𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

64 11 1
                                    

────── 〔❦〕──────

────── 〔❦〕──────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── 〔❦〕──────

EL VIAJE EN EL EXPRESO DE HOGWARTS ( PARA EL TRÍO DE SLYTHERINS Y UN HUFFLEPUFF ) desde Londres a Escocia estuvo lleno de pláticas entre los tres, en compañía de la chica sangre pura que pasaba de atrás hacia adelante las páginas de su nuevo álbum de fotos. Hace unos días, con el uso de lapiceros de tinta, la Señora Aurelia ayudó a Elara a decorar las páginas. La Hufflepuff se aseguró de comprar la poción usada para hacer mover las fotos antes de que regresaran a Hogwarts; debido a que las fotos muggles no se podían mover por su cuenta y quería que Elara tuviera la poción a su alcance.

Las primeras fotografías en al álbum fueron tomadas en la Víspera de Navidad en la pista de patinaje en Londres Muggle. Elara y Draco ya no necesitaban una explicación del por qué los padres de Cedric estaban ocupados tomando fotos ese día. Otra fotografía era de los tres jugando en la nieve; el día en el que Elara y Draco tuvieron la oportunidad de hacer su primer muñeco de nieve. Cedric se tomaba la realización de muñecos de nieve con mucha seriedad.

Terminó con llamar al muñeco de nieve "Frosty," en respeto a una película que habían visto de 1969. Los tres se quedaron despiertos hasta tarde esa noche para mirar por la ventana, cada cierto tiempo, para asegurarse que Frosty no se haya despertado y comenzara a caminar y hablar. Como si tuviera un sexto sentido, la Señora Aurelia entraría a la habitación de Cedric y trataría de atraparlos despiertos; pero los tres eran como actores pagados y podían fingir estar dormidos.

Sin embargo, la primera fotografía tomada con la cámara de Elara era definitivamente una de sus favoritas. Era del día de Navidad; la familia Diggory y sus invitados estaban frente a los árboles decorados. Los rostros de los cinco estaban brillando con felicidad, haciendo que sea casi imposible no sonreír al mirarla aunque sea un poco. El momento feliz capturado hacía que el corazón de Elara se hinchara de formas que aún no podía comprender.

Amos y Aurelia Diggory se aseguraron de quedarse con copias de esas fotografías para ellos mismos. La pareja puso las fotos en un marco sobre los muebles en la sala de estar — justo antes de ir con los niños a la Estación 9 y 3/4. Elara y Draco no podían evitar sonreír para ellos mismos mientras dejaban la residencia en Devon, Inglaterra; sabiendo que un pedazo de ellos se estaba quedando en la casa de los Diggory.

Ningún tipo de cansancio pudo detener al trío de asistir a la cena de la víspera de Año Nuevo el día que regresaron. El Gran Comedor estaba decorado de forma magnífica. Docenas de árboles de Navidad cubiertos con escarcha y gruesas serpentinas de acebo y muérdago bajaban por el techo del Gran Comedor — que había sido encantado con nieve, pero se mantenía cálido y seco. Después de disfrutar de una maravillosa cena y rondas de Ajedrez Mágico, el trío caminó por los terrenos de Hogwarts antes de regresar a sus Salas Comunes.

𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭, harry potterWhere stories live. Discover now