada siempre estuvo frente a mí - añade mientras los dos no dejan de mirarse a los ojos y por unos segundos permanecen en silencio pero rápidamente empiezan a reírse ante lo que creo que es un bromance del que no estaba enterada.

Todavía me sorprende no saber tantas cosas sobre Eric, sobre Izzy siendo amiga de los pilotos y bueno... también me sorprende descubrir que Charles y Eric son tan amigos, porque nunca lo había visto en nuestra casa incluso después de que mi cuñado se mudara con nosotras al comprometerse... No puedo evitar preguntarme como es que nunca había sabido sobre esta versión de sus vidas que pasaban como inexistente para mi.

Normalmente veía a las carreras como el trabajo de fin de semana o de constantes viajes para Eric, no como el lugar en el que se encontraba con amigos de toda su vida y en donde es realmente feliz. Pero me alegraba haber aceptado acompañarlo para poder vivir estos momentos divertidos con él y conocer esa parte de él.

La mayor parte de la noche me la paso con Eric, Carlos o Lando, quienes ya habían aprendido un poco a controlar a la Liv divertida que aparecía después de algunos vasos de alcohol en mi sistema, nada demasiado grave. Pero cada tanto intentaba escaparme de ellos. Si estaba con Eric, me iba con Carlos y Lando, y viceversa. Todos los que estaban en la fiesta estaban contentos por la victoria de Charles, y los que no los estaban... disfrutaban de la fiesta, así que era una victoria para todos.

Alrededor de las tres de la mañana algunas personas habían comenzado a irse, ya que no podían cambiar sus vuelos y perderlos implicaría muchos problemas. Eric y yo volveríamos a a Londres por la tarde, pero aún así él también quería volver al hotel con algunos de los chicos.

Aunque no se va sin antes buscarme y hacer que lo siga por el club buscando a alguien, creo. Y me doy cuenta de que estoy en lo correcto en cuanto veo que se detiene frente a Charles y le dice algo en oído, Charles asiente y Eric voltea verme.

Mon Amour » Charles LeclercWhere stories live. Discover now