[36] Satisfecha

15.4K 1.1K 267
                                    

El sábado me duermo sintiéndome en la novena nube. Charles, Eric y Carlos obtienen las primeras tres posiciones para empezar la carrera. El sábado por la noche la paso en la habitación de Charles, pero no sucede nada. Igual que la noche anterior a esa, simplemente dormimos, lo que siento que es un poco extraño. Pero cuando ocurre, se siente como lo indicado para el momento. 

Aún así, las cosas van un poco en picada el domingo. Carlos termina en P4, lo cual es la mejor noticia de todo el fin de semana, pero Eric pasa por una muy mala parada de box que hace que termine sexto... y ni hablemos de Charles. Ni siquiera pudo termina la carrera. 

Su auto simplemente dejo de funcionar mientras lideraba la carrera y ni siquiera puedo imaginar lo frustrado que debió de sentirse. Incluso Izzy hizo un comentario sobre lo mal que se sentía por el monegasco. No pensaba ir a verlo esa noche a menos que lo pidiera, porque quizás quería estar solo.

Perder una carrera donde ibas al frente y perder tantos puntos cuando compites por el campeonato, claramente es difícil. Pero aún así, me preguntó si quería quedarme con él por la noche para distraerse y, supongo que somos una buena distracción cuando alguno de los dos lo necesita. Y aunque me quedo con él por tercer noche consecutiva, quiero que lo que queda de esa noche deje de pensar en su auto, en los puntos, en el equipo y deje de sentirse como ese "Charles Leclerc" que todos ven como la promesa de Ferrari. 

Al fin y al cabo, solo tiene 25 años... obviamente es su trabajo, pero eso no significa que tenga que estar en su cabeza cada segundo de cada día. Quiero que sea el Charles relajado que gime mi nombre con los ojos cerrados mientras su pene esta en mi boca. Él que se olvida del resto del mundo una vez que cierra la puerta de la habitación y nos quedamos solos. 

— Gracias por dejarme volver contigo a Mónaco — le digo a Charles una vez que me recoge para ir al Jet que nos llevaría a casa. Bueno, técnicamente era para llevar a Charles a Mónaco, pero el vuelo que iba a tomar con Eric e Izzy se retraso. Lo que en cualquier momento es común y un poco molesto, pero hoy es todo lo contrario. 

Tengo que estar en Mónaco para el mediodía o no voy a poder hacer las ultimas cosas para la fiesta. Y aunque ahora estoy convencida que hubiera sido mejor contratar a alguien que me ayudara a hacer todo, en su momento me pareció un desperdicio de dinero.

— No te estoy dejando, Olivia — responde él — Yo te invite a volver a conmigo pero te negaste y al final, me llamaste de todas formas — agrega riendo un poco 

— Es que realmente necesito llegar — le explico y suspiro resignada — siento que quedan un millón de cosas para hacer... y es para mi hermana y Eric, así que quiero que todo sea perfecto — digo y Charles voltea rápidamente a verme y sonríe

— Pase lo que pase, estoy seguro que Izzy y Eric van a creer que es perfecto — me asegura para hacerme sentir mejor y aunque no lo digo en voz alta, sonrió para agradecérselo. 

Poco después de una hora, finalmente estamos en Mónaco. Haber viajado con Charles hace todo más fácil ya que supongo que ahora vivimos en el mismo edificio, sé que probablemente los rumores de que salimos continuaran si seguimos apareciendo juntos pero no voy a rechazar la oportunidad de vivir ahí solo porque Charles también vive en el departamento de arriba. 

Una vez que llegamos al edificio nos separamos. En cuanto me acomodo en el departamento de Eric reviso otra vez la dirección del lugar del salón que había reservado para la fiesta. No había podido visitarlo antes de ir a Barcelona, lo cual podría haber sido un error pero tenían muchas fotos en Instagram y la pagina web, así que había decidido confiar en la opinión de la gente en internet. 

Pongo la dirección en el mapa de mi teléfono y pido un taxi para poder llegar allí. Una vez que recorro el lugar con la encargada me siento emocionada porque es aún mas bonita que lo que había visto, y el patio exterior es perfecto para lo que había planeado. 

Mon Amour » Charles LeclercWhere stories live. Discover now