𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞

75 7 0
                                    

────── 〔❦〕──────
𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐨 𝐲 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬

────── 〔❦〕──────𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐨 𝐲 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────── 〔❦〕──────

DESPUÉS DE DEJAR A CEDRIC DIGGORY, LA SITUACIÓN ENTRE EL PAR FUE UNA QUE NUNCA imaginaron experimentar.

Para comenzar, Elara coló a Canuto en la Mansión Ambrose poniéndolo en un bolso que llevaba, que estaba encantando con el Encantamiento de Extensión Indetectable. Extendía un lugar en específico para que tenga el mismo tamaño de una casa. El bolso previamente le perteneció a su madre, pero Elara no le dio importancia al por qué su madre puso ese hechizo en el bolso.

Elara Ambrose y Draco Malfoy ahora estaban sentados en el suelo de baldosas blancas del baño de la chica. Un perro negro estaba sentado en la bañera, cubierto en jabón y rociando agua frente a ellos mientras le quitaban la suciedad.

Después de minutos de profundo lavado, Draco envolvió una gran toalla alrededor del perro, su amigo se había vuelto cercano con el perro en las últimas horas. Canuto estaba sentado entre ellos antes de que ( que eran paralelos entre ellos, pegados por la rodilla ) se sacudiera el pelaje mojado, escuchándolos conversar.

Las menciones de Voldemort y Mortífagos eran repetidas varias veces. Draco le informó a Elara que le contaron la verdad sobre su futuro, mientras que Elara le decía todo lo que necesitaba saber. Ella ya no podía guardárselo, así que comenzó con los castigos que había aguantado por años con su madre siendo alguna vez amiga de Sirius Black. Draco no estaba seguro de creer si el prófugo era o no inocente de verdad. Sin embargo, si el hombre de verdad terminaba viniendo por su mejor amiga, él no lo permitiría.

Una torrente de emociones fuertes inundó las venas de Draco Malfoy al darse cuenta que sus viejas dudas no estaban lejos de la realidad. Mientras que Elara dudaba de la verdadera identidad del Señor Tenebroso, Draco siempre había había pensado que Axel aún la seguía lastimando después de que le dijeran que los castigos terminaron. Él había notado los leves moretones mientras crecían; Elara siempre se había excusado diciendo que se chocaba con cosas. Ella no era una persona torpe, pero aun así creyó en su palabra. ¿Cómo Draco no iba a creerle? Ella siempre le había dicho la verdad y él tenía problemas para notar sus mentiras, ya que ella era muy habilidosa con eso.

━━¿Por qué no me dijiste la verdad? ¿Por qué no me dijiste que te lastimaban?

El corazón de Elara se estrujó por el tono de voz de Draco. Lo dijo un poquito más alto que un susurro, como si le asustara que la más mínima rotura en su voz se escapara mientras su garganta se cerraba. La chica de cabellos de ébano solo sacudió su cabeza mientras miraba a su regazo━━. No podía. No quería arriesgarme a que ellos se enteraran y te castigaran por ello.

𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭, harry potterWhere stories live. Discover now