[104] Pensamientos e ideas

6.1K 670 68
                                    

Observo la televisión con atención, la última práctica libre del día esta a menos de dos minutos de terminar y parece que Eric, Carlos y Charles van a quedar por encima del resto. En general no veo las prácticas libres, pero llegó la notificación a mi teléfono y necesitaba distraerme un poco del trabajo, así que lo puse en la televisión y ya no pude dejar de mirar.

Después de mi charla con Carlos sobre mi pelea con Eric, me dí cuenta que a pesar de que yo tenía razón en molestarme, no siempre las cosas son sobre mí. Quizás Carlos tenía razón en decir que las intenciones de mi cuñado habían sido buenas pero que en realidad esos boletos eran lo que él sentía que sería la solución para contrarrestar sentirse solo o abandonar a su familia. Mi cuñado es una persona más social en comparación a mi y le gusta estar rodeado de personas, especialmente de su familia. Así que, quizás todo esto debía ser difícil para él también.

Aún creo que puedo sentirme molesta porque él mejor que nadie sabe que no me gusta que me presionen pero también entiendo que él debe estar lidiando con sus propios sentimientos y cosas ahora que Emma nació.

A veces simplemente es difícil de recordar que todos lidian con sus propios problemas y pensamientos, aunque no lo demuestren, porque creemos que lo que le pasa a uno es simplemente peor que lo que otro puede sentir o vivir. Y es aún más difícil cuando no demuestran que están pasando por algo. Así que, he pensando mucho en Eric y en volver a acompañarlo. Incluso se lo había comentado a Gillian en nuestra última sesión.

― Y ¿Cómo has estado estos últimos días? ― pregunta Gillian y le dedico una pequeña sonrisa

― Bien, supongo ― respondo aunque sé que no será suficiente para ella porque me devuelve la sonrisa y, como siempre, espera que yo continúe ― no lo sé... Hablé con Carlos y salí a cenar con Camille... no he hecho mucho en realidad

― Y ¿Qué tal la entrega de proyecto que tenías? ― me recuerda y siento que ha pasado tanto desde aquello, aunque solo ha sido poco más de una semana

― Bien, les gustaron mucho las ilustraciones, van a quedar muy bonitos en la versión final de la impresión ― le cuento y ella asiente con una sonrisa

― ¿Y tu visita a Izzy y Eric?

― ¿No habíamos hablado de eso ya? ― pregunto sonriendo nerviosa

― No dijiste mucho al respecto ― señala y me quedo en silencio ― Fue un gran paso volver a Mónaco por unos días ¿Hay algo que destacarías?

¿Además del regalo de Charles? ¿Además de la pelea con Eric? Además de que cuando me fui no solo me sentía molesta con Eric, sino porque una pequeña parte de mi deseaba quedarse ahí un poco más de tiempo... poder pasar más de tiempo con Emma y poder estar cerca de Izzy otra vez, no pensé que la extrañaría tanto como la extrañaba.

― Emma está más grande de lo que creía, mira ― digo mientras saco mi teléfono y busco una foto para mostrarsela a Gillian ― Le gustó mucho el conejo que le compré y ― mis palabras se ven interrumpidas cuando mi teléfono suena con una notificación, así que volteo el teléfono para ver qué es y en la parte superior de la pantalla muestra un mensaje nuevo de Charles deseándome un buen día ― Oh, lo siento... creí que había silenciado el teléfono ― digo mientras guardo mi teléfono otra vez avergonzada y Gillian parece contener una risa mientras me sonríe

― No mencionaste que hablabas con alguien últimamente ― dice y no puedo evitar sentirme un poco nerviosa

― No es importante, es solo un amigo ― respondo

Técnicamente es cierto... no es algo tan importante, solo hemos estado hablando por mensajes durante algunos días. Y es un amigo o eso fue lo que acordamos en Mónaco ¿No? Bueno, no lo dijimos así pero creo que fue lo que acordamos implícitamente. Quiero pensar que así fue, pero admito que poco a poco la cantidad de mensajes que hemos intercambiado disminuyó últimamente porque la carrera de Austin y sé que está ocupado por todo lo que eso implica.

Mon Amour » Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora