𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬

130 9 0
                                    

────── 〔❦〕──────

────── 〔❦〕──────

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

────── 〔❦〕──────

ELLA MIRÓ PERPLEJA, consultando━━. ¿Te da miedo preguntarle a un estudiante de cuarto año si puedes tener el compartimiento? ━━a sus amigos.

Theo, Blaise, Millicent, Crabbe y Goyle bajaron sus cabezas sintiendo vergüenza. Para ser honestos, los cinco se desconcertaron después de mirar dentro del compartimiento del costado. Ellos de verdad querían preguntarle al chico mayor si podía encontrar un nuevo compartimento, pero con solo una pequeña mirada a su rostro todos habían regresado.

━━Era extremadamente guapo ━━se defendió Millicent, su rostro tornándose de rosa bajo sus suaves pecas marrones. Theo ni siquiera se molestó en hacer un escándalo por sus palabras, asintiendo al estar de acuerdo junto a Blaise. Las palabras de la chica brasileña eran verdad. Crabbe y Goyle mantuvieron sus cabezas hacia abajo, no atreviéndose a hacer contacto visual con los ojos de Elara y Draco.

Desde su lugar en la puerta del compartimiento, Elara y Draco solo suspiraron. Este no era el tipo de comportamiento que esperaban de sus amigos. Pero no se molestaron en refutarlos o estar decepcionados.

El par tendría que terminar preguntándole al estudiante de cuarto año si se podía ir para que ellos puedan tener el compartimiento para ellos solos. Si pasaba lo peor, Elara solo le lanzaría un maleficio al maldito estudiante de cuarto año y lo botarían del compartimiento de esa forma. O tal vez usarían al chico anónimo como alfombra.

━━Lo sentimos ━━el quinteto se disculpó con Malfoy y Ambrose. En respuesta recibieron una sacudida de cabeza y una sonrisa antes que el par caminara a la entrada del siguiente compartimiento. Los siete tendrían que ponerse al día cuando llegaran a Hogwarts.

Elara no se molestó en decirle a Draco que no estarían en esa situación si él no se hubiera demorado tanto. Draco había sido la razón por la que casi se perdieron el tren, por habérsela pasado quejándose con Lucius sobre Potter otra vez en un lugar de concentrarse en el tiempo.

Mientras sus ojos azules miraban dentro del compartimiento, se dio cuenta de quién era el chico guapo de cuarto año. Era el Hufflepuff que había conocido hace unos días atrás. No habría necesidad de lanzarle un maleficio o usarlo como alfombra. La chica tocó el vidrio del compartimiento abierto, ganando la atención de Cedric Diggory.

━━Cedric ━━saludó educadamente la chica con un asentimiento de su cabeza ━━. ¿Nos podemos unir?

━━Adelante ━━respondió el chico de ojos grises con una sonrisa encantadora y un movimiento de mano dirigido hacia los asientos vacíos.

𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭, harry potterOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz