[68] seguridad

12.6K 1.2K 152
                                    

Todo está bien. Estas bien, Olivia.

Eso es lo que me repito a mí misma porque sé que es verdad, pero mi cabeza intenta jugar conmigo y hacerme creer que no es así. Pero estoy bien. El medico dijo que el calmante hizo efecto y que ya puedo irme tranquila porque no volverá a pasar, no hoy al menos. Así que hago el camino desde el centro médico al garaje de Honda sola.

Eric tuvo que irse media hora antes de que la primera practica comenzara, aunque le asegure que iba a estar bien, sé que probablemente seguía preocupado. Nunca me había pasado algo antes y en realidad no quiero volver a sentirlo.

— ¿Olivia? — escucho que dicen detrás de mí, así que volteo y veo a una chica de Ferrari sonriéndome. Es la misma que estaba cuando di la vuelta en la pista con Charles ayer, pero no recuerdo su nombre — Mía — se presenta ella cuando se detiene a mi lado y asiento — Creí que estabas en el garaje — añade y la miro confundida

— ¿Por qué? — pregunto y ella sonríe

— Charles me dijo que iba a invitarte hoy — responde con naturalidad... ¿Charles le habia dicho que iba a ir a Ferrari hoy? — parecía contento y ya sabes, tiene que avisar si invita a alguien al garaje — añade como si entendiera el porqué, pero en realidad no lo hago

— Oh — es lo único que logro decir porque no estoy segura de que más decir

— ¿Quieres ir? Puedo llevarte, si quieres — sugiere y lo pienso

¿Debería ir con Charles? No quiero decirle lo que paso ni hablarle sobre Will, pero... en realidad no quiero estar sola. Aunque Camille dijo que llegaría durante la segunda practica probablemente, así que debería esperarla en el garaje de Eric para que pueda encontrarme. Aun así, le digo a Mía que sí.

Voy a decirle a Camille que me avise en cuanto llegue al paddock para poder encontrarnos, pero... si analizo la situación, sé que en Ferrari no voy a estar nerviosa mientras que, si vuelvo a Honda, Eric va a estar pendiente de mí.

— ¿Eric? — pregunto en cuanto alguien contesta su teléfono

— No, soy Alice — responde la asistente de mi cuñado — Espera, ya te lo paso — añade rápidamente y espero unos segundos mientras camino con Mia a mi lado, o más bien yo la sigo a ella.

— ¿Liv? — pregunta y oigo como intenta sonar tranquilo, pero sé que no lo está — ¿Dónde estás?

— Voy a quedarme con Charles hasta que llegue Camille ¿Si? — le digo

— ¿Segura?

— Si, me siento mejor y creo que es mejor si me quedo ahí. Tu... solo concéntrate en la práctica ¿sí? — le pido y no suena convencido — por favor, estoy bien... lo prometo — le aseguro y lo oigo suspirar

— De acuerdo, llámame si necesitas algo — responde y le repito que voy a estar bien, porque si lo digo en voz alta quizás logre convencerme a mí misma de eso.

Aun así, la verdad es que mi cabeza se debate en no querer ver a Charles por miedo a que se dé cuenta que paso algo y la otra mitad me dice que debería ir a verlo, porque solo quiero que me abrace y no sentirme sola. No es que me sintiera abandonada, porque sé que Eric se preocupa y me cuida, pero no puedo pasarme toda la temporada con él detrás de mí. Y aunque tampoco pretendo que Charles lo haga, pero creo que... él me ha dicho y probado en distintas ocasiones que puedo confiar y que cuento con él, para lo que sea.

— ¿Quieres que busque a Charles? Debería estar por aquí — me dice una vez que entramos al garaje y mira alrededor, así que le digo que si puede hacerlo, se lo agradecería — No hay problema, espérame aquí ¿sí? — me pide mientras se aleja y miro alrededor. Todos están ocupados porque la segunda practica debería empezar en un rato ¿Debería haber venido? No quiero distraer a Charles, pero tampoco quiero estar sola

Mon Amour » Charles LeclercWhere stories live. Discover now