[95] ¿Puedes...?

8.3K 956 242
                                    

[ ESPECIAL 1 MILLON DE LECTURAS — 4/4  ]

— No creo que Eric lo deje ganar tan fácil — señala Camille atenta a la pantalla y asiento estando de acuerdo 

— No, Eric no va a dejárselo tan fa— digo pero mis palabras quedan a la mitad en cuanto el aviso de bandera roja sale en la pantalla.

Las camaras no enfocan la causa de la bandera roja, sólo está el aviso en la esquina de la pantalla y la aclaración de que es el en “sector 3”. Eso es la última parte del circuito y, Charles y Eric estaban a más de la mitad de la vuelta 52… llevaban varios segundos de ventaja por el tercer piloto, que es Max… tienen que ser ellos. No quiero que lo sean pero tienen que ser ellos, no hay otra explicación. 

— Liv — oigo que susurra Camille pero no despego mis ojos de la pantalla mientras comienzo a morder mis uñas. Tienen que ser ellos. 

En estos momentos desearía tanto estar en el garaje de Honda o, incluso, Ferrari. Al menos de esa manera tendría los auriculares de Eric o Charles y así podría oírlos yo misma, pero no estoy ahí. Estoy en Red Bull con Max y Camille… de todas carreras hasta ahora de la temporada, la única en que la que no estoy ahí, pasa algo. Pero no puedo, no puedo perder la calma aunque un millón de ideas pasan por mi cabeza que me cuesta prestar atención a las pantallas.

— ¿Charles y Eric están bien? — oigo la voz de Max retumbar en mis oídos y Camille voltea a verme asustada  

— No estamos seguros — oímos que responde él ingeniero de Max y en ese momento que no dudó ni un segundo en quitarme los auriculares, darselo a Camille y salir de ahí. 

El paddock está desierto y las pocas personas que veo están corriendo de un lado a otro, al igual que yo en mi camino a Honda. En realidad no lo pienso mucho, solo corro ahí es porque esta cerca y porque, aunque no dejo de pensar en Charles y Eric, la otra persona que invade mis pensamientos es Izzy. Esta en el garaje, esta embarazada y se supone que no puede tener estrés. Así que, por eso corro a Honda sin siquiera confirmar si Camille me sigue o no, solo quiero ver a Izzy y oír la voz de Eric en su radio. Quiero que me digan que los dos pilotos estén bien y quiero abrazar a Charles porque sé lo frustrado que va a sentirse por esto. Quiero… quiero tantas cosas. 

Una vez que entró al garaje de Honda miró alrededor tratando de encontrar a Izzy pero no la veo en ningún lado hasta que siento que alguien toma mi brazo, así que volteo y quiero respirar aliviada de ver a mi hermana pero no puedo hacerlo.

— ¿Como…? — comienzo a decir pero ella me interrumpe rápidamente 

— Aún no se sabe, la radio de Eric no funciona bien — responde mi hermana y puedo sentir vomo intenta ocultar los nervios en su tono de voz — Tranquila, puede suceder a veces. En cualquier momento van a mostrar que están bien — intenta convencerme pero no, Izzy. 

— Yo debería ser la que intente calmarte, no tu a mi — digo pero ella me sonríe

— Te sorprendería saber la cantidad de veces que Eric ha chocado en seis años… a estas alturas aprendí a saber cuando debo mantener la calma… y cuando no — me dice soltando un suspiro al final 

Aun así, sus palabras no me tranquilizan. Entrelazo mis manos porque las observo y literalmente tiemblan, intento mantener un ritmo constante en mis respiraciones para enfocarme en otra cosa… pero es tan difícil. Izzy, al igual que yo, no despega su mirada de las pantallas a no ser que sea para ver a algún miembro del equipo y aunque parece un eternidad… solo dos unos pocos segundos… quizás solo un minuto o dos lo que todo demora. Aun así, lo detesto. 

Las pantallas muestran al auto de seguridad y a los demás pilotos, pero no me interesa eso… solo me interesan dos pilotos. Hasta que finalmente muestran el auto de Charles… pero esta vacío… ¿Donde estas, Charles? ¿Por que no estas en tu auto? ¿Cómo paso esto? ¿Por que me asustas así? Pero aun así, mis preguntas no tienen respuestas  inmediatamente. Hasta que enfocan el auto de Eric, mientras intenta salir y Charles lo ayuda. 

Mon Amour » Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora