𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨

36 3 0
                                    

────── 〔❦〕──────

────── 〔❦〕──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── 〔❦〕──────

INCLUSO CON NUMEROSOS DEFECTOS, ELARA ASTRA DIRIA QUE SLYTHERIN ERA LA menor Casa de Hogwarts en la que podías ser seleccionado. Bueno, eso era su Orgullo Slytherin hablando que hacia que creyera eso. Sin importar todos los comentarios de otras personas, ella amaba ser miembro de esta Casa.

Pero a veces podía entender por qué algunas cosas malas eran dichas.

Para empezar, Voldemort ( junto a otras personas horribles ) habían sido seleccionados ahí. Aquello comenzó un odio y miedo hacia la Casa de Salazar Slytherin ( ¡gracias por arruinar nuestra imagen! ). Por esto, Elara clasificaría a las personas que descartaban una Casa como ignorantes. Porque no todos en la Casa de los Astutos terminaban remotamente similar a las generaciones pasadas de sus familias o malos. Groseros y francamente mezquinos podrían ser la mayoría, pero nunca malvados. Había una gran diferencia entre ambos, que a algunos no les importaba distinguir.

Por otro lado, los Slytherins podían ser completamente idiotas específicamente con aquellos que sentían que les faltaban el respeto. Podían ser ignorantes, completos y absolutos idiotas. La actitud era mas clara ahora, había regresado y estaba dirigida a Harry Potter, el cuarto Campeón del Torneo de los Tres Magos.

Las Casas de Slytherin y Hufflepuff compartían un lazo como ningún otro. Por inadvertencia, los responsables eran Elara Ambrose, Cedric Diggory y Draco Malfoy. Ellos tenían el crédito de crear ese gran compañerismo entre casas. Así que cuado ambas Casas descubrieron que miembros de sus propias Casas echarían sus nombres, apoyo fue dado desde ambos lados. Si el Campeón terminaba siendo un Slytherin, los Hufflepuff serían sus fans mas grandes que darían una cantidad de deportividad, y viceversa.

Así que cuando el nombre de Potter fue anunciado después de el del Campeón de diecisiete años de Hufflepuff fue seleccionado, la Casa de Slytherin y Hufflepuff se sintieron extremadamente irrespetado e irritados. Creían que Potter una vez más estaba tratando de reservar el estrellato para sí mismo; robando el momento de reconocimiento de Cedric para él mismo.

Como se dijo antes, aparte de los defectos de su Casa, Elara adoraba ser una Slytherin. Había sentido la misma frustración ( el estado actual de toda la población de Slytherin y Hufflepuff ) cuando el nombre de Potter fue llamado. Traicionada de que alguien arruinara la oportunidad de Cedric para obtener la gloria eterna. Pero lo superó; Ella no era estúpida como los otros Slytherins eran.

Elara sabía que alguien debió meter el nombre de Potter en el Torneo, con ninguna buena intención en mente. ¿Quién pondría el nombre de un chico de catorce años en un Torneo peligroso con buena intención? Así es, absolutamente nadie.

Potter le hubiera dicho si hubiera estado planeando echar su nombre, probablemente lo hubiera presumido cuando una chispa de confianza pasara por sus venas. Pero nada de eso pasó. El Gryffindor no era de los que echaría su nombre cuando algo terrible estaba pasando afuera del mundo de Hogwarts. No buscaba el peligro o la gloria, siempre lo encontraba.

𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭, harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora