𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐢𝐬

70 6 0
                                    

────── 〔❦〕──────

────── 〔❦〕──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── 〔❦〕──────

SEMANAS HABÍAN PASADO desde la discusión con los Gryffindor. Ese día había sido el segundo día de Elara celebrando Halloween en Hogwarts.

El banquete de Halloween acababa de terminar. El banquete de Halloween del año pasado había sido arruinado por un trol suelto en las Mazmorras, y afortunadamente este año no había pasado nada remotamente similar. Pero al asistir a un colegio como Hogwarts, para el final de la noche, Halloween era descrito como todo menos agradable.

El dúo de Slytherins, su Hufflepuff y el resto en el Gran Comedor estaban regresando a sus dormitorios. Había conversaciones ruidosas saliendo de las bocas de todos.

El sonido se extinguió cuando las personas al frente vieron a un gato colgante. Era la Señora Norris, la gata de Filch el conserje. Estaba tan inmóvil como un pizarrón, los ojos abiertos como platos y con la mirada fija mientras estaba colgada por la cola de uno de los soportes de las antorchas.

Muchos estudiantes de la multitud se movieron hacia adelante para ver por qué todos habían dejado de hablar y detenido tan de repente. En el medio del pasillo, no fue sorpresa ver a Potter, Weasley y Granger parados solos. Por supuesto, los problemas siempre los seguían a ellos tres.

Había algo reluciendo bajo las luces de las antorchas flamantes. Aquello atrapó la atención de Elara. Habían palabras grandes escritas en la pared.

LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA. ENEMIGOS DEL HEREDERO, TEMED.

¿Era eso sangre con lo que estaban escritas? Se preguntó Elara, entrecerrando sus ojos ante las palabras. Eso ciertamente era algo muy horrible de hacer.

Miró hacia Draco primero. Después sus ojos se pasearon entre Blaise, Millicent y Theo. Todos se preguntaron sin palabras si ellos habían sido quienes lo habían hecho. Pero la obvia respuesta fue no.

La chica no se había dado cuenta de como Potter los miraba a ella y a Draco de forma acusadora. No quería hacerlo, pero se estaba preguntando a sí mismo si ellos lo habían hecho. Si ellos eran la razón de que escuchara una voz en su cabeza.

━━¿Qué está pasando aquí? ¿Qué está pasando? ━━se oyó a Filch, haciéndose camino entre la multitud. Al ver a la Señora Norris, el hombre se fue para atrás, agarrándose el rostro con horror.

━━¡Mi gata! ¡Mi gata! ¿Qué le he pasado a la Señora Norris? ━━chilló, entonces sus ojos cayeron sobre Potter━━. ¡Tu! ━━gritó el conserje━━. ¡Tu! ¡Mataste a mi gata! ¡La mataste! ¡Te voy a matar! ¡Te voy a–

𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭, harry potterWhere stories live. Discover now